Traductor

Gana dinero - Shorter

sábado, 30 de junio de 2012

ADOBE CREATIVE SUITE 6.0 MASTER COLLECTION LS16 ESD-ISO & MACOSX-ISO

Adobe Creative Suite 6.0 Master Collection ESD-LS16 ISO y Adobe Creative Suite 6.0 Master Collection ESD MACOSX LS16-ISO
Por último, tenemos la liberación escena para la recolección de CS Master 6 para Windows y, así como para Mac OSX.Adobe Creative Suite Master Collection 6 ofrece un rendimiento sin precedentes con ultra rápido de 64 bits y soporte nativo GPU acceleration.Groundbreaking creativas nuevas herramientas ofrecen formas innovadoras para el diseño de nuevos dispositivos. Con una excepcional potencia y precisión, se pueden crear experiencias inspiradoras que van en cualquier lugar.



Características:
Diseño sin límites: afrontar cualquier reto creativo con Adobe ® Creative Suite ® 6 Master Collection. Explorar formas innovadoras para el diseño de tablets y smartphones, acelerar la edición de imágenes, aumentar la gama alta de movimiento, y proporcionar experiencias impresionantes. Exprese su visión sin límites, gracias al entorno de diseño final. Trabaje a la velocidad de tu imaginación: con un nuevo poder bajo el capó, se puede trabajar de forma fluida en sus proyectos más complejos con herramientas optimizadas para la velocidad y el rendimiento. Características de reingeniería que le permite diseñar con un número considerablemente menor. Acceso rápido, intuitivo a sus favoritos ayuda a mantener su creatividad fluye. Entregar prácticamente en cualquier lugar: Entregar robusto, atractivas experiencias web y móviles con soporte para los últimos avances en HTML5 y CSS3. Crear diseños complejos y sensibles que con fluidez se pueden adaptar a prácticamente todos los tamaños de pantalla y factores de forma, ya través de iOS, Android ™, y otras plataformas populares. Nombre del estreno: ADOBE.CREATIVE.SUITE.6.0.MASTER.COLLECTION.LS16.ESD-ISO y ADOBE.CREATIVE.SUITE.6.0.MASTER.COLLECTION.LS16.ESD.MACOSX-ISO Tamaño: 6,22 GB (Windows), 6,22 GB (MacOSX)


http://84dbfc34.linkbucks.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario