Traductor

Gana dinero - Shorter

lunes, 9 de abril de 2012

Amnesia The Dark Descent v1.2.0


Amnesia The Dark Descent v1.2.0 MacOSX Cracked-CORE
En caso de que no este excelente juego, el CORE lanzó la versión 1.2 build para MacOSX. Los últimos recuerdos que quedan se desvanecen en la oscuridad. Tu mente es un caos y sólo una sensación de ser cazados restos. Debes escapar. Despierta ... Amnesia: The Dark Descent, un horror de supervivencia primera persona. Un juego sobre la inmersión, el descubrimiento y la vida a través de una pesadilla. Una experiencia que les da frío hasta la médula. Amnesia: The Dark Descent, un horror de supervivencia primera persona. Un juego sobre la inmersión, el descubrimiento y la vida a través de una pesadilla. Una experiencia que les da frío hasta la médula.

The Viral Factor 2012


El factor viral 2012 BDRip AC3 Xvid HC SUBS analógico
ANALOG grupo de P2P lanzó el BDrip de El factor viral (también conocido como Jik zin), un drama de acción protagonizada por Carl Ng, Bai Bing y Jay Chou, dirigida por Dante Lam. Asuntos de Seguridad Internacional agente de Jon se encuentra en una peligrosa misión para escoltar a un científico penal a otro país. En el camino, un miembro de su equipo resulta ser un traidor y Jon dispara en la cabeza, mientras que el secuestro del científico.

Flying Swords of Dragon Gate 2011


]Flying Swords of Dragon Gate 2011 BRRiP XviD AC3-5.1-SiC
Grupo de P2P SiC lanzó el DVDRip de Flying Swords of Dragon Gate (también conocido como los hombres Long Fei AIJ), una película de acción y aventura protagonizada por Jet Li, Zhou Xun y Chen Kun, dirigida por Tsui Hark. Flying Swords of Dragon Gate "recoge tres años después de la infame Dragon Inn fue quemado en el desierto, cuando su dueño desaparecido JADE. Una nueva banda de malhechores había hecho cargo de: posaderos por día, y buscadores de tesoros por la noche.

Alice and the Magic Gardens v1.0 Cracked


Alicia y el Magic Gardens v1.0 Cracked-F4CG
F4CG con un rompecabezas, juego de objetos ocultos "Alicia y el Jardín Mágico". Libre el mundo de las hadas de las garras de una magia oscura en Alicia y el Magic Gardens, un partido divertido juego de 3! Deslice los armarios de color en su lugar para revelar las deliciosas frutas en el interior y luego coincidir con frutas idénticas para ganar puntos hacia la finalización del nivel. Poderosos objetos de bonificación como el martillo y el Blaster de frutas añadir un elemento extra de diversión a la jugabilidad ya emocionante! Detener a los malhechores y salvar el día en Alice y el Jardín Mágico!

Dragon Keeper 2.v1.0


Dragón Guardián 2.v1.0-TE
Dragón encargado un juego de Puzzle Adventure agradable de Big Fish Games dadas a conocer por la escena el grupo de TE. El reino está maldito! Una malvada bruja interrumpió su boda y se volvió a su amada princesa en piedra! El castillo se convirtió en una prisión para todos los invitados a la boda y que han sido desterrados del reino, para siempre! Viajar profundamente en las montañas y encontrar ayuda en Dragon Keeper, un juego de gestión del tiempo divertido y emocionante!