Traductor

Gana dinero - Shorter

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Jump Ashin 2011 DVDRip



Saltar Ashin 2011 DVDRip XviD-CoWRY
Cine asiático dado a conocer por cauri, que en chino sin embargo, viene con subtítulos. Basado en una historia real - que es bastante difícil de creer. Jump! Ashin cepas credibilidad gracias a sus dispositivos del diagrama conveniente, aunque los saltos narrativos son supuestamente el material de los hechos. La buena actuación (de Eddie Peng Yue y Ko-Lun) y las emociones sólida compensar. A film.Ashin muy agradable ama la gimnasia. Cuando era niño, él se enganchó rápidamente y como adulto que es su amor por el número uno. Sí, más que las niñas, y esto es a pesar de el aspecto de Eddie Peng y, probablemente, con el pico de las mujeres en su pueblo rural de Taiwan. Sin embargo, la madre de Ashin (Pan Li-Li) desaprueba la gimnasia y le pide que Ashin renunciar a ella para ejecutar el puesto de frutas de la familia para, así, la eternidad. Ashin hace, pero pronto se convierte en un delincuente, colgantes con Encurtidos compañero (Lawrence Ko-Lun Yue) y meterse en todo tipo de problemas. Pepinillos en vinagre se convierte en un adicto a las drogas y el conflicto con correr dos del hijo de un jefe de una pandilla "(Chen Han-Dian), por lo que Ashin y Encurtidos huir a Taipei y continuar su estilo de vida delincuente. Sin embargo, la gimnasia siempre está ahí, llamando a Ashin como un amor perdido hace mucho tiempo. Con el tiempo, Ashin decide regresar a su casa y de vuelta a caballo con arcos, pero puede un perdedor como Ashin todavía encontrar en sí mismo para convertirse en un gimnasta ganador de la medalla? Y oye, no se trata de una premisa totalmente ridículo?

Género: Drama, Deporte
IMDB Rating: 7.2/10 (102 votos)
Director: Yu-Hsien Lin
Reparto: Han Dian Chen, Lawrence Ko, Chen Shi-Lin, Eddie Peng
Nombre del estreno: Jump.Ashin.2011.DVDRip.XviD-CoWRY
Tamaño: 1.410 MB
Video: XviD @ 1176 Kbps (MPEG-4 Visual) - 640 x 272 (ancho x alto) - AR: 2.35:1 - FPS: 23.976
Audio: 448 Kbps (Constant) - 6 canales - 48,0 KHz
Duración: 127 min
Nombre de archivo: cowry-Jashin-cdx.avi

Descargar

The Darkest Hour 2011




The Darkest Hour 2011 TS Xvid UnKnOwN
Desconocido grupo de P2P ha publicado la primera telesync de la hora más oscura. Subs Inglés codificado se utilizan para la Política Exterior hora más oscura parts.The es la historia de cinco jóvenes que se encuentran varados en Moscú, luchan por sobrevivir en la estela de un devastador ataque alienígena. El thriller en 3D pone de relieve la belleza clásica de Moscú, junto con alucinantes efectos especiales. En Moscú, cinco jóvenes llevan la carga contra una raza alienígena que han atacado a la Tierra a través de nuestra fuente de alimentación.



Género: Acción | Horror | Sci-Fi | Thriller
IMDB rating: 5.6/10
Dirigida por: Chris Gorak
Reparto: Emile Hirsch, Olivia Thirlby y Max Minghella
Nombre del estreno: The Darkest Hour 2011 TS Xvid LEA UnKnOwN NFO
Tamaño: 1,03 GB
Calidad: 640 × 272 1580Kbps, MP3 128 kbps
Duración: 1 h 23 min


Descargar


Bringing Up Bobby 2011 DVDRip Subtitulos Español



Historia de una estafadora y su hijo Bobby, que se encuentran en Oklahoma en un intento por escapar de su pasado y construir un futuro mejor. Olivia y Bobby siguen alegremente su camino de una aventura a otra, hasta que el pasado criminal de ella les alcanza. En consecuencia, debe tomar una decisión: continuar con una vida de crimen o dejar a la persona que más ama, en un intento para dar una oportunidad a Bobby en la vida. Película independiente dirigida, escrita y producida por la actriz Famke Janssen.


Titulo Original: Bringing Up Bobby
Año: 2011
Duración: 95 min.
País: EE UU
Director: Famke Janssen
Guion: Famke Janssen
Musica: Junkie XL
Fotografia: Guido van Gennep
Reparto: Milla Jovovich, Spencer List, Rory Cochrane, Marcia Cross, Bill Pullman, Justin Hall, Dalton Olive
Productora: Dutch Tilt Film / Fu Works / Head Gear Films
Genero: Drama | Familia. Cine independiente USA

Descargar

Transformers Prime Darkness Rising 2011





Transformadores de la oscuridad del primer aumento de 2011 DVDRip XviD-Eko
P2P Eko grupo lanzó el DVDRip de la oscuridad del primer Transformers Rising, una película de animación 2011 protagonizada por Peter Cullen, Frank Welker y dirigida por David Hartman.Transformers Primer profundiza la mitología épica tanto de los Autobots y los Decepticons, mientras que empezar de nuevo para una nueva generación de fans . Optimus Prime, Bumblebee, Arcee, Ratchet, tabique, y muchos otros han vuelto a la "roll out" contra el último intento de Megatron para conquistar la Tierra. Y Megatron ha demostrado ser más potente que nunca, después de haber adquirido un raro elemento que le permite el dominio sobre la vida misma. "Equipo de Primer puede ser unos pocos contra las hordas de los Decepticons, pero se encuentran con mayor fuerza a través de bonos forjado con tres adolescentes humanos. No se equivoquen, el primer Transformers ofrece la acción de metales pesados, y el suspense de morderse las uñas - pero también tiene el drama humano a niveles hasta ahora no vistas por la franquicia.


Género: Animación
IMDB Rating: N / A
Dirigida por: David Hartman
Reparto: Peter Cullen, Frank Welker, Jeffrey Combs
Nombre del estreno: Transformers.Prime.Darkness.Rising.2011.DVDRip.XviD-Eko
Tamaño: 0.98 GB
Video: XviD, 680 × 376, 1162 Kbps
Duración: 1h 46mn

Descargar

Shadow Play (removal) sub español



Sinopsis:

Cole Hindin, un hombre divorciado, empleado sobre-explotado y excesivamente medicado, tiene que realizar labores en una mansión por la noche. Allí se encontrará con atroces alucinaciones, producto de su vida.

Idoma subespañol

Descargar

Barney. Amo a Mis Amigos español

Géneros: Infantiles
Código: N5963
Sinopsis

Otra de las grandes aventuras del amigo mas querido por todos los niños que enseña y entretiene al mismo tiempo.
 Ficha Técnica

Duración: 78 minutos
Audio: Español, Inglés
Subtítulos: Español
Calificación: ATP / Apta toda Audiencia
Año: 2011
Origen: sin determinar



Descargar