Traductor

Gana dinero - Shorter

sábado, 28 de julio de 2012

Inversion PC SKIDROW by MCL

Escena del grupo SKIDROW lanzado una nueva inversión en tercera persona Shooter juego para PC. La inversión es una tercera persona, co-op shooter que combina contundente, llena de adrenalina de acción con un motor de manipulación de la gravedad revolucionario. Con el arma Grappler, los jugadores serán capaces de manipular la gravedad para sus propios fines. Ambientado en un futuro próximo, la tranquila paz que disfrutan rompe la humanidad con una invasión imprevista por un enemigo desconocido llamado Lutadore. Armados hasta los dientes con futuristas armas de control de gravedad, el Lutadore fácilmente invadido defensas de la ciudad. Sin el conocimiento de todo, anomalías misteriosas han surgido en relación con la invasión. Regiones al azar en la ciudad han entrado en la gravedad cero o han sufrido cambios vectoriales, llevando al mundo a revés el caos. Asumiendo el papel de Davis Russel, un impetuoso de 28 años de edad, policía, o Leo Delgado, vecino de Davis, los jugadores se embarcarán en un viaje a través de los desorienta devastados por la guerra, las calles torcidas de la gravedad de su ciudad natal y más allá, para encontrar Davis 'niño desaparecido.



Características:
Opciones multijugador: Juega a través de la historia que obliga por su cuenta o jugar con otros niños ya sea en modo cooperativo o competitivo.
Avance que desafía la gravedad del juego: Aprender a maniobrar y disparar en un estado cambiante de la gravedad global, incluyendo un juego sin peso en gravedad cero. Control de las fuerzas gravitacionales a través de su dispositivo de Gravlink para aumentar o disminuir la cantidad de gravedad a un objetivo determinado. La gravedad de comandos para aplastar a los objetos en su camino, flotan en el rango de los enemigos o incluso recoger los coches para usarlos como cobertura móvil.
Sistema de cubierta innovadora: Con las balas volar, buscan cubrir los objetos en el ambiente o manipular los objetos para crear cobertura para usted mismo.
Destrucción del medio ambiente generalizado: La inversión ha sido diseñado específicamente para permitir destructibilidad máximo con el "Havok Destruction" módulo. Combate a través de los ambientes, dirigirse a la cubierta de tus enemigos voladura en pedazos o incluso derribar objetos aéreos para aplastar al enemigo a continuación.



27-07-2012 .... Fecha de lanzamiento <-> Protección de vapor ...................
TPS .............. Tipo de Juego <-> disco (s) ...................... 1 DVD

Editor: Namco Bandai
Desarrollador: Saber Interactive
Género: Third-Person Shooter

Nombre del estreno: Inversión-SKIDROW
Tamaño: 4505.6 MB en 89 archivos

Notas de instalación
1. Desembale la liberación
2. Montar o quemar la imagen
3. Instalar
4. Copia de todo, desde la carpeta SKIDROW en la instalación del juego
5. Juega el juego


Freakshare
Turbobit

7554 PC SKIDROW by mcl

Escena del grupo SKIDROW dio a conocer un nuevo juego de acción en primera persona (FPS) 7554 para pc. 7554 es el primer videojuego importante para un público internacional de un desarrollador vietnamita. Se trata de un shooter en primera persona (FPS) que describe el contexto histórico de la Guerra contra el colono francés durante 1946-1954. El nombre viene de 7554 la histórica fecha, 7 de mayo de 1954, en la que el ejército expedicionario francés Colono en Dien Bien Phu, Viet Nam se rindió al Ejército Popular de Vietnam. 7554 es un shooter en primera persona ambientada en el trasfondo histórico de la conclusión del clima a la primera guerra de Indochina entre los revolucionarios del Pueblo de Vietnam del Ejército Popular y el ejército francés opresora. La campaña para un jugador pone a los jugadores en la línea de frente de un movimiento de independencia colonial, enzarzado en una batalla contra un ocupante más avanzado tecnológicamente moderna occidental.



Los jugadores experimentarán el crecimiento del movimiento colonial de la banda de insurgentes guerrilleros a un ejército convencional con el uso del motor Havok Vision 8 y PhysX.You de Nvidia a ver un verdadero Vietnam que nunca has visto antes en un videojuego. Y el juego es un reto difícil cuando se lucha con la falta de armas y ammutions, un persective differennt con FPS otras que usted ya conoce.



27-07-2012 .... Fecha de lanzamiento <-> Protección .......... Microsoft SLP
Tipo de juego FPS .............. <-> disco (s) ...................... 1 DVD

Autor: Juegos Emobi
Desarrollador: Emobi
Género: Acción

Nombre del estreno: 7554-SKIDROW
Tamaño: 4.01 GB

Notas de instalación
1. Desembale la liberación
2. Montar o quemar la imagen
3. Instalar
4. Copia de todo, desde la carpeta SKIDROW en la instalación del juego
5. Juega el juego


Freakshare
Turbobit

Phi Brain: Kami no Puzzle 2×16 sub Español

http://2f0ce5e0.linkbucks.com

Pokemon Best Wishes! 2×05 sub Español

http://e31d2551.linkbucks.com

Dog Days 2×04 sub Español

http://bc6f49f8.linkbucks.com

Kuroko no Basuke 1×17 sub Español

http://96b2ac07.linkbucks.com