Traductor

Gana dinero - Shorter

viernes, 18 de mayo de 2012

Kore wa Zombie Desu ka? of the Dead 2×07 subtitulado

Descargar

Yu-Gi-Oh! Zexal 1×55 subtitulado

Descargar

AI Roboform Empresa v7.7.7.1

AI Roboform Empresa v7.7.7.1-TE
He aquí la versión actualizada para la empresa AI Roboform lanzado a escena el grupo de TE. AI RoboForm es un relleno Web botón formulario con algunos graves Inteligencia Artificial (IA) en el interior. AI RoboForm permite definir su perfil personal o respuestas "normales" de un formulario web. Esta información se guarda dentro de AI RoboForm, y cuando es necesario rellenar un formulario, haga clic en "Rellenar Formularios" botón, y el formulario es llenado. Siendo totalmente basado en el cliente AI RoboForm puede ser muy rápido, nunca deshabilita funciones del sitio web y AI RoboForm también puede trabajar en pop-up HTML ventanas. La característica más importante de AI RoboForm es de alta precisión - se llena el 95% de todos los campos correctamente.



Trillian 5 Pro for Windows v5.2.0.9


Trillian Pro 5 para Windows v5.2.0.9 BETA-TE
Una nueva versión de una de las herramientas de mensajería instantánea más flexibles disponibles, Trillian, ha sido puesto en libertad. Al igual que las versiones anteriores del programa, Trillian 5 le permite llevar a cabo charlas con los usuarios de AIM, Windows Live, Yahoo!, Google, Facebook Chat, Jabber, Skype y más con facilidad, y una serie de mejoras interesantes y el refinamiento han sido añadidos . Trillian Pro es una herramienta de comunicación muy potente que incluye un gran número de características para mejorar su experiencia de mensajería instantánea, creando infinitas posibilidades durante su viaje a través de Internet. Tanto si eres un usuario enredados por la complejidad de usar más de una red, un usuario que está utilizando sólo un mensajero en busca de una mejor experiencia, o un usuario de Internet en busca de una manera eficiente de mantenerse al día con el mundo, Trillian Pro es diseñado para usted. La mensajería instantánea es el medio más conveniente de las comunicaciones en el Internet hoy, llenando un importante nicho entre una llamada de teléfono y correo electrónico, es rápido, y no es demasiado intrusivo. Los usuarios se conectan a un servidor central que permite la entrega real de mensaje de tiempo y de otros usuarios. Estos mensajes se utilizan gráficos, texto e incluso video streaming para hacer la experiencia de mensajería instantánea más fuerte. Sin embargo, hay más de cuatro medios diferentes de mensajería principales actualmente en uso generalizado, que separa todos y complica esta manera conveniente de comunicación. Trillian se "instantáneamente" a resolver el problema! Trillian Pro es una herramienta de comunicación muy potente que incluye un gran número de características para mejorar su experiencia de mensajería instantánea, creando infinitas posibilidades durante su viaje a través de Internet.


NETGATE Data Backup v2.0.805 Multilingual Incl Keymaker


NETGATE Data Backup v2.0.805 Multilingual Incl. Keymaker-CORE
NÚCLEO Escena grupo lanzó la versión actualizada de copia de seguridad de datos NETGATE. Se trata de una herramienta eficaz para respaldar sus archivos, fotos, música y todos los datos importantes en su PC. Con Copia de seguridad de datos NETGATE incluso se puede copia de seguridad de MySQL / PHP bases de datos de su página web o tu blog. Desfragmentar y copia de seguridad de su registro con un simple clic. NETGATE Data Backup soporta la programación de copias de seguridad automáticas en tiempo especificado. Para los usuarios de la seguridad ampliada tiene la opción de cifrar o comprimir archivos de backups.


NETGATE Registry Cleaner v4.0.195 Multilingual Incl Keymaker-

NETGATE Registry Cleaner v4.0.195 Multilingual Incl. Keymaker-CORE
NÚCLEO Escena grupo lanzó la versión actualizada de este limpiador de registro muy conocido y popular para Windows. NETGATE Registry Cleaner limpia y desfragmentar el registro, la velocidad de su PC, elimina archivos innecesarios en los discos, elimina los rastros de actividad. Incluye gestor de arranque para administrar programas que se inician en el arranque de Windows y desinstalar aplicaciones útiles para el gestor de desinstalar. Soporta la programación de las exploraciones y la opción de copia de seguridad para mayor seguridad.



Core FTP Pro v2.2.1747 x86 & x64 Incl Keygen



Core FTP Pro v2.2.1747 x86 y x64 Incl Keygen-BRD
El grupo Escena BRD lanzado la versión actualizada de Core FTP Pro. Este cliente de FTP seguro le ofrece una manera rápida, fácil y confiable para actualizar y mantener su sitio web a través de FTP. Compruebe Qué hay de nuevo en esta versión aquí. Core FTP Pro utiliza para la gestión de archivos remotos con características avanzadas, incluyendo SSL / TLS, SSH / SFTP, HTTP / HTTPS, programación, encriptación de archivos o descifrado, compresión ZIP, la aceleración de descarga, el sitio de transferencias fuera de sitio, la sincronización, las plantillas, miniaturas, editar o la visualización de archivos remoto (. htaccess incluido), arrastre o deje caer en el escritorio y los iconos, el navegador de la integración, la interfaz de uso fácil (s), FTP / HTTP, calcetines 4/5 ayuda, archivo alejado que busca, gestor de colas, remarcado automático o la reanudación de transferencias, control de ancho de banda de transferencia, listados avanzados del directorio, transferencias múltiples del sitio, las sesiones, iniciar, detener o reanudar transferencias erróneas, chmod recursivo o la configuración de fecha y hora, y el reconocimiento automático. No sólo es Core FTP una herramienta para la gestión de su sitio web, también es ideal para la compresión y archivo de datos a servidores FTP (copia de seguridad) con que está construido en la compresión (y la protección de contraseña).

Descargar

CleanGenius Pro v4.0

CleanGenius Pro v4.0 MacOSX Retail-CORE
Equipo central ha dado a conocer hoy una gran limpieza y desinstalar el programa para todos los usuarios de MacOS .. EaseUs CleanGenius es una utilidad todo-en-uno y fácil de usar Mac de mantenimiento para tu Mac OS correr más rápido y obtener mejores resultados. Se ofrece múltiples formas de liberar el espacio en el disco en general, junto con otras características útiles para mantener tu Mac.

Descargar

Joboshare Video Converter v3.2.1.0504 Incl Keygen-


Joboshare vídeo v3.2.1.0504 Incl Keygen-Lz0
Escena de grupo Lz0 lanzado la versión actualizada de Joboshare Video Converter. Convierta fácilmente casi todos los formatos de archivos de vídeo en unos pocos pasos fáciles con Joboshare Video Converter. Es fácil de usar, rápido y estable total de software conversor de vídeo especialmente diseñado para satisfacer todas sus necesidades de conversión de vídeo entre varios formatos de archivos de audio tales como convertir de AVI a MPEG, WMV a AVI, WMV a MPEG o H.264 / vídeo MPEG-4 AVC, la conversión de archivos AVI a formatos iPod, convertidor de vídeo, etc Xilisoft puede convertir casi todos los formatos populares de vídeo, como AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/MPEG-4 AVC, RM, MOV , XviD, 3GP, FLV, VOB (el formato de vídeo utilizado en DVD), DAT (el formato de vídeo utilizado en VCD, SVCD), y así sucesivamente. El Total Video Converter también puede convertir formatos de audio incluyendo MP2, MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, OGG, etc

Descargar

Joboshare DVD Creator v3.3.1.0511 Incl Keygen

Joboshare DVD Creator v3.3.1.0511 Incl Keygen-Lz0
Escena de grupo Lz0 lanzado la versión actualizada de Xilisoft DVD Creator. Es un potente creador de DVD y grabadora de DVD, puede crear y grabar tus vídeos favoritos, como AVI, MPEG, DAT, MPG, WMV, ASF, MP4, 3GP, VOB, etc a DVD y disfrutar de ellos en su casa reproductor de DVD. Joboshare DVD Creator te permite especificar el formato NTSC o PAL, ajustar 4:3 o 16:9 aspecto de vídeo y grabar discos DVD, guardar en la carpeta de DVD o archivo ISO.

Descargar

Joboshare DVD Ripper Platinum v3.3.5.0504 Incl Keygen

Joboshare DVD Ripper Platinum v3.3.5.0504 Incl Keygen-Lz0
Escena de grupo Lz0 lanzado la versión actualizada de "Xilisoft DVD Ripper Platinum". Esta aplicación es una herramienta fácil de usar y potente software de rasgadura de DVD. Es el mejor DVD que rasga software, que puede extraer y convertir películas de DVD a AVI, MPEG, WMV, FLV, MKV, ASF, DivX, MP4, VOB, SWF, H.264/MPEG-4 AVC, RM, MOV, XviD , 3GP, MP3, AMR, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3, OGG, vídeo, etc y formatos de audio con una calidad excelente y velocidad rápida! Joboshare DVD Ripper Platinum perfectamente puede rasgar películas de DVD sin pérdida de imagen y la calidad de sonido. Con Joboshare DVD Ripper Platinum, podrá disfrutar de películas favoritas en tu iPod, Zune, iPhone, Apple TV, PSP, Xbox 360, PS3, reproductor MP4/MP3, Smart Phone, Pocket PC, PDA, teléfono móvil, Archos, Archos AV500, Archos AV700, Archos Gmini402, iRiver PMP-100, Creative Zen Vision, etc



Yummy FTP v1.9.0 Multilingual

Yummy FTP v1.9.0 Mac OSX multilingüe Cracked-CORE
Aquí se actualiza la versión de Yummy FTP para Mac OS X, dado a conocer por el CORE. Yummy FTP es un cliente de FTP / SFTP con un conjunto de características, el nivel de comodidad y una atención al detalle que creemos que puede ser sólo comparable a la combinación de varias de las alternativas disponibles en la actualidad. Yummy FTP es una herramienta con todas las características de poder presentes esperados - reflejo, edición remota, filtrado, AppleScriptability, etc, así como varias capacidades únicas en Yummy FTP, como el punto de vista Transcripción totalmente interactivo. Los monitores de conexión único administrador de los servidores ocupados o conexiones interrumpidas / estancado y se volverá a conectar y reanudar la transferencia de donde lo habían dejado.



HairerSoft Amadeus Pro v2.0.8




Amadeus Pro v2.0.8 HairerSoft Mac OSX-UNION
Aquí es la más reciente versión de Amadeus Pro, poderoso editor de audio para OSX. Amadeus Pro es un editor multipista de audio de gran alcance que soportan una variedad de formatos, incluyendo MP3, AAC, Ogg Vorbis, Apple Lossless, AIFF, Wave y muchos otros. Haga clic en una de las miniaturas a continuación para ver una versión ampliada de la misma. Amadeus Pro es un editor multipista con todas las funciones. Cada pista tiene su volumen y el paneo ajustar de forma independiente de los demás. Cada pista se puede dividir en varios clips de audio que puede ser fácilmente arrastrados independientemente uno del otro. Además, unidades de audio se puede aplicar a las pistas individuales en tiempo real sin requerir ningún tipo de edición destructiva. No es que la recolección completa de archivos que se desean convertir a MP3, pero primero quería normalizar y hacerlos aparecer y desaparecer muy bien. Varias horas de trabajo en la perspectiva? Vamos a Amadeus Pro haga el trabajo por usted! El procesador de lotes de gran alcance le permite no sólo para convertir un gran número de archivos entre cualquiera de los formatos soportados, pero también se puede instruir a Amadeus Pro para aplicar a cualquier secuencia de efectos de sonido.

Descargar

SolSuite Solitaire 2012 v12.5 Incl Keygen


SolSuite Solitaire 2012 v12.5 Incl Keygen-BRD
BRD lanzado una versión actualizada de SolSuite Solitaire 2012 v12.5. Todos los solitarios los favoritos están aquí: Klondike, FreeCell, Pyramid, Golf, Aces ocupados, Canfield, Forty Thieves, Four Seasons, Carpet, Flower Garden, Rouge et Noir, Monte Carlo, Solitario Spider ... ¡y más! SolSuite 2012 es una colección de alta calidad de 543 juegos de solitario. Todos los de los más conocidos juegos del mundo de solitario están aquí, incluyendo Solitario Spider, Klondike, FreeCell, Pyramid, Golf, Yukon, Monte Carlo, Canfield, lagunas, cuarenta ladrones, Four Seasons, Napoleón, Diplomático, La Lucie Belle, Jardín de Flores, Rouge et Noir. También hemos inventado docenas de solitarios con la diversión en mente, como el rey de Escocia, Foxtrot, el Mayflower y muchos otros. SolSuite, una experiencia de juego única emocionante: cientos de juegos para elegir, una deslumbrante selección de las caras de la tarjeta y la espalda, la tarjeta de grandes conjuntos para facilitar la visualización, la interfaz de cinta para un mejor juego, skins para personalizar su área de juego y un soporte rápido y cortés. Es adictivo y divertido.

Descargar

Dont Run With a Plasma Sword v1.0.0

Dont Run con un plasma Sword v1.0.0 MacOSX Retail-CORE
NÚCLEO Escena grupo lanzó no se ejecutan con un juego de espada de plasma para MacOSX. Durante mucho tiempo, Cornelius ha estado trabajando en el local de tienda de cómics independiente libros. Por aproximadamente el mismo tiempo, él ha estado soñando con la forma de alguna manera, algún día, se había convertido en un héroe. Después de todo, no era lo que la galleta de la fortuna estaba diciendo, ¿verdad? ... ¿Verdad? Afortunadamente, la invasión de los extranjeros que vienen justo a tiempo para brindarle esta oportunidad.

Descargar

Z The Game v1.306 Multilingual

Z El juego v1.306 multilingüe MacOSX Cracked-CORE
NÚCLEO Escena grupo lanzó la última versión de Z El juego para MacOSX. "Z", el clásico juego de estrategia en tiempo real de los Bitmap Brothers rehecho para iOS. Los fans de este título clásico de estrategia en un verdadero placer. Todo lo que hay aquí de las escenas terribles de comedia en el juego frenético hacer esta es la versión definitiva de Z.

Descargar

Vessel (2012/MULTi2)


Embarcación (2012/MULTi2/RePack por Audioslave) Actualizado 11/05/2012 | 381 Mb
Año: 2012 | PC | Ing / Fr / Ger / Ita / Spa | Desarrollador / Editor : bucle extraño Juegos
Género: Lógica (Puzzle)

El gran inventor de Arkwright animada mundo físico, en respuesta a cada una intervención en su uniforme para - "renacimiento" susceptibles de casi cualquier líquido. Generar toneladas de la materia, en constante adaptación a medio ambiente las condiciones -tales como las oportunidades podrían eclipsar la naturaleza ... Si tan sólo pudiera controlar todas las criaturas que han comenzado a vivir mi vida ... Usted tendrá que resolver las consecuencias de Arkwright experimentos atrevidos.

Descargar

Port Royale 3 v1.1.2 Update

Port Royale 3 v1.1.2 Update-SKIDROW
SKIDROW lanzado la última actualización para Port Royale 3 de las listas de cambios están disponibles aquí.



Descargar

Squids PC RELOADED

PC Calamares RELOADED
El grupo Escena RELOADED dio a conocer los Calamares de juegos para PC. Quids es una mezcla única de estrategia de acción y RPG: construir su equipo de héroes de epopeya a su vez basados ​​en las batallas contra los cangrejos y los camarones dañados! Steev, Vahine y el resto de los calamares están en peligro! Un lodo negro infecciosa está corrompiendo a su mundo. Sólo unos pocos héroes se puede luchar y salvar sus reinos submarinos exuberantes! Recluta a un pequeño ejército de Calamares elásticos y llevarlos a su vez basados ​​en las batallas contra las hordas oscuras.


Green Lantern The Animated 1×11 – Fight Club



Ultimate Spider Man 1×08 – Back In Black



Descargar