Traductor

Gana dinero - Shorter

miércoles, 18 de enero de 2012

Division 3 footballs finest



Esta comedia sigue a la Universidad Pullham Bluecocks, una pequeña universidad de artes liberales con un programa de la División III de fútbol (la menor división de la NCAA). Cuando el entrenador en jefe muere inesperadamente, el futuro del programa de fútbol agitando está en peligro, ya que no han tenido una temporada ganadora en las últimas décadas. En un intento desesperado de crear un poco de atención los medios de comunicación para el programa de deportes y de la universidad, el presidente de Georgia Anne Whistler contrata sabe loco y criminal, el entrenador Rick Vicepresidente, por lo que podría ser la última temporada los programas de fútbol. Vicepresidente, un racista redneck demasiado agresivos, rápidamente se convierte en la peor pesadilla del equipo y director deportivo de. Vice especialmente colillas de cabezas con Mitch DePrima, un mariscal de campo renuente que se señaló a la universidad pensando que iba a jugar a la pelota como un gran pez en un estanque pequeño, sólo para encontrarse a sí mismo montando el banco en su último año. Navegando entre un loco entrenador, jefe de carne compañeros de equipo, su compañero de habitación cheerleader masculino y el entrenador sexy nuevos deportes, Mitch lucha por encontrarse a sí mismo. Pero los vicios de la marca particular de entrenamiento poco ortodoxo, puede ser la chispa que Mitch y todo el equipo

 Descargar

Runespell Overture-




Runespell Overture-alias
ALiAS escena el grupo lanzó Runespell juego: Overture para PC. Se ve muy bien, es un llamado RPG.Runespell Poker: Overture es un juego de rol que combina la mecánica de póquer con power-ups y las tarjetas coleccionables. El mundo se encuentra en una alternativa que une la Europa medieval, los personajes históricos con la mitología nórdica y sagas. El jugador asume el papel de los Changeling, el hijo de un dios monstruo, en busca de su némesis.



características:
Innovador sistema de poker mítico utilizando la mecánica de póquer a la batalla a sus oponentes
Desbloquear poderes y ataques especiales disponibles como cartas coleccionables en el juego
Combina tus habilidades en pequeñas ráfagas de juego activo o largas sesiones de misiones y batallas
Derrota a más de 30 monstruos tipos, cada uno con un conjunto de tarjeta única y estilo de ataque
Derrotar a los enemigos y hacer que sus mascotas o sus aliados
Desbloquear nuevos lugares batalla a través de quests
Mezcla de la mano hermosa y sugerente telón de fondo pintado de personajes en 3D
Una historia conmovedora y original ubicado en un suplente de Europa medieval
De líderes locales y en línea




Notas de instalación:

1. Descomprimir y Unrar
2. ejecute Setup.bat



Autor: Caja Mística
Desarrollador: Caja Mística
Género: RPG, independiente informal,
Nombre del estreno: Runespell.Overture-alias
Tamaño: 137MB

Descargar

LIMBO v1.0r6 multi14




LIMBO v1.0r6 multi14 fisurado THETA
Los videojuegos son una forma de arte compuesta por elementos visuales, de sonido, y un poco de algo misterioso que llamamos juego. Limbo es el ejemplo perfecto de estas tres embarcaciones que trabajan juntos en armonía para crear algo asombroso. Sin texto, el diálogo no, y la explicación no, se las arregla para comunicar la circunstancia y la causalidad en el reproductor más simple que la mayoría de los juegos. Este rompecabezas de plataforma en 2D con un estilo de cine negro es uno de los mejores juegos que va a jugar este año en cualquier plataforma. Incierto el destino de su hermana, un niño entra en el limbo. Ganador de más de 90 premios, entre ellos GameInformer "Mejor descargable", GameSpot "Mejor juego de rompecabezas", Kotaku, "El Mejor Juego Indie", "Juego Digital del Año" Gamereactor, Spike programa de televisión "Mejor Juego Independiente", X-Play "Mejor juego descargable" e IGN como "Mejor juego de terror"



Autor: reproducirDead
Desarrollador: reproducirDead
Género: Indie, Aventura

Nombre del estreno: LIMBO.v1.0r6.multi14.cracked-THETA
Tamaño: 71.9 MB

Descargar