Traductor

Gana dinero - Shorter

domingo, 12 de febrero de 2012

Atlantic Journey The Lost Brother v1.0-


http://i.lulzimg.com/eeec48cb56.jpg~~V.


El viaje del Atlántico Lost Brother v1.0-TE
TE con un mini juego BigFish comunicado de "Viaje del Atlántico el hermano perdido" Ir en una búsqueda mundial increíble con Mia y su tío académico en Viaje del Atlántico. El hermano perdido! Viaja a través de diferentes continentes y resolver el misterio detrás de la desaparición del hermano de Mia de. Forme un equipo con el tío de Mia y seguir los pasos de Jack para descubrir un secreto que podría salvar a toda la humanidad! Explora hermosas escenas y resuelve desafiantes rompecabezas en el trayecto del Atlántico: El hermano perdido y salvar el día!

City of Secrets v1.2.0-http://www.aedes.us/e/vp27Y.jpg



Ciudad de Secretos v1.2.0-TE
ET lanzó el juego de aventura "Ciudad de los secretos". Después de que él cae en un agujero en su sótano, deberá guardar Rex de la ciudad de los secretos en este juego de aventura increíble! No sólo se ha encontrado una ciudad Rex de la mole de la gente, pero también ha sido acusado de espionaje! Encuentra objetos útiles que vamos a usar a medida que resolver rompecabezas y tratar de liberar a Rex antes de que sea demasiado tarde! Recorrer los niveles magníficos y salvar a su mejor amigo antes de que él está condenado por un crimen que no cometió en la ciudad de los secretos!


Between the Worlds 2 The Pyramid v1.0.33http://www.aedes.us/e/LEuD1.jpg


Entre los Mundos 2 La Pirámide v1.0.331.0-TE
TE con otro partido pequeño. Nothign especial que decir sobre este juego. Los residentes de un pequeño pueblo estadounidense está ansioso: una co-residente - un excéntrico profesor, pero famosos - ha desaparecido misteriosamente. En una noche oscura y tormentosa un anciano extraño apareció de repente en la puerta de su agencia de detectives. Él desapareció tan rápido como apareció, pero dejó un mensaje con una solicitud de ayuda en nombre de la profesora desaparecida.

A.R.E.S Extinction Agenda incl v1.4.2 Multilaguages




ARES Extinction Agenda v1.4.2 incl Multilaguages-ALiAS
Primera actualización para este juego muy divertido. Se incluye un nuevo DLC (traje Berzerker) registros de cambios? El hijo del amor ilegítimo de Samus y Megaman, ARES es un juego de plataformas en 2D que se destaca en el mercado cada vez más lleno de gente. Este juego es divertido maldita sea, le da las gracias muy ALiAS xD. ARES: Extinction Agenda es el primer capítulo de un completo acción hardcore episódica de plataformas lleno de desplazamiento lateral, en las tradiciones de los clásicos retro, donde usted juega como Ares, un robot de combate creado con el único propósito de salvar a la humanidad. ¿Se puede vivir a la altura o va a ser reducido a tornillos y tuercas?

Kingdoms of Amalur Reckoning PC game


Reinos de Amalur Reckoning PC SKIDROW
Por último tenemos el comunicado de la escena de este nuevo RPG de EA que nos ha traído SKIDROW. Reinos de Amalur: Reckoning es una acción de un solo jugador Role-Playing Game (RPG), creado en el nuevo universo de fantasía juego de Amalur. El juego cuenta con un amplio entorno de Open partido del Mundial, el único "Destinos" del sistema que limita el desarrollo del carácter sólo por la combinación de hechizos equipados y objetos que lleven consigo de combate intuitivo y exigente, un sistema de elaboración de robusta y una serie de ataques especiales. Las características adicionales incluyen: el escrito y talentos del diseño de RA Salvatore, Todd McFarlane y Ken Rolston, espectaculares ataques especiales y medido, así como varias razas en el juego.

Shank 2 PC RELOADED



Shank 2 PC RELOADED
El grupo Escena RELOADED lanzado la Espiga de juego de 2 para PC. Si has jugado la primera o no, este juego es simplemente impresionante. Te recomiendo que lo prueben por decir lo menos, disfrutar! Los vengadores Vuelve el asesino de mango en este violento, lleno de acción secuela. Con los más cercanos a la espiga ex mafia asesino a sueldo bajo ataque, Shank es una vez más obligados a la ofensiva. Ahora se debe poner para utilizar su arsenal de armas de fuego de confianza dobles, motosierras, machetes, además de armas totalmente nuevas y un nuevo conjunto de medidas para proteger a las personas cercanas a él. Mango se expande en dos sorprendentes efectos visuales del juego original y el sistema de combate a redefinir el desplazamiento lateral en 2D peleador.

One Piece 535 sub español

 



Descargar

Bandizip X v1.




Bandizip X v1.0.2 Mac OSX al por menor-CORE
Aquí hay buena herramienta de compresión / descompresión para OSX. Bandizip X es Unarchiver postal rápida para Mac OS X. Se extrae los formatos de compresión más populares, incluyendo los archivos Zip, 7z y RAR.

Serif PagePlus X6

.

Serif PagePlus X6 ISO-TBE
TCompruebe nos trae nueva versión de PagePlus X6, el popular software de autoedición. PagePlus X6 es el # 1 de software de autoedición que ofrece todo lo necesario para la clase de negocios-la publicación digital y el diseño de impresión - sin requerir experiencia previa. Crea elegantes materiales promocionales y artículos de papelería, totalmente editar archivos PDF, publicar libros electrónicos para iPad ® y ™ Kindle, y hacer folletos interactivos multimedia como ningún otro software de oficina! PagePlus X6 ofrece diseños de calidad sin necesidad de experiencia en el diseño que usted y su empresa puede ver su mejor - rápido. Plantillas, obras de arte, asistentes automatizados y las guías que aparecen en pantalla toda la ayuda que sea rápido y fácil.

Product Shot Pro Ultimate v2012 For Adobe Photoshop ISO


Imagen del producto Pro Ultimate V2012 Para Adobe Photoshop ISO-Lz0
Aquí es un plugin interesante para los usuarios de Adobe Photoshop. Con esto usted puede crear boxshots, cubiertas y otras cosas promo otra en muy poco tiempo. Imagen del producto Pro es una completa solución de diseño gráfico de diseño profesional y fácil de usar plantillas de estilo 3D cubierta del producto. Crea tu portada de libros electrónicos, cajas de software y eCovers más rápido que nunca. ProductShotPro gráficos eCover han sido diseñados para trabajar con objetos inteligentes de Photoshop tecnología. Lo que le permite crear, diseñar y arrastrar y soltar sus diseños en su sitio con facilidad.

Hard Disk Sentinel Pro v4.00 Multilingual Incl. Keyfilemaker



Sentinel Pro v4.00 de disco duro Incl. multilingüe. Keyfilemaker-CORE
Aquí es la más reciente versión de Hard Disk Sentinel Professional por el grupo central. Hard Disk Sentinel Professional (HDSentinel) es un sistema de seguimiento HDD / SSD y la aplicación de análisis. Su objetivo es encontrar, probar, diagnosticar y reparar problemas de unidad de disco, el informe de la pantalla y SSD y HDD Health, degradaciones de rendimiento y fallos.

DVDFab v8.1.6.0 Qt




DVDFab v8.1.6.0 Qt-BBB
P2P BBB grupo ha lanzado nueva versión de este conocido reproductor de DVD / BD de herramientas - DVDFab. DVDFab es el DVD más potente y flexible copiar DVD / software de grabación. Puede copia de seguridad de cualquier DVD a DVDR en tan sólo unos pocos clics. DVDFab es nuevo, es completamente reescrito, se basa en más de 8 años de desarrollo de DVD copia de software. DVDFab es simplemente la manera más fácil de copiar una película DVD. Simplemente inserte la película y un DVD en blanco a continuación, pulse Iniciar. Su película entera - incluyendo menús, trailers y características especiales - se copia a un solo DVD con sólo un clic, y todo sucede automáticamente. Copia de seguridad de su DVD entero - incluyendo menús, trailers y características especiales - en uno o varios discos.

Apple Motion v5.0.2




Apple Motion v5.0.2 MAC OSX-P2P
P2P es más rápido de nuevo "grande" de software MacOsX, hoy tenemos una actualización de construcción de esta conocido y popular (Final Cut Pro?) Editor de vídeo. Movimiento 5 ... Diseñado para editores de vídeo, Cámara 5 le permite personalizar los títulos de Final Cut Pro, transiciones y efectos. O crear sus propias animaciones deslumbrantes en el espacio 2D o 3D, con información en tiempo real a medida que trabaja.

Apple Final Cut Pro X v10.0.http://www.aedes.us/d/QdMIJ.jpg





Apple Final Cut Pro X v10.0.3-P2P
Cortar Aquí las más nuevas se actualiza Pro X v10.0.3 final. Esta actualización trae un montón de nuevas características / actualizados. Lea a continuación para obtener información. Completamente rediseñado desde cero, Final Cut Pro añade una extraordinaria rapidez, calidad y flexibilidad para todas las partes del flujo de trabajo de post-producción. Una nueva línea de tiempo increíble. Organización de los medios de comunicación dinámica que toma el trabajo de la búsqueda de clips. Y potenciar el rendimiento. Reconstruido desde la base para satisfacer las necesidades creativas de los editores de hoy en día, Final Cut Pro se rompe libres de las restricciones de las pistas de línea de tiempo pasados ​​de moda. Una nueva interfaz, edición dinámica le permite experimentar libremente mientras se trabaja con extraordinaria rapidez y precisión.



¿Qué hay de nuevo en la versión 10.0.3:
    * edición multicámara con sincronización automática y soporte para formatos mixtos, tipos mixtos de marco, y hasta 64 ángulos de cámara
    * Avanzada chroma key con los controles para el muestreo de color y calidad de los bordes
    * Medios volver a vincular el manual de volver a conectar de proyectos y eventos a los nuevos medios de comunicación
    * Capacidad para importar y editar gráficos de capas de Photoshop
    * XML 1.1 con soporte para los grados de colores primarios, los parámetros de efectos, y los fotogramas clave de audio     * versión Beta de la vigilancia de difusión con terceros PCIe y Thunderbolt I / O Nombre de la liberación: Apple Final Cut Pro X v10.0.3-P2P Tamaño: 1.41 GB

Descargar

Sothink Logo Maker v3.3 Cracked

,

Sothink Logo Maker v3.3 Cracked-F4CG
F4CG traernos Sothink Logo Maker v3.3 - Herramienta de diseño de logotipo. Hacer logos grandes para web o impresión en tan sólo 5 minutos. Logo Maker ofrece todos los recursos esenciales de diseño, logo master-class coincidencia automática de color, con un solo clic de texto / gráficos de efectos, vista previa instantánea de todas las operaciones de salida, formatos ricos (JPE / BMP / PNG / TIFF).

Nombre del estreno: Sothink.Logo.Maker.v3.3.Cracked-F4CG 
Tamaño: 25.65 MB

Notas de instalación
1. Descomprimir, descomprimir y ejecutar la configuración / instalación. 
2. Disfrute!


iZotope Ozone 5 Advanced v5.02 x86 x64

,



 iZotope Ozone v5.02 Advanced 5 x 86 x 64 ASSIGN
Grupo de P2P ASSIGN ha lanzado la versión actualizada de iZotope Ozone, bien conocido y el plugin de masterización popular. sistema de dominio completo de iZotope integrado en un único plug-in cuenta con ocho herramientas de masterización esenciales: Maximizer, ecualizador multibanda, Dinámica, Imagen estéreo multibanda, ecualizador multibanda mensaje, excitador de armónicos, reverb, y tramado. El ozono 5 6 Advanced añade componentes adicionales de plug-ins, las funciones extendidas en todos los módulos, y una suite completa de metros configurables.

Nombre del estreno: iZotope.Ozone.5.Advanced.v5.02.x86.x64-Asignar 
Tamaño: 117 MB

Notas de instalación
1.Desinstale versiones anteriores. 
2.Unrar y la instalación. 
3.Enjoy!


DFX v10.130 Incl Keymaker



DFX v10.130 Incl Keymaker-CORE
NÚCLEO Escena grupo de liberar la herramienta más lastest de creación de este conocido y popular para Windows.New Enhancer DFX Audio 10. Sube tu música! Increíblemente fácil de usar. Basta con encender el DFX y ser sorprendido por la claridad de sonido adicional y golpe que su reproductor de medios ofrece. Una versión mejorada de DFX este jugador transforma el sonido de un promedio de PC en la de un costoso sistema estéreo colocado en una escucha perfectamente diseñado entorno. DFX mejora de audio mejora la calidad de sonido de MP3, Windows Media, radio por Internet y otros archivos de música.

Descargar

DivX Plus Pro v8.2.2 Build 10.3.2 Incl Keygen




DivX Plus Pro v8.2.2 Build 10.3.2 Incl Keygen-Lz0
Lz0 lanzó nueva versión de DivX Plus.Don t 'sólo reproducir sus videos - jugar bien. Ya se trate de un DivX ®, AVI, MKV, MP4 o MOV, DivX Plus ™ Player está diseñado para darle el mejor rendimiento de vídeo de reproducción y gestión de medios en su PC. Y con la adición de DivX To Go ™, reproductor DivX Plus Player es la forma más sencilla de transferir sus vídeos a un dispositivo DivX Certified ®.



CARACTERÍSTICAS:
reproducir archivos DivX, AVI, MKV, MP4 y MOV videos de
Transferencia de vídeos a los dispositivos con DivX To Go
Navegar tus vídeos con mayor rapidez y precisión Notas de instalación: . 1) Descomprimir e instalar 2) Utilice el generador de claves para generar una serie válido . 3) Disfruta de esta versión Nombre del estreno: DivX.Plus.Pro.v8.2.2.Build.10.3.2.Incl.Keygen-Lz0 Tamaño: 45 MB

Descargar

FinalWire AIDA64 Extreme & Business Edition v2.




FinalWire AIDA64 Extreme y Business Edition v2.20.1812 BETA Incl. Keygen-Lz0
Estas son nuevas versiones beta de AIDA64 Extreme Edition y de negocios, conocidas herramientas de referencia. AIDA64 es un eficiente diagnóstico de Windows y el software de referencia para los usuarios domésticos. AIDA64 ofrece una amplia gama de características para ayudar en el overclocking, diagnóstico de errores hadware, las pruebas de estrés, y el control del sensor. Tiene capacidades únicas para evaluar el rendimiento del procesador, la memoria del sistema, y ​​las unidades de disco. AIDA64 es compatible con todos los sistemas actuales de Microsoft 32-bit y 64-bit operativos Windows, incluyendo Windows 7 y Windows Server 2008 R2.



Características:
    * Los puntos de referencia de la CPU, memoria y disco
    * Supervisión del ventilador de temperatura, voltaje y refrigeración
    * Diagnóstico de hardware
    * Sistema operativo de software y análisis de estreno 13.3 MB





Notas de instalación
1) Descomprimir e instalar.
2) Utilice el generador de claves para generar una serie válido.

Descargar

PhotoLine v17.02 Multilingual Incl. Keymaker

.



PhotoLine v17.02 Multilingual Incl.. Keymaker-CORE
Aquí es la más reciente versión de PhotoLine, fácil de usar editor de imágenes. Disponible para Windows y OSX. Una aplicación de procesamiento de imágenes muy potente, ofrece el texto flexible, vectores y capas de la imagen. PhotoLine es un software que le permite procesar las imágenes. Entre las características estándar como la pintura, la clonación, filtrado, mezclado y relleno de inundación que ofrece muchos efectos especiales, como squirl, sombra, brillante, distorb, morphing, proyección en 3D y muchos otros efectos de capa dinámica.

 Características 
 Procesamiento de imágenes 
 de 16 bits por canal, el soporte de CMYK y Lab 
 gestión del color con perfiles ICC 
 sin pérdida de imágenes 
 Proceso de fotos digitales 
 de retoque, correcta ... 
 Examinar 
 IPTC y manejo de los datos EXIF 
 Girar imágenes sin pérdida de 
 imágenes Cambiar el nombre y crear catálogos 
 Crear galerías HTML 
 Agregar y editar palabras clave 
 de búsqueda de gran alcance las capacidades de 
 diseño / texto 
 "real" de importación y exportación de PDF (no sólo una imagen grande) 
 Documentos de varias páginas 
 del calendario y la creación de códigos de barras 
 funciones de texto enriquecido 
 Internet / Animaciones 
 Flash y Creación de animaciones GIF 
 a la exportación Web 
 imágenes Azulejos, crear botones y mapas de imágenes 
 Muchos más 
 Conversión por lotes 
 Crear presentaciones de diapositivas 
 de discos acciones 
 Imprimir documentos de varias páginas, folletos y etiquetas de 
 memoria USB en el apoyo 
 de soporte multiprocesador 
 , etc ..

Suelte 18.46 MB



Notas de instalación
Utilice nuestro Keymaker para registrar la aplicación.

SiSoftware Sandra v2012.02.18.30 Multilingual Incl. Keymaker



SiSoftware Sandra v2012.02.18.30 Incl. multilingüe. Keymaker-CORE
NÚCLEO grupo han lanzado la versión actualizada de todas las ediciones SiSoftware Sandra. SiSoftware Sandra (el sistema analizador, Asistente de diagnóstico en inglés) es un sistema de información y utilidad diagnóstica. Debe proporcionar la mayor parte de la información (incluidos los indocumentados) que usted necesita saber sobre su hardware, software y otros dispositivos si hardware o software.

Características:
    * Fácil "de facto" puntos de referencia estándar para medir el desempeño.
    * Mejorar la comprensión de lo que está dentro de su computadora.
    * Compare su sistema con los sistemas de referencia y los resultados.
    * Compruebe la configuración de software y la configuración y mucho más.
    * Diseñado especialmente para usuarios domésticos . Publicación 55 MB






Notas de instalación
Utilice nuestro Keymaker para registrar la aplicación.

Descargar

Descargar