Traductor

Gana dinero - Shorter

martes, 10 de julio de 2012

Lynda.com Maya Essentials 4 Creating Textures and Materials

Lynda.com Maya Essentials 4 Creación de texturas y materiales iNKiSO-
Escena del grupo iNKiSO lanzado Lynda.com Maya Essentials 4 Creación de Texturas y Materials.Materials definir la forma en la superficie de los objetos 3D aparecen y se prestan a color, transparencia, y la textura que le permiten ver las características de una superficie. Este curso introduce los conceptos básicos de la creación de materiales en Maya. Autor George Maestri se presentan los tipos de materiales básicos, así como la forma de aplicar y adaptar las texturas de mapa de bits. También se discuten los conceptos detrás de la transparencia, la especularidad y reflexión, que el impacto de la receptividad de la apariencia y la luz de los materiales.

http://dbe0553c.linkbucks.com

Lynda.com Maya Essentials 5 Animation Tools

Lynda.com Maya Esenciales 5 Animación Herramientas-iNKiSO
Escena del grupo iNKiSO lanzado Lynda.com Maya Esenciales 5 Animación Tools.Animation Tools es un curso enfocado que cubre los aspectos básicos de la animación de Autodesk Maya, incluyendo el establecimiento de fotogramas clave, trabajando con los editores de animación, y la automatización de animación con las limitaciones y las plataformas sencillas. Autor George Maestri también se muestra cómo crear rutas de movimiento y los objetos fantasma y la construcción de los ciclos de animación, una forma alternativa de bucle de la animación con el Editor de gráficos y curvas.

http://aef48447.linkbucks.com

Lynda.com Artistic Video with Photoshop

Lynda.com Artístico de vídeo con Photoshop iNKiSO
Escena iNKiSO grupo publicó un video artístico con el curso de Lynda.com Photoshop.This se muestra cómo crear de vídeo artística dentro de la interfaz familiar de Photoshop. Autor Ian Robinson mira a la edición de vídeo con los grupos de video, estilizando vídeo con filtros inteligentes, y rotoscopia vectoriales con máscaras. Animación también está cubierto, desde la animación de las pinceladas y la adición y edición de fotogramas clave para exportar el resultado final.



Incomedia WebSite X5 Evolution v9.1.2.1923 MULTILINGUAL

WebSite X5 Evolution v9.1.2.1923 MULTILINGÜE-CRD
CRD grupo han lanzado más reciente versión de WebSite X5 Evolution, una herramienta útil para diseñadores web y desarrolladores. WebSite X5 Evolution 9 es la solución más versátil y completa que encontrarás para crear sitios web llamativos, funcionales y profesionales, blogs y tiendas online. Usted se sorprenderá de lo fácil WebSite X5 Evolution 9 es de usar, pero lo que es quizás lo más sorprendente es el poder absoluto y la totalidad de las características que ofrece. Gracias a WebSite X5 Evolution 9 se puede tomar en cualquier proyecto de sitio web, desde una sola página principal a un portal complejo, de un blog personal de una tienda en línea de pleno derecho. Crear un mapa del sitio y agregar todas las páginas necesarias para: organizar en diferentes niveles, dando a cada uno la importancia adecuada - WebSite X5 creará automáticamente y actualizar el menú principal para que sobre la base de este plan inicial, sin olvidar el SiteMap que los motores de búsqueda se utiliza para indexar sus páginas web. La creación de interesantes páginas multimedia es demasiado fácil para ser verdad: Arrastrar uso WebSite X5 Evolution 9 de & Drop técnica para agregar texto, tablas, imágenes, galerías de Flash y JavaScript, vídeos, audio, animación Flash, formularios de correo electrónico, widgets, las listas de productos y más.

http://f7ad60fd.linkbucks.com

Big Top Scooby Doo 2012

Big Top Scooby Doo 2012 VODRiP AC3 XviD-despedido
El grupo lanzó el despedido P2P VODRip de Big Top Scooby Doo, una película familiar de animación protagonizada por Mindy Cohn, Matthew Lillard, Frank Welker y Grey DeLisle, dirigida por Ben Jones. En este misterio místico, uno de los cabecillas del circo desesperada pide ayuda a la banda para capturar a un hombre lobo que ha estado aterrorizando a los artistas intérpretes o ejecutantes y el robo de joyas de miembros de la audiencia. Echa un vistazo a el maestro de ceremonias oficial trailer.The del Circo Brancusi contrata a la banda para capturar a un hombre lobo que ha estado asustando a los artistas intérpretes o ejecutantes y el robo de las joyas de los miembros del público. Scooby y Shaggy unirse al circo como espectáculo y llevar a la caza de la bestia feroz.



Género: Animación / Familiar
Valoración de IMDB: N / A
Dirigida por: Ben Jones
Reparto: Mindy Cohn, Matthew Lillard, Frank Welker y DeLisle gris

Nombre del estreno: Big.Top.Scooby.Doo.2012.VODRiP.AC3-5.1.XviD ejes con
Tamaño: 1.37 GB
Video: XviD, 640 x 352, 2 047 Kbps
Audio: Inglés, AC3, 384 Kbps
Duración: 1h 20mn


http://9c068b6d.linkbucks.com