Traductor

Gana dinero - Shorter

martes, 31 de julio de 2012

CDRoller v9.40.50


El grupo Escena BRD lanzado la última versión de CDRoller. CDRoller es un potente y fácil de usar y de bajo costo para el conjunto de herramientas de CD / DVD / BD / HD-DVD / recuperación de datos de Flash. CDRoller encuentra, recupera y copia los datos perdidos de CD / DVD / s, y discos Blu-Ray (BD y HD-DVD) que parecen ser inaccesibles para las herramientas de Windows estándar. Cuenta con eficacia recupera los datos de los discos creados por arrastrar y soltar de CD / DVD / BD software de escritura, encuentra y recupera un video y fotos creado por Sony cámaras digitales, videocámaras de DVD y grabadores de DVD personales, incluye un built-in lector UDF, recupera copias de seguridad de los archivos de los discos multisesión, encuentra y recupera archivos borrados accidentalmente, e incluye un built-in DVD-Video Splitter.



Características:
Efectivamente recupera los datos perdidos de los discos creados por "arrastrar y soltar" CD / DVD / software de BD de escritura, como bien sabe Sonic (de Roxio, Adaptec) y Ahead paquetes de software Nero, CeQuadrat packetCD está, DLA, Clip B y otros.
Lee sin finalizar ("abierto", "la izquierda tal y como son") CDs y DVDs, incluyendo los discos con sistema de archivos de Live de Microsoft, creado bajo Windows 7 y Vista.
Incluye un informe de propia UDF Reader. No es necesario instalar 3-Software de terceros para poder leer discos UDF un viejo en su nueva máquina con Windows 7 o Vista.
Ofrece todo-en-un conjunto de herramientas para la recuperación de vídeo DVD. Busca y recupera las películas de DVD perdidos, convierte los datos VOB o VRO archivos MPG en genéricos y, por último, hace un nuevo disco que se pueden reproducir en la mayoría de los reproductores de DVD.
Busca, identifica y recupera la pérdida de vídeo y fotos de los DVD no finalizados creados por un amplio conjunto de dispositivos que graban directamente en discos: Hitachi, Canon, Panasonic, Samsung y videocámaras Sony DVD, así como los grabadores de vídeo independiente.
Recupera datos de CD por escrito por Sony Mavica CD de cámaras digitales.
Recupera las imágenes perdidas, video y otros tipos de archivos desde tarjetas de memoria flash, como SmartMedia, Memory Stick, CompactFlash, xD Picture Card y otras unidades de memoria flash.
Encuentra y recupera archivos borrados accidentalmente, archivos ubicados en las carpetas dañados, archivos en los discos cerrados incorrectamente, etc
Y más ...

Nombre del estreno: CDRoller.v9.40.50.1.Cracked-BRD
Tamaño: 7.5 MB

Notas de instalación
1. Instale programm
2. Copiar el crack
3. Ejecutar el Programa

Sharpfile

Freakshare

Turbobit

No hay comentarios:

Publicar un comentario