Traductor

Gana dinero - Shorter

sábado, 14 de enero de 2012

Un lugar para soñar(un zoologico en casa)español 2012






Un lugar para soñar. Título original: We bought a zoo. Dirección: Cameron Crowe. País: USA. Año: 2011. Duración: 124 min. Género: Drama. Interpretación: Matt Damon (Benjamin Mee), Scarlett Johansson (Kelly Foster), Elle Fanning (Lily Miska), Thomas Haden Church (Duncan Mee), Patrick Fugit (Robin Jones), Angus Macfadyen (Peter), John Michael Higgins (Walter Ferris), Stephanie Szostak (Katherine). Guion: Aline Brosh McKenna y Cameron Crowe; basado en las memorias de Benjamin Mee. Producción: Julie Yorn, Rick Yorn y Cameron Crowe. Música: Jon Thor Birgisson. Fotografía: Rodrigo Prieto. Montaje: Mark Livolsi. Diseño de producción: Clay A Griffith. Vestuario: Deborah Lynn Scott. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 23 Diciembre 2011. Estreno en España: 30 Diciembre 2011. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Sinopsis

En “Un lugar para soñar” conocemos a Benjamin Mee (Matt Damon), un columnista de prensa y escritor de artículos de aventuras que, como padre viudo, se enfrenta al desafío de criar a sus dos hijos pequeños. Con la esperanza de que partir de cero y llevar una nueva vida restablecerá el espíritu familiar, Mee deja su empleo y compra una vieja casa rural situada en un terreno de unas ocho hectáreas fuera de la ciudad que incluye una irrepetible particularidad añadida: un zoológico denominado el Parque de Animales Rosemoor, residencia de docenas de animales encomendados al cuidado de la jefa de guardas Kelly Foster (Scarlett Johansson) y su entusiasta equipo. Sin experiencia, con poco tiempo y reducidísimo presupuesto, Mee se propone, con el apoyo de su familia y de la gente de la localidad, reabrir el zoo. Ahora, Benjamin ya no cuenta una historia de aventuras, sino que vive la suya propia en la misma puerta de su casa.

Descargar

Publicaciones


Si esta interesado en ganar Dinero o como conseguir Dinero y tiene conocimiento de como publicar tema en la web y conoce paypal pero si no lo conoce registrate en paypal .

Si ya tiene en cuenta  estos ahora el servidor que te pagara dinero por la descargar que te hagan y el mejor host que paga registrate en:

FileJungle



Para Activarla y te puedan pagar debe ir donde dice MakeMoney(hacer dinero) luego que le de te va ha How to make Money? vera 4 opciones elige la opcion Pay Per Download(pago por descarga) luego te pide que ponga tu cuenta de paypal la pone y listo.

Si desea subir lo archivo rapido te va a upload luego remote upload alli donde dice host elige un servidor que sea premium pone tu usuario y clave  abajo pega lo link del mismo host que sea premium y eso se convertira en tuyo luego lo publica.
Cualquier duda o mayor informacion que quiera tener este es mi e-mail mclpapito@hotmail.com o bajen Hamachi y mi cuenta es MakeMoney-Mcl Clave 17.

Consigue Premium Gratis


Ganate esto como regalo para que tenga un mes disfrutando de premium ganado  esta cuenta vencera el 8 de febrero solo le pido algunas condiciones las cuales son:

1)Si descubren que es verdad comente en el blog diciendo como disfrutan o dando la gracia pero no revelandola al publico en comentario.

2)Para obtener la cuenta premium tan solo tiene que descargar una de las opciones o toda y estare mas complacido que ire poniendo abajo las cuales estaran con la informacion de la pelicula y con ella esta la clave para que disfrute.

3)No le den la cuenta a otro sino de len el blog para que ellos disfruten tambien  otra cosa por favor guarden el blog porque si esto me resulta estare dando cuenta premium solo le pido que me descarguen la mayor cantidad que puedan.

4)Si desean mas cuenta y diferente a esta comentenlo y ponga cual le gustaria que se hiciera como premium la mayor solicitada esa hare premium para que disfrutemos compartiendo cuenta esto lo ago mas por aquellos que necesita de una cuenta para descargar mejor.

5)Mantenga el blog guardado porque llegando el dia de vencerse esta cuenta que le he proporcionado le informare cual sera la nueva que le dare.

Usuario
dominicanos
Clave
descubre la clave descargando unas de las opciones a continuación: