Traductor

Gana dinero - Shorter

domingo, 8 de julio de 2012

Jock The Hero Dog 2011 BDRip

Jock El Perro Héroe 2011 BDRip XviD AC3 HQ Hive-CM8
Grupo Colmena-CM8 han dado a conocer el BDRip de Jock, el perro héroe, una animada aventura / comedia de la película protagonizada por Bryan Adams, William Baldwin y el Obispo Anthony, dirigido por Duncan MacNeillie. Gran película para ver con sus hijos. Una historia de valentía y lealtad de conjunto en el ambiente áspero y salvaje del sur de África oriental. Nuestro héroe, Jock (Bryan Adams), acompaña a su amo Fitz (Donald Sutherland y Landey Theo) en su búsqueda de oro. Nuestro héroe canina crece de ser el pequeño de la camada para el perro más famoso de África. Al igual que el "salvaje oeste" fue un tiempo sin ley, como la gente de todo el mundo vino a buscar fortuna. Los valores humanos son algo Jock stuggles de entender, lo que es de oro!


http://9861010e.linkbucks.com

Tape 407 2012

Cinta 407 2012 720p BluRay x264-SAiMORNY
El grupo Escena SAiMORNY lanzó el HDRip de la cinta 407 (también conocido como Área 407), un horror película de ciencia ficción thriller protagonizado por Abigail Schrader, Samantha y Lester James Lyons, dirigida por Dale Fabrigar y Wallin Everette. Los sobrevivientes de un accidente aéreo se encuentran dentro de las fronteras de un área de pruebas del gobierno y perseguidos por los depredadores. La película comienza con dos adolescentes que vuelan desde Nueva York a Los Angeles en la víspera de Año Nuevo. Su pesadilla comienza cuando su avión se llega a la turbulencia extrema en pleno vuelo. El ataque incesante hace que el clima de pánico y terror entre los pasajeros hasta que el avión se estrella en última instancia, en una remota zona de pruebas del gobierno. El puñado de supervivientes del accidente, ensangrentado y desorientado, luego se persigue con insistencia en la oscuridad por los depredadores desconocidos que, sin ellos saberlo, son parte del experimento de alto secreto del gobierno de Mesa.


http://f7681b2b.linkbucks.com

The Raven 2012

El cuervo 2012 R5 XviD-CAM AUDIO DQ1
Grupo de P2P DQ1 lanzado la Región 5 (R5) con audio CAM de El cuervo, una película de misterio / suspenso protagonizada por John Cusack, Alice Eve y Luke Evans, dirigida por James McTeigue. Parece que un par de tipos de películas bastante decentes, las calificaciones de IMDB y críticas están bien. Asegúrese de revisar una muestra de vídeo para verificar la calidad y disfrutar de este! En el siglo 19, un asesino en serie comienza a las víctimas de asesinos que utilizan los métodos de las historias de Edgar Allan Poe. Poe mismo se une a un joven detective de Baltimore para entrar en la mente el asesinato y tratar de detener más de sus obras de ficción ha vuelto una realidad espeluznante. Como la caza se intensifica, el amor propio Poe, Emily Hamilton, se convierte en un objetivo para el asesino.


http://2c3a45e4.linkbucks.com

Discover Planet Ocean

Descubre Planeta Océano 720p BluRay x264-7Sins
El grupo Escena 7Sins publicado el BluRay 720p de Ocean Planet Discover. Descubre la vida en los océanos, la vida salvaje, las culturas, el clima y su efecto sobre el gran río o corriente que circula en el norte del Océano Pacífico, traer a la gente a Costa Rica, Filipinas, Taiwán, Japón, Estados Unidos y Canadá. Los episodios incluyen dos sitios del Patrimonio Mundial, el hogar de las ballenas jorobadas en el Japón, el bosque de algas gigantes de los EE.UU. de la costa oeste y el impresionante Mar Blanco de Canadá y más. Filmada en alta definición gloriosa, descubrir el planeta de OCEAN explora la costa del Pacífico de Baja California, una de las regiones más hermosas de México y uno de los más extraordinarios ecosistemas marinos diversos del planeta. La serie abarca una gran cantidad de tierra (y de pies cúbicos de agua), que van en toda la península de 1000 kilómetros. Su guía en este extraordinario viaje de la periodista Masakazu descubrimiento del mar Nagata-golpes todos los puntos altos de la zona, incluidos los arrecifes de coral y sus gemelos de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad (las pinturas rupestres de Pintada y el Santuario de Ballenas Vizaino). Sin embargo, la serie de 13 episodios ofrece más de margen suficiente para una investigación sostenida de los aspectos menos conocidos-incluyendo la región el trabajo diario de un típico pueblo de pescadores. Para la gente de Baja California, el océano es más que una fuente de asombro y el miedo (el gran tiburón blanco es un visitante frecuente) - es la clave para la supervivencia económica. DESCUBRE EL PLANETA MAR le ofrece todos estos elementos juntos con el fin de proporcionarle una protrait rica de la vida por encima y por debajo de las olas.




The Forger 2012 DVDRip

El Forjador 2012 DVDRip x264 AC3-INFERNO
INFERNO grupo de P2P lanzó el DVDRip del falsificador, el falsificador es la próxima película de drama de luz sobre la falsificación del arte, con Lauren Bacall, Alfred Molina, Dina Eastwood, Hayden Panettiere y Josh Hutcherson. La película está producida por Michael Ryan-Fletchall y Comstock Craig, dirigida por Lawrence Roeck, y escrita por Carlos De Los Ríos. El falsificador, previamente titulado Carmen, marca el debut de Lawrence Roeck como director de largometrajes. La película de 24 días calendario de rodaje terminó en el lugar en Carmel, California en febrero de 2009, e incluyó los locales Carmel en varias escenas clave. Experiencia Media Studios adquirió la película sin terminar a principios de 2010, y la completó en febrero de 2011. La película estará en los cines en junio de 2012 debido a la decisión de retrasar la película hasta después de las películas más importantes, como The Hunger Games (Josh Hutcherson, que es también la estrella de) se han estrenado.


http://7d37862c.linkbucks.com

Treasure Island 2012

La isla del tesoro 2012 720p BluRay x264-SAiMORNY
Escena del grupo SAiMORNY han dado a conocer la HDRip 720p de la película para televisión de 2012, la adaptación del Tesoro Island.An de la novela La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson. Joven Jim Hawkins es el único que puede conseguir con éxito una goleta a una isla legendaria conocida por el tesoro escondido. Sin embargo, a bordo de la nave es un cocinero misterioso llamado John Silver, cuya verdadera motivación del viaje desafía la confianza de Jim en toda la tripulación.

http://8e6cf89c.linkbucks.com

The American Dream 2012 DVDRip

El American Dream 2012 DVDRip Xvid-Desconocido
Desconocida de grupo P2P lanzó el DVDRip de The American Dream (también conocido como hacer una película como Spike), una película de guerra drama protagonizado por Malcolm Goodwin, Jamil Walker Smith y Michael Trotter, dirigida por Jamil Walker Smith. Armado con los sueños que se extienden más allá de su bloque, Luis y Ronald, dos mejores amigos de Los Ángeles, cintas de vídeo de sus últimas 36 horas antes de enviar a Afganistán. Cien días antes de la asunción de Obama, estos jóvenes se han unido a los infantes de marina en conjunto para enfrentar los obstáculos y circunstancias que parecen abrumar a su paso a la edad adulta. Luis quiere ser un director de cine y Ronald quiere viajar por el mundo y formar una familia. A través de la lente de la cámara de video de Luis, que capturan a sus amigos, familiares y lugares que llaman hogar - para recordar quiénes son y de dónde vienen. En su hora más oscura, se enciende la cámara de vídeo por última vez y documentar los momentos finales de su viaje a casa. Pronto se dan cuenta que sus sueños y promesas de una nueva vida no significan nada en un lugar llamado guerra.

http://45a502fa.linkbucks.com

The Magic of Belle Isle 2012 HDRip

La magia de la isla de la belleza 2012 HDRip XviD-HS
P2P HS grupo lanzó el HDRip de La magia de la Belle Isle, una película de comedia dramática protagonizada por Morgan Freeman, Virginia Madsen y Carroll Madeline, dirigida por Rob Reiner. En un esfuerzo por aprovechar su talento original, un autor en silla de ruedas se mueve a un pueblo rural, donde se hace amigo de una madre soltera y sus tres hijos, que ayudan a reavivar su pasión por la writing.Reuniting con el director Rob Reiner en la exitosa película, The Bucket List, Freeman interpreta a Monte Wildhorn, un famoso novelista occidental cuya lucha con el alcoholismo ha minado su pasión por la escritura. Él toma una cabaña junto al lago durante el verano en la pintoresca Isla Belle, y se hace amigo de la familia de al lado, una madre atractiva única (Madsen) y sus jóvenes hijas-que le ayude a encontrar la inspiración otra vez.

http://45a502fa.linkbucks.com

Apple Final Cut Pro X v10.0.5-P2P

Apple Final Cut Pro X v10.0.5-P2P
Aquí hay una nueva actualización liberada para el Final Cut Pro X. X Final Cut Pro ... Completamente rediseñado desde cero, Final Cut Pro añade una extraordinaria rapidez, calidad y flexibilidad para todas las partes del flujo de trabajo de post-producción.

http://7a3bf6a7.linkbucks.com

Smith Micro Anime Studio Pro v8.2

Smith Micro Anime Studio Pro v8.2 MAC OSX-P2P
Aquí está una compilación actualizada de esta herramienta de animación muy popular cuadro por cuadro para MacOSX. Ideal para animadores profesionales, artistas y creadores de contenidos digitales. Build 8.2 incluye 30 + principales soluciones de errores y muchas mejoras. Anime Studio Pro es la alternativa eficaz a tiempo, fotograma a fotograma de la animación. Ideal para los creadores de contenido, Anime Studio está equipado con las características de gran alcance que usted necesita para producir los medios de comunicación de cine, vídeo y en línea. Complete su arsenal creativo de hoy con esta aplicación esencial. Hacer personajes, objetos y escenas utilizando potentes basadas en vectores herramientas de dibujo. Importe sus dibujos escaneados e imágenes, incluyendo archivos de capas de Photoshop ®. Acelera la producción de forma automática la conversión de obras de arte existentes y bocetos de dibujos vectoriales editables totalmente. Diseño totalmente amañado personajes con múltiples puntos de vista, los ciclos de a pie, expresiones y mucho más. Accede a decenas de componentes prediseñados o añadir tus propias creaciones y acciones reutilizables. Importados los archivos de medios editados en sus aplicaciones nativas se reconocen automáticamente y actualizado en Anime Studio.

http://5dd3e9f6.linkbucks.com

DVDFab v8.1.8.8 Qt-P2P

DVDFab v8.1.8.8 Qt-P2P
Aquí viene una versión anónima agrietada de este conocido reproductor de DVD / BD de herramientas - DVDFab. No hay registros de cambios disponibles ... Para 8.1.8.7 haga clic aquí. DVDFab es el DVD más potente y flexible copiar DVD / software de grabación. Puede copia de seguridad de cualquier DVD a DVDR en tan sólo unos pocos clics. DVDFab es nuevo, es completamente reescrito, se basa en más de 8 años de desarrollo de DVD copia de software. DVDFab es simplemente la manera más fácil de copiar una película DVD. Simplemente inserte la película y un DVD en blanco a continuación, pulse Iniciar. Su película entera - incluyendo menús, trailers y características especiales - se copia a un solo DVD con sólo un clic, y todo sucede automáticamente. Copia de seguridad de su DVD entero - incluyendo menús, trailers y características especiales - en uno o varios discos.

http://8212567f.linkbucks.com

Video porno Rachel Starr Incredible Ass 2 Descargar

Incredible Ass Video porno Rachel Starr descargar. Empezamos nuestro día pajero con un video porno de la pornstar Rachel Starr, una bella morena que es todo una loba en la cama. A pedido les traemos un miniespecial con esta hermosa perra. Tres videos pornos con Rachel Starr que no debes perder por nada.

http://a079eacc.linkbucks.com

My Dad Hot Girlfriend Video Porno Rachel Starr Descargar

My Dad Hot girlfriend descargar videos pornos de la hermosa pornstar Rachel Starr. Rachel Starr se coge a su enamorado para demostrarle que el viaje pagado por el padre de él no significa nada. Video porno que no debes dejar de descargar.Segundo de tres videos de este miniespecial dedicado a Rachel Starr.

http://ufile.eu/6soe427o2tdq

Tugjobs Descargar Video Porno Rachel Starr

Tugjobs descargar video porno de la pornstar Rachel Starr. Ahora les traemos un excelente video de la hermosa pornstar que tiene su miniespecial hoy Rachel Starr. La bella tetona ahora hace un handjob mientras nos deleita con sus tetas. A pedido, hoy tenemos a Rachel Starr por tres. Las mejores pajas, con tu proveedor de porno favorito, el blog de porno de programasfull.

http://08e29b82.linkbucks.com

Alexis Love Descargar Video Porno Teen

Teen Alexis Love descargar video porno. Continuamos con la temática de teens en uniforme escolar y esta hermosa teen deja sangre, pudor y lágrimas sobre el sofá. Excelente mamadora y muy dócil para dejarse coger. Hermosa morena teen para cogerse a diario.

http://fd4f21d5.linkbucks.com

Mary Jane Video Porno descargar Teen Morena

Teen Morena descargar video porno de una hermosa teen llamada Mary Jane que se nota que le gusta su pieza porque no deja de juguetear con ella. Esta teen de un cuerpo eyaculable es cogida en la cama y está para darle muchas veces. Este video es llamado “no le digas a mamá que soy una perra”. Nos piden teens y les damos teens. No olviden hacer sus pedidos.


http://6409e6a0.linkbucks.com

Eufrat Video Porno Descargar teen

]Eufrat descargar video porno. Esta pornstar de Europa oriental es un pedido de Cesarion. Y vaya el trabajo que me tomó el pedido: siendo cogida por un macho cabrío. Y es que Eufrat tiene como orientación el lesbianismo. Este video porno es uno de sus pocos (¿o unico?) donde se le ve cogiendo heterosexualmente. Este video porno es de sus inicios porque ya he visto algunos otros de ella con amigas y sola y solo diré que vale la pena botar leche a su nombre.



http://6c1bed4c.linkbucks.com