Traductor

Gana dinero - Shorter

viernes, 8 de junio de 2012

QuarkXPress v9.3 Multilingual

QuarkXPress v9.3 MacOSX Incl Keymaker multilingüe-P2P
QXP 9.3 continúa añadiendo algunas características básicas de la aplicación, sino también para el diseño del documento / publicación de QuarkXPress no hay nada mejor - es ligero, es rápido, estable, fiable, compatible y versátil.

Power Software PowerISO v5.2 Incl. Keygen

Power Software PowerISO v5.2 incl. Keygen-Lz0
Lz0 grupo han lanzado la versión actualizada de PowerISO.One de los programas más poderosos y famosos se ha desarrollado para CD / DVD de la quema con fines es PowerISO.

Parallels Desktop v7.0.15095







Parallels Desktop v7.0.15095 MAC OSX-P2P
Aquí hay un buen software para muchos usuarios de Mac. Personalmente yo prefiero usar VMWare Fusion para OSX, yo creo que es más rápido que parallels.arallels Desktop es simplemente más vendido del mundo, top-rated, y la solución más fiable para ejecutar aplicaciones de Windows en tu Mac.

Botanicula v1.1

Botanicula v1.1 MacOSX Retail-CORE
NÚCLEO Escena grupo lanzó un juego de aventura Botanicula para MacOSX. Botanicula es un juego creado por la exploración point'n'click Jaromir Plachy y de Amanita Design. ITAES sobre un grupo de cinco amigos, criaturas pequeñas de los árboles que se propusieron para un viaje para salvar a la última semilla del árbol del hogar, que está infestado de parásitos malignos.

Mad Riders PC SKIDROW

Mad Riders PC SKIDROW
SKIDROW tiene versiones Mad Riders para PC. Después de la pausa "Call of Juarez: El Cartel", los creadores de retorno nail'd a su primer amor: CARRERAS QUAD ... Siente la emoción palpitante de competencia extrema carreras off-road realizar acrobacias aéreas, utilizar su impulso con prudencia, y abrir los atajos para dominar a tus amigos en 45 pistas en impresionantes lugares tropicales de todo el mundo.

Crusader Kings II MACOSX-MONEY

Crusader Kings II MACOSX DE DINERO
Meses después del lanzamiento de PC, aquí vienen DINERO escena de grupo con el lanzamiento para Mac de Crusader Kings 2.Los Edad Media podría estar llegando a su fin, pero Europa sigue siendo un torbellino. Petty señores competir contra los reyes acosados ​​que luchan por ejercer control sobre sus reinos fragmentados.

Ys Origins PC RELOADED

Ys PC Origins RELOADED
RELOADED japoneses han dado a conocer la acción de juego de aventura Orígenes Ys. Teniendo lugar 700 años antes de los acontecimientos de "Ancient Ys Vanished" (Ys I & II), este juego dice mucho de la historia de fondo de Ys, la Torre Darm, la Perla Negro, las diosas gemelas y de los seis sacerdotes.

Pro Zombie Soccer AE v1.0 Multilingual Mac OSX Cracked-CORE

Pro Zombie Soccer AE v1.0 Multilingual Mac OSX Cracked-CORE
Aquí es Zombie Pro Soccer juego EA para Mac OSX. El iPhone y el iPad tabla superando megahit está en última disponible para Mac en todo su esplendor la diversión, con un montón de niveles y modos de juego para satisfacer sus necesidades de matar zombies.

FlatOut 3 Chaos And Destruction Update 10-RELOADED

FlatOut 3 Caos y actualización de la destrucción 10-RELOADED
Aquí hay actualización de 10 de FlatOut 3: caos y la destrucción para PC lanzado por el grupo Escena RELOADED. Revise la lista de cambios aquí.

http://501cbcd5.linkbucks.com

Worms Reloaded GOTY PC RELOADED

Worms Reloaded GOTY PC RELOADED
RELOADED es maldita semana tesis calientes, que acaba de lanzar el juego de la edición del año de Worm Reloaded. Se incluirá el juego original con fuelle 5DLC en la lista.

Time Chronicles The Missing Mona Lisa v12.05.04-TE

Tiempo Chronicles The Missing Mona Lisa v12.05.04-TE
Los secretos de la oscuridad: Montaña Eclipse es un hermoso juego que es divertido play.Save su amigo del Demonio de la Oscuridad en Secrets of the Dark: Montaña de Eclipse! Sigue las pistas dejadas por los monjes de piedra en una ciudad desierta en Tailandia para descubrir un misterio apasionante. Enfréntate a los werecreatures oscuros y mágicos que quieren sacrificar a su amigo en este macabro juego de aventura de objetos ocultos rompecabezas!

http://e6a1ec20.linkbucks.com

Terraria Collectors Edition-JAGUAR

Coleccionistas terrarios Edition JAGUAR
Escena del grupo JAGUAR con el lanzamiento comercial de este increíble juego. Esta es la edición de coleccionista cual vino con el contenido adicional aparece bellow.Dig, luchar, explorar, construir! Nada es imposible en este juego de aventura llena de acción.

Dogfights 2012

Dogfights 2012 MACOSX DE DINERO
DINERO Escena grupo lanzó un nuevo simulador de juego Dogfights para MacOSX. WarBirds Dogfights 2012 que pone directamente en el asiento del piloto de la Segunda Guerra Mundial, el mayor combate aéreo Aviones nunca a la gracia de los cielos! Enfrentamientos avión de gran precisión histórica, terrenos cierto-el tolife y siempre cambiantes Misiones dinámicos ofrecen un juego sin fin y estimulante. Elige entre un jugador fuera de línea y de forma masiva los modos multijugador online.

http://4098ba75.linkbucks.com

Binding of Isaac incl Wrath of the Lamb RIP-Unleashed

La unión de la ira incluido Isaac del Cordero RIP-Unleashed
Por último, Unleashed lanzado la escena extraer de este divertido juego, semanas después de la liberación p2p THETA de la atadura de Isaac: La Ira del Cordero es la expansión de la atadura de Isaac, un juego de acción RPG generada aleatoriamente con fuertes elementos de tipo Rogue. Después de Isaac en sus jugadores el viaje encontrará tesoros extraños que cambian de forma de Isaac le da súper habilidades humanas y le permite luchar contra hordas de criaturas misteriosas, descubrir los secretos y la lucha su camino a la seguridad.

http://1f02ba2d.linkbucks.com

Out of the Park Baseball 13 RIP-Unleashed

Fuera del Parque de Béisbol 13 RIP-Unleashed
Fuera del Parque de Béisbol 2013 para Windows es un juego de gestión deportiva, lógicamente dedicada a baseball.Out del Parque de Béisbol ("OOTP") es el juego de béisbol de simulación más sofisticados en el mercado.

Stronghold 3 v1.0.0

Stronghold 3 v1.0.0 MAC OSX-P2P
Aquí tenemos (por fin) un programa P2P para la versión Mac bastión 3. Nada especial para say.Stronghold 3 es la tercera entrega de la tan esperada en el galardonado construcción de castillos series.This es el de un solo jugador (jugar contra la computadora solamente) version.Set 10 años después del original, el lobo que parece, se ha engañado a la muerte y durante su dolorosa recuperación que se ha convertido aún más amarga y retorcida. Ahora busca venganza. Pueblos y ciudades de asalto durante la oscuridad de la noche, el lobo ha creado una ola de pánico y usted y sus aliados son la única fuerza que se oponen a él.

http://0aad0670.linkbucks.com

Iron Front Liberation 1944 PC RELOADED

Frente de Liberación de Hierro 1944 PC RELOADED
El grupo Escena RELOADED lanzado una nueva estrategia de acción juego de simulación de Frente de Hierro: Liberación de 1944. Frente de Hierro: Liberación de 1944 es un shooter táctico ubicado en la Segunda Guerra Mundial Rusia y con las armas reales, aeronaves y vehículos puestos a disposición de los soldados rusos. La historia tiene lugar en el sur de Polonia durante la ofensiva soviética en el verano de 1944.
´

Red Orchestra 2 Heroes of Stalingrad PC GOTY-Hi2u
Escena del grupo Hi2u con el juego de la edición del año de este excelente juego: Red Orchestra 2. Uno de los mejores shooter en primera persona para sure.Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad, la principal táctica multijugador shooter en la Segunda Guerra Mundial en el PC, se llevará a la galardonada franquicia de Red Orchestra en la próxima generación de juegos.

Bus Simulator 2012 PC JAGUAR

Bus Simulator 2012 PC JAGUAR
Escena del grupo JAGUAR lanzó un juego nuevo simulador, en el autobús y deja que te lleve a un mundo virtual, realista. La última obra maestra por TML astragon de desarrolladores establecido, el "Bus Simulator 2012" le entusiasma.

Aerofly FS PC RELOADED

Aerofly PC FS RELOADED
El grupo Escena RELOADED lanzado un simulador de vuelo de sorprendente juego Aerofly FS para pc.