Traductor

Gana dinero - Shorter

martes, 5 de junio de 2012

Apartamento 143 (2012)

Sinopsis: Un grupo multidisciplinar de investigación paranormal acude a un apartamento recién ocupado para estudiar los fenómenos anómalos que en él se producen. Llamadas telefónicas sin respuesta, sombras extrañas, fenómenos lumínicos, objetos que se desplazan solos, sonidos de origen desconocido, lámparas que estallan sin razón aparente. Su propósito es registrar los hechos de forma científica empleando los medios técnicos más avanzados a su alcance: filmación infrarroja, fotografía digital, grabaciones psicofónicas, detección de movimiento, medidores de alteraciones en el campo magnético. Poco a poco, de forma incontenible, las misteriosas manifestaciones comienzan a hacerse más y más violentas…

http://37e4c86c.linkbucks.com

Doodslag subtitulado (2012)

Sinopsis: Max (Theo Maassen) ejercio durante veinte años en la profesión de paramédico. Él no tiene esposa, hijos, pero no hay un vecino y amigo, donde se pasea regularmente. Se pone en algún momento de un nuevo colega, una niña marroquí que puede manejar. Un día que tienen con la ambulancia para un parto de emergencia, pero un grupo de jóvenes que bloqueaban el camino. Las tiendas de Max, que se parte motivada por una aparición en televisión por un famoso cómico (Gijs Scholten van Aschat), en ese momento de asombro, que es precisamente el problema comienza.

http://38a87630.linkbucks.com

Osombie subtitulado (2012)

Sinopsis: El film nos presentará a Dusty, un instructor de yoga de Colorado que se embarca en una misión desesperada de rescate para salvar a su hermano loco Derek, quien está convencido de que Osama Bin Laden sigue vivo (Ozombie=Osama Zombie). En Afganistán, Dusty se junta con un equipo de la OTAN de fuerzas especiales en una misión secreta. Después de todo, Deren no está tan loco y Bin Laden ha vuelto de su tumba de agua para crear un ejército de zombis terroristas.

http://4a4fb86a.linkbucks.com

Stash House subtitulado (2012)

]Sinopsis: Una pareja de recién casados se compra una casa y descubre algo en ella.

http://4a4fb86a.linkbucks.com

A Kiss And A Promise subtitulado (2010)

Sinopsis: En una tranquila localidad de Ontario, un pequeño Bed and Breakfast vive con un secreto perverso. David Beck, un cerrado sociópata, pero un hombre aparentemente normal, posee el Bed & Breakfast con su esposa Samantha, una mujer ardiente con tendencias masoquistas. Su único inquilino es un aspirante a escritor llamado Charlie Matthews, un mentiroso patológico que tiene el anhelo de ser apreciado por todos.

http://028867ff.linkbucks.com

Agent Vinod subtitulado (2012)

Sinopsis: Cuenta las desventuras de un espía (interpretado por Saif) que está entrenado para toda clase de crisis.

http://b1e110a5.linkbucks.com

American Nudist subtitulado (2011)

Sinopsis: Dos chicos van a un campamento nudista para trabajar en una empresa de jardinería. La diversión comienza cuando uno de ellos toca a una nudista.

http://0b74a3bd.linkbucks.com

Bottom Feeder subtitulado (2007)

Sinopsis: Un multimillonario invirtió mucho dinero en Ia creación de un suero capaz de regenerar su cuerpo destrozado por un incendio. Pero el suero tiene pros y contras. Si la dosis no es la adecuada, puede provocar mutaciones y excesiva hambre.

http://b96ad67c.linkbucks.com

Fist Of Dragon subtitulado (2011)

Sinopsis: La comedia de acción es sobre un joven boxeador , que visitó su pueblo natal, tras una larga ausencia, ahora aterrorizado por una banda de matones, es la maldición de los retornados que no pueden luchar y que son maltratados.
´
http://7aa94f79.linkbucks.com

Hell At My Heels subtitulado (2011)

Sinopsis: Dos hombres están limitados juntos y se fueron para morir en el calor implacable del desierto. Con venganza en sus mentes, los fuerzan a superar los elementos de modo que puedan matar al hombre que los dejó para morir. Hell At My Heels es un occidental que inclina el sombrero de vaquero de los westerns italianos de los 1960′s.

http://71850606.linkbucks.com

Machine Gun Preacher latino (2011)

.

Sinopsis: La historia cuenta la vida real de un héroe, Sam Childers (Gerard Butler), un hombre valiente, Io suficiente cómo para luchar contra un ejército implacable aunque Ie superen en número de 1.000 a 1. Childers pasa de una vida llena de crímenes a África, dónde vivirá una batalla más peligrosa para rescatar a los niños de las garras de los caudillos rebeldes. Su misión es clara: proteger a los niños, sin importar el costo.


Beautiful Wave subtitulado (2011)

.

Sinopsis: En Santa Cruz para el verano, una joven descubre el deporte del surf – y un secreto de familia también.