Traductor

Gana dinero - Shorter

miércoles, 18 de julio de 2012

Disktrix UltimateDefrag v4.0.98-UNION

DiskTrix UltimateDefrag v4.0.98-UNION
Ultimate Defrag es un desfragmentador de disco de Windows compleja producto de software que ofrece algunas características de gran alcance y capacidades de las personas con conocimientos avanzados sobre los sistemas de archivos. Si bien el título del programa puede parecer fuera de fecha, Ultimate Defrag en sí se ha actualizado varias veces desde su lanzamiento inicial. Después de probar Ultimate Defrag hubo algunas nuevas características se encuentran, y una interesante muestra de mapa gráfico de drives.UltimateDefrag es el último desfragmentador y optimizador de la colocación de archivos. Desfragmentar disco duro ayuda a restaurar el rendimiento del disco duro. La colocación de la optimización de archivos por el contrario, aumenta su teórico archivo de disco duro velocidad de acceso hasta en un 300% de los promedios de los fabricantes citados (incremento en el rendimiento típico de que usted experimentará es entre el 25 y el 100%) mediante la colocación de los archivos que desea en el rendimiento de más rápido rendimiento (pistas exteriores) áreas de tu disco duro. Con UltimateDefrag - puede especificar que los archivos individuales, programas o juegos que desea el mejor rendimiento de. "Archivo" lugares de la función de todos los archivos no utilizados fuera del camino y en las zonas más lentas del espectáculo de su disco duro.



Nombre del estreno: Disktrix.UltimateDefrag.v4.0.98-UNION
Tamaño: 9 MB en el 2F


http://34b082ee.linkbucks.com

MX Video Player Pro v1.6j Android-P2P

MX Video Player Pro v1.6j Android-P2P
He aquí la versión actualizada de la aplicación de Video MX Pro Player para Android OS. MX Player es el primer reproductor de vídeo para Android que realiza la decodificación multi-core. De acuerdo con los resultados de la prueba en dispositivos de doble núcleo, se muestra a la mejora del rendimiento del 70% de un solo núcleo dispositivos. Proporciona codecs altamente optimizados y motores de renderizado para los procesadores ARM ®, incluyendo NEON ™ y NVIDIA Tegra ® ™ 2. Fácil de ampliar y apretando y deslizando por la pantalla. De desplazamiento en el texto del subtítulo y la posición de la reproducción se puede ajustar para que coincida con la sincronización de subtítulos anterior o siguiente. Mantenga a sus niños entretenidos sin tener que preocuparse de hacer llamadas o tocar otras aplicaciones. (Plug-in necesario). Totalmente compatible con Android 4.1 Jelly Bean.

Nombre del estreno: MX Video Player Pro v1.6j Android-P2P
Tamaño: 6.7 MB

http://6f1edf96.linkbucks.com

Smith Micro Anime Studio Pro v8.2.1

Smith Micro Anime Studio Pro v8.2.1 MAC OSX-P2P
Aquí está una compilación actualizada de esta herramienta de animación muy popular cuadro por cuadro para MacOSX. Ideal para animadores profesionales, artistas y creadores de contenidos digitales. Construir 8.2.1 incluye soporte para MacOsX León de la Montaña. Anime Studio Pro es la alternativa eficaz a tiempo, fotograma a fotograma de la animación. Ideal para los creadores de contenido, Anime Studio está equipado con las características de gran alcance que usted necesita para producir los medios de comunicación de cine, vídeo y en línea. Complete su arsenal creativo de hoy con esta aplicación esencial. Hacer personajes, objetos y escenas utilizando potentes basadas en vectores herramientas de dibujo. Importe sus dibujos escaneados e imágenes, incluyendo archivos de capas de Photoshop ®. Acelera la producción de forma automática la conversión de obras de arte existentes y bocetos de dibujos vectoriales editables totalmente. Diseño totalmente amañado personajes con múltiples puntos de vista, los ciclos de a pie, expresiones y mucho más. Accede a decenas de componentes prediseñados o añadir tus propias creaciones y acciones reutilizables. Importados los archivos de medios editados en sus aplicaciones nativas se reconocen automáticamente y actualizado en Anime Studio.



Características:
Herramienta ideal para los artistas y animadores profesionales que buscan una alternativa a la tediosa marco-por-marco de la edición
Haz tus propios personajes, objetos y escenas utilizando potentes basadas en vectores herramientas de dibujo;
Convierta instantáneamente dibujos existentes al arte vector usando la imagen de rastreo automático
Point-and-click para unir los huesos de tus personajes para una fácil manipulación, la velocidad del flujo de trabajo usando la física de simulación
Formatos como NTSC / PAL estándar y de pantalla ancha D1/DV; HDV y HDTV 780p y 1080p, AVI, MOV, Flash, y más

Nombre del estreno: Smith.Micro.Anime.Studio.Pro.v8.2.1.MAC.OSX-P2P
Tamaño: 474MB


http://932863bd.linkbucks.com

SlySoft AnyDVD HD v7.0.5.0 Multilingual Cracked READ NFO-BRD

]SlySoft AnyDVD HD v7.0.5.0 Multilingual Cracked READ NFO-BRD
Aquí hay una nueva generación de AnyDVD HD, Blu-ray de extracción de la aplicación "SlySoft AnyDVD HD". AnyDVD HD aplicación vendrá con la misma funcionalidad que AnyDVD, pero con características adicionales para la plena HD-DVD (High Definition DVD) de apoyo, incluyendo desprotección de discos de películas HD-DVD. Le permite ver las películas en una pantalla digital respecto, sin HDCP compatible con la tarjeta gráfica HDCP y pantalla. No hay necesidad de comprar un costoso monitor. Sweet! AnyDVD HD es "debe tener" utilidad para los entusiastas de Home Theater que usan un centro de medios / Home Theater PC.

Versión 7.0.4.0
Nueva (Blu-ray): Actualización de las claves de descifrado
Nueva (Blu-ray): Apoyo a la nueva protección BD +
Nueva (Blu-ray): Apoyo a la nueva protección basada en Java
Nuevo (DVD): Solución para no CloneDVD capaz de copiar algunos discos sin tener los menús
Fix (Blu-ray): Posible accidente con algunos discos
Algunas correcciones menores y mejoras
Actualización idiomas

Nombre del estreno: SlySoft.AnyDVD.HD.v7.0.5.0.Multilingual.Cracked.READ.NFO-BRD
Tamaño: 10 MB de 3F

Notas de instalación
1. Instale el programa.
2. Vuelva a arrancar.
3. Cierre el programa si es activo en la barra de tareas.
3. Ejecutar nuestro parche y el botón de 'parche' de prensa.

http://67ae6e01.linkbucks.com

DVDFab v8.1.9.0 Qt Cracked-BRD

DVDFab v8.1.9.0 Cracked Qt-BRD
Aquí viene una versión anónima agrietada de este conocido reproductor de DVD / BD de herramientas - DVDFab. No hay registros de cambios disponibles ... Para 8.1.9.0 haga clic aquí. DVDFab es el DVD más potente y flexible copiar DVD / software de grabación. Puede copia de seguridad de cualquier DVD a DVDR en tan sólo unos pocos clics. DVDFab es nuevo, es completamente reescrito, se basa en más de 8 años de desarrollo de DVD copia de software. DVDFab es simplemente la manera más fácil de copiar una película DVD. Simplemente inserte la película y un DVD en blanco a continuación, pulse Iniciar. Su película entera - incluyendo menús, trailers y características especiales - se copia a un solo DVD con sólo un clic, y todo sucede automáticamente. Copia de seguridad de su DVD entero - incluyendo menús, trailers y características especiales - en uno o varios discos.

Nuevo: Actualización archivos de idioma.
· Nuevo: Actualizado claves de descifrado.
· Nuevo: Añadido soporte para insertar información obligados subtítulos en dvdfab_internal.log al convertir discos Blu-ray.

Blu-ray Copy:
· Nuevo: Añadido soporte para copiar discos Blu-ray 3D "disco completo" en Blu-ray 3D BD25 con "Copiar como Blu-ray 3D" opción seleccionada.
· Fix: Un problema de la congelación al copiar discos Blu-ray de BD50 con "Quitar de audio HD" activado.
· Fix: Un problema de la congelación al copiar discos Blu-ray de BD9/BD5 con "Convertir audio DTS a AC3" activado.
· Fix: Un error 1010 al copiar discos Blu-ray a Blu-ray 3D SBS en ciertos casos.
· Fix: Un error 102 cuando se enfrentan algunos especiales discos Blu-ray.

Blu-ray Ripper:
· Fix: Un problema de la congelación en la conversión de Blu-ray para el archivo M2TS en ciertos casos.

Blu-ray Creador:
· Fix: Un problema de la congelación en el comienzo de la conversión.

Nombre del estreno: DVDFab.v8.1.9.0.Qt.Cracked-BRD
Tamaño: 20 MB en el 5F

Notas de instalación
Instale el programa y utilizar nuestro parche.

http://df3c15cd.linkbucks.com