Traductor

Gana dinero - Shorter

lunes, 5 de diciembre de 2011

Rohos Disk Encryption v1.9



Rohos Disk Encryption v1.9 Cracked-CZW
Escena grupo CZW lanzado última versión de Disk Encryption Rohos de disco de Windows OS.Rohos - programa crea particiones ocultas y protegidas en la computadora o una unidad flash USB y la contraseña protege / bloquea el acceso asus aplicaciones de Internet. Con megabytes de archivos confidenciales y los datos privados en su ordenador o unidad USB no se puede imaginar la vida sin la partición oculta que se ha creado esta maravillosa herramienta.
características:
No hay riesgo de pérdida de datos
Fácil de usar
Ocultar carpeta
Capacidad de codificación ilimitada
Portable datos de la solución de seguridad
Tener una llave USB para control de acceso
MS Office de aplicaciones de integración
No requiere de privilegios de administrador
Accesos directos en el escritorio seguro
De archivos integrado de fragmentación
Ampliable unidades virtuales
esteganografía
Notas de instalación:

1.UNZiP, descomprimir, instalar el programa.
2.Copia CRACKED ARCHIVO A DiR APPe importar el archivoREG.
3.ENJOY!



Nombre del estreno: Rohos.Disk.Encryption.v1.9.Cracked-CZW
Tamaño: 5 MB


TuneUp Utilities 2012 v12.0.2110.34 Español FINAL




TuneUp Utilities es un completo conjunto de herramientas diseñado para optimizar el rendimiento de tu sistema de forma eficaz. Ofrece una innovación mundial de velocidad y un mayor rendimiento para Windows, juegos y programas. Limpia tu disco duro y el registro de forma segura. Y resuelve muchos problemas de PC por ti mismo – con más de 30 herramientas.
La nueva tecnología de TuneUp de programas bajo demanda desactiva programas para darte esa sensación de “Windows como si fuera el primer día”. Así que reduces drásticamente la carga del programa en tu PC y evitas la pérdida de rendimiento: incluso después de numerosas instalaciones de programas. Si un programa que fue apagado está iniciado por el usuario de todas formas, está inmediatamente disponible de nuevo según sea necesario.
El modo Turbo, 10 veces más potente que nunca, traerá tu PC a una velocidad máxima de trabajo, navegación y juegos. Con un clic, apaga más de 70 factores en segundo plano que ralentizan tu PC, como programas de fondo, servicios o las operaciones de mantenimiento programadas en Windows y software de terceros que son raras veces requeridos o no son requeridos jamás.
Si no está seguro sobre si se debes desactivar o desinstalar un programa, utiliza la nueva función de clasificación. Las experiencias de los usuarios de TuneUp Utilities proporcionarán una base significativa para decidir, y tus decisiones fluirán automáticamente en otras funciones como TuneUp StartUp Manager, TuneUp Uninstall Manager y TuneUp Program Deactivator.
Más: el nuevo ajuste de estado muestra de un vistazo lo bien que has optimizado el PC con TuneUp Utilities. Pero con todas estas innovaciones, no olvides los favoritos de TuneUp Utilities: 1 – haz clic en mantenimiento y mantenimiento automático para mantenimiento alrededor de tu PC, desfragmentación de disco duro fiable para un rendimiento adicional, TuneUp Registry Cleaner intensivo del registro de Windows de limpieza, optimización en vivo para traer programas activos y juegos a la velocidad superior, liberar espacio en disco por descubrir y eliminar datos basura y eficaces características adicionales que garantizan que tu ordenador sigue siendo el mejor.
Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

Revo Uninstaller Professional v2.5.7 Multilenguaje (Español)



Revo Uninstaller Pro te ofrece un eficiente modo de globalizar todas los módulos de desinstalación de tus programas en una misma ventana. Una utilidad especializa en desinstalaciones pero que, además, te ayudará a optimizar el arranque de Windows y borrar archivos temporales.
Con Revo Uninstaller Pro puedes listar todos los programas instalados en tu sistema y desinstalarlos desde una misma ventana. Además, si por cualquier motivo la desinstalación da errores, el programa te permite forzar el borrado de los registros correspondientes.
Pero Revo Uninstaller Pro no se limita a desinstalar programas. Sus dos funciones adicionales te ayudarán a optimizar el arranque de Windows, definiendo los programas que quieres arrancar al iniciar, y mantener tu disco duro libre de archivos innecesarios, buscando temporales, archivos corruptos o duplicados.
Lo mejor del programa, es lo fácil que es manejarlo. Todas sus funciones están organizadas en diferentes categorías e identificadas con iconos muy descriptivos. De esta manera, puedes localizar de inmediato la función que necesitas en cada momento.
Rápido, eficiente, estable y gratuito. En definitiva, Revo Uninstaller Pro es una herramienta ideal para mantener tu sistema en perfectas condiciones.

Descargar
http://adf.ly/43CLk

Aneesoft Total Media Converter v3.1.0.0



Aneesoft total Media Converter v3.1.0.0-laxitud
La laxitud lanzado última versión de Media Converter total para WindowsOS.Aneesoft Total Media Converter es todo en uno conversor de video, HD Video Converter, convertidor de DVD, conversor de audio para usuarios de Windowspara convertir archivos de vídeo (incluyendo vídeos de alta definición), DVDarchivos ISO, DVD carpeta, audios a los populares de vídeo, formatos de audioque desee, así como convertir archivos multimedia a dispositivos portátiles como quieras! Además de la poderosa función de conversión, Aneesoft Total MediaConverter para edición de vídeo como desee, como el tamaño de pantalla de los cultivos de vídeo y relación de aspecto, brillo grabadora de vídeo, y el contraste y el efecto, añade texto y la imagen de agua, y gire el vídeo entrelazado a vídeo no entrelazado, etc



características:
Convertir videos SD, videos de alta definición, películas en DVD aMP4/MPG/VOB/MOV/M4V/ASF/AVI/WMV/FLV/SWF/RM/MKV/3GP/3G2/DV /WEBM / TS, etc
Convertir vídeos de alta definición entreMP4/MOV/MKV/MPG/ASF/AVI/WMV/FLV/TS etc
Extracto audiotracks de videos / DVD, o convertir audios aAC/M4A/AC3/MP3/WMA/WAV/OGG/AIFF/FLAC/AMR/MKA/MP2/AU etc
Convertir videos, DVDs, audios para iPad2, iPhone 4S, iPhone4, Apple TV, iPod Touch, iTunes, Xbox 360, PSP, PS3, Wii, NDS, BlackBerry, teléfonos Android,Windows Phone, alumbre, Galaxy Tab, HP TouchPad, ASUS Tab, HTC Flyer y así sucesivamente.
Notas de instalación:

Buscar en "ser.no.txt".



Nombre del estreno: Aneesoft.Total.Media.Converter.v3.1.0.0-laxitud
Tamaño: 6,01 mb



Descargar

WinMPG Video Converter v9.2.7.0




WinMPG Video Converter v9.2.7.0 Cracked-CZW
CZW grupo ha lanzado una nueva versión sobre WinMPG Video Converter, una herramienta de conversión de vídeo con soporte para grupo de formats.WinMPGVideo Converter es una solución completa para la conversión de archivos de vídeo,todos los formatos de los medios de comunicación se pueden convertir el uno al otroSoporta la conversión de AVI (RMVB) a todos los formatos de vídeo: AVI (RMVB) a MPEG, AVI (RMVB) a Mpeg1, AVI (RMVB) a MPEG2, AVI (RMVB) a DVD, AVI (RMVB) a VCD, AVI (RMVB ) a SVCD, AVI a RMVBTambién soporta la conversión de todos los formatos de vídeo a AVI / XviD / DivXWMV / VCD / DVD / SVCD / MPEG1 / MPEG2iPod / PSP / FLV / SWF / GIF / AMV, 3GP / MP4, y soporta la conversión de AVI, MPEG1, VCD , ASF, WMV, RM, QuickTime,MOV RMVBAdemás de estos, también soporta los formatos de audio de destilación (mp3/wav/wma/ac3/ogg/mmf/aac) de todos los formatos de vídeo yformatos de audio se pueden convertir el uno al otro.

características:
AVI VCD DVD WMV ASF Ipod PSP FLV Rmvb SVCD MPEG1 MPEG2 MOV a 3GP
AVI 3GP MP4 WMV ASF DVD de PSP IPOD RMVB FLV SVCD MPEG2 MPEG1MOV a VCD
PSP IPOD RMVB FLV SVCD DVD MPEG2 a
AVI 3GP MP4 ASF VCD DVD PSP Ipod AMV Divx / Xvid FLV Rmvb SVCDMPEG1 MPEG2 WMV MOV a
AVI DVD VCD WMV ASF PSP IPOD RMVB FLV SVCD MPEG1 MPEG2 MOV a MP4
AVI 3GP MP4 WMV VCD DVD ASF PSP IPOD FLV SVCD MPEG1 MPEG2 aMOV RMVB
AVI 3GP MP4 WMV VCD DVD ASF PSP IPOD FLV MOV RMVB MPEG1MPEG2 en SVCD
AVI 3GP MP4 WMV ASF VCD PSP IPOD FLV MOV RMVB MPEG1 MPEG2 a
AVI 3GP MP4 WMV VCD DVD ASF PSP IPOD RMVB FLV SVCD MPEG1MPEG2 a MOV
AVI 3GP MP4 WMV VCD DVD ASF PSP Ipod AMV Divx / Xvid FLV Rmvb SVCDMPEG1 MPEG2 a MOV
WAV a WMA 3GP a MP4 WMA a WMA MP4 a MP4
Notas de instalación:

1.UNZiP, descomprimirinstalar el programa.
2.Copia CRACKED ARCHIVO A DiR APP, el nombre de los insumos e SN que cualquiera te quiere.



Nombre del estreno: WinMPG.Video.Converter.v9.2.7.0.Cracked-CZW
Tamaño21.6MB


Perros de Paja (Straw Dogs) [DvdRip] [Full]



Sinopsis: David (Dustin Hoffman), un matemático norteamericano que, con la intención de huir de la violencia de su país, se muda a un pequeño pueblo de Inglaterra con su nueva esposa inglesa Amy (Susan George), esperando encontrar allí la tranquilidad necesaria para trabajar. Sin embargo, a su llegada Amy se reencuentra con un antiguo novio que trabaja en el pueblo, el que será contratado para ayudarlos junto con otros hombres en unas obras que su nuevo hogar necesita. Éstos, de paso, se encargarán de hacerle la vida imposible a la pareja recién llegada.

Idioma español
Buena Calidad

Cita:
http://adf.ly/43BnA

DVB Dream v1.7a Multilanguage WinAll Incl Keygen and Patch



DVB Dream v1.7a Multilanguage WinAll Incl Keygen y Patch laberinto
Aquí está una versión actualizada de construcción de este conocido y popular de la herramienta DVB lanzado por el grupo de sueño escena MAZE.DVB es el jugadorDVB con muchas características interesantes y únicas (más), es compatible con los estándares DVB-S, DVB-C, DVB-T

características:
Grabación multipista (MPG, TS)
Timeshift
LAN Streaming
Canal único sistema de listas
canales favoritos
Favoritos rápida
bloqueo para niños
Incorporado modos de relación de aspecto
Recorte / Zoom
Sleep timer
temporizador de grabación
HDTV y soporte H264 (sólo algunos codecs)
Nombre del estreno: DVB.Dream.v1.7a.Multilanguage.WinAll.Incl.Keygen.and.Patchlaberinto
Tamaño: 8 MB

http://adf.ly/43BTX

Batman: Arkham City [2011]pc-game


Plataforma: PC
También para: X360* PS3* Wii U
Desarrollador: Rocksteady Studios
Distribuidor: Warner Bros
Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Superheroes)
Jugadores: 1
Idioma: Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: 25 de noviembre de 2011 (Pegi: +16)

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o AMD Athlon X2 4800 +
Memoria: 2 GB de RAM
Espacio en disco duro: 17 GB de espacio libre en disco duro
Tarjeta de vídeo: ATI 3850HD 512 MB o 512 MB NVIDIA GeForce 8800 GT
DirectX ®: 9.0c
Otros requisitos: El juego en línea requiere de inicio de sesión en Games for Windows – LIVE

Arthur Christmas: Operación Regalo (3D) 2011



Sinopsis
La comedia familiar “Arthur Christmas: Operación regalo” revela la increíble respuesta, hasta ahora nunca descubierta, a la pregunta que todos los niños se plantean: “¿cómo reparte Santa Claus todos los regalos en una noche?” La solución está en la apasionante operación secreta* de alta tecnológica que se lleva a cabo bajo el Polo Norte. El tema central de la película es una historia con todos los ingredientes de un clásico de la Navidad, una divertida familia desorganizada y un inesperado héroe: el hijo más joven de Santa Claus, Arthur. De repente, en la gran operación de reparto de regalos se pierde uno entre los cientos de millones de presentes. Es entonces cuando el Santa Claus menos competente se embarca en una divertida y emocionante misión a contrarreloj para entregar el último paquete antes de que amanezca.

Buena calidad
Latino

la saga crepusculo amanecer 2011(español)


En Amanecer Edward y bella se casan en una gran ceremonia organizada por Alice. Edward cumple su promesa de tener relaciones sexuales con Bella durante su luna de miel,en la Isla Esme, mientras ésta todavía es humana pero luego se siente extremadamente culpable porque le causa varios moretones y lastimaduras. Sin embargo, Bella logra seducir a Edward para volver a tener relaciones dos veces más. Bella queda embarazada y el rápido crecimiento del feto mitad humano mitad vampiro afectan su salud y la llevan al borde de la muerte. Edward trata de convencerla de abortar el bebe para salvar su propia vida, pero Bella siente un lazo con su hijo no-nato e insiste en tenerlo.

Amanecer se estrenará en dos películas. Las cuales estarán dirigidas por Bill Condon en una de las filmaciones más largas de los últimos tiempos. Comenzando en otoño (presumiblemente desde octubre). Contando, una vez más con Melissa Rosenberg como guionista y encargada de adaptar al novela de Stephanie Meyer a dos cintas.

El reparo de Amanecer de Crepúsculo estará nuevamente encabezado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, junto con Billy Burke como Charlie Swan, así como miembros de regresar de la familia Cullen como Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Jackson Rathbone como Jasper , Nikki Reed como Rosalie, Ashley Greene como Alice y Kellan Lutz como Emmett.

Descargar
http://adf.ly/3usso