Traductor

Gana dinero - Shorter

sábado, 25 de mayo de 2013

Ashampoo Snap 6 v6.0.5-LAXiTY

Ashampoo Snap 6 v6.0.5-LAXiTY
LAXiTY ha lanzado la versión actualizada de "Ashampoo Snap 6". Almacenar y compartir información valiosa como imágenes y vídeos, compartir sus pensamientos e ideas con amigos y colegas. Crea imágenes en estilo con Ashampoo Snap Snap 6.Ashampoo 6 es la solución ideal para las capturas de pantalla rápidas. Tener los medios para registrar y documentar cualquier cosa que vea en su pantalla como imágenes de pantalla y screencasts de vídeo con soporte de audio. Crear imágenes, tutoriales, screencasts y presentaciones o simplemente compartir información con amigos y colegas - Ashampoo Snap 6 es la herramienta principal para comunicar sus pensamientos e ideas.



Características:
El soporte multi-núcleo del procesador para la velocidad máxima no "acrobacias teclado" gracias a las funciones de un solo clic
Sin diálogo de entrada anidada compleja
Los cambios se realizan en tiempo real con vista previa de imágenes en directo
Configuración del documento también se pueden cambiar más adelante en
Imagen Flexible y captura de video: área fija, zona libre, oportuna etc
Editor integrado de imagen: dibujo, destacando, efectos artísticos
Multi-formato de exportación: archivo, portapapeles, impresora, correo electrónico, Facebook, Ashampoo espacio web
Barra de herramientas de escritorio con acceso instantáneo a las funciones clave
Cargar y guardar documentos en formato PDF

Notas de instalación:
ejecutar el parche para activar por completo la aplicación

Nombre del estreno: Ashampoo.Snap.6.v6.0.5-LAXiTY
Tamaño: 28.57 MB

Descarga:
http://adf.ly/PWXvH

Bigasoft Video Downloader Pro v1.2.28.4878-LAXiTY



Bigasoft Video Downloader Pro v1.2.28.4878-LAXiTY
LAXiTY ha lanzado la versión actualizada de "Bigasoft Video Downloader Pro". Es una aplicación fácil de usar que permite a los usuarios no sólo para descargar sus clips preferidos, sino también para convertirlos a otro format.Bigasoft Video Downloader Pro es un popular de un paso de descarga de vídeo en línea y un convertidor para ayudar a descargar y convertir vídeos de YouTube rápidamente y otras películas en línea para jugar en PC, dispositivo portátil, teléfono móvil, reproductor mp4, televisión y más con facilidad. La potente herramienta Video Downloader puede guardar los vídeos en línea en HD, HQ y películas en 3D y luego convertir a MP4, AVI, WMV, MOV, MKV, FLV, MPG, VOB y el etc para su reproducción en una gran variedad de dispositivos digitales, incluyendo iPad mini, iPad, iPod, iPhone, Google Nexus, Microsoft Surface, Kindle Fire, BlackBerry, Apple TV, Zune, PSP, PS3, Pocket PC, Creative Zen, Xbox, Archos y mucho más.



Características: 
Guardar los vídeos de YouTube 
Convertir vídeos de YouTube 
Convertir YouTube a MP3, WAV, M4A 
Descargar Video Playlist 
Guardar vídeo de alta calidad 
Ajustar el volumen 
Fácil de usar, 
Diseñado para Windows 8, Windows 7 

Notas de instalación: 
copiar el archivo agrietada y registrar el uso de cualquier información 

Nombre del estreno: Bigasoft.Video.Downloader.Pro.v1.2.28.4878-LAXiTY 
Tamaño: 12.82 MB 

Descarga: 

Lego batman la película. el regreso de los superheroes de dc español 2013


Información de la Película
Título original: Lego batman: the movie - dc superheroes unite
Año: 2013
Género: Animacion
Resumen: 
- Sera estrenada en el2013 : La fiesta de Bruce Wayne para celebrar que es el Hombre del Año en Gotham pronto se convierte en un caos cuando El Joker aparece en escena con una gran cantidad de secuaces a su lado, incluyendo a Enigma, Catwoman y Dos Caras. El Caballero Oscuro se tendrá que poner en acción para atrapar a estos invitados inesperados. Pero uno de los criminales que está en la fiesta no es tan obvio como el resto: Lex Luthor, que además lleva con él un arma secreta que puede cambiar la balanza de poder en Gotham para siempre: ¡El Deconstructor! El equipo problemático de Lex Luthor y Joker, no es algo que puedan resolver solos Batman y Robin, ¿pero para que están los Super Amigos? Superman, Wonder Woman y Green Lantern les ayudarán a proteger a los inocentes y salvar la Ciudad de Gotham.

http://9230b5de.linkbucks.com

Oz: El Poderoso (2013) dvd español

Información de la Película
Título original: Oz: the great and powerful
Año: 2013
Género: Aventura
Resumen:
- Sera estrenada en el2013 : Recrea los origenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputacion, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante Pais de Oz. Esta convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreiran. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, entonces todo seran problemas para el. Si quiere triunfar, tendra que averiguar cuanto antes quienes son buenos y quienes son malos.
Oz, un mundo de fantasía
trailer Oz, un mundo de fantasía

Oz, un mundo de fantasía Datos Extras
Reparto
Mila Kunis (Theodora), Rachel Weisz (Evanora), James Franco (Oz), Michelle Williams (Glinda)
Productora
Roth Films, Walt Disney Pictures
Director
Sam Raimi
Guion
L. Frank Baum, Mitchell Kapner, David Lindsay-Abaire
Fecha de Estrenos en USA
2013-03-08
Fecha de Estrenos en España
2013-03-27

http://adf.ly/PWW4G

Mi Novio es un Zombie (2013) Memorias de un zombie adolescente español


Información de la Película
Título original: Warm bodies
Año: 2013
Género: Comedia
Resumen:
- Sera estrenada en el2013 : SINOPSIS R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta[

http://adf.ly/PWVaL

La venganza del hombre muerto (2013) español

Año: 2013 Duración: (118 min) = 1:97 H. Género: drama, crime, action, thriller, premieres
Título Original: Dead Man Down
Reparto:
Colin Farrell,Noomi Rapace,Terrence Howard,Dominic Cooper,Isabelle Huppert,Luis Da Silva Jr.,Stu Bennett,Franky G,Declan Mulvey,John Cenatiempo,Roy James Wilson,Myles Humphus,Stephen Hill,Aaron Vexler,James Biberi
Descripción:
Victor (Colin Farrell) es la mano derecha de un capo del crimen organizado en Nueva York, Alphonse (Terrence Howard), que vive amenazado por un asesino que está acabando con los miembros de su banda uno a uno. En medio de esta situación, Victor conoce a Beatrice (Noomi Rapace), una misteriosa francesa que vive en su mismo edificio y por la que comienza a sentirse atraído. Pronto descubre que Beatrice es la víctima de un crimen en busca de venganza. Pero ella también descubrirá que Víctor tampoco es el hombre que dice ser, sino alguien que pretende vengarse por la muerte de su mujer y su hija, años atrás. Y cuando estas dos personas heridas y obsesionadas se juntan, la intensidad de su relación les llevará a ejecutar un oscuro y violento plan de venganza.

http://adf.ly/PWUWd

Iron man 3 Accion 2013, Con calidad DVD/BR español


Información de la Película
Título original: Iron man 3
Año: 2013
Género: Accion
Resumen:
- Sera estrenada en el2013 : "Iron Man 3 de los estudios Marvel encuentra al presumido pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man enfrentado a un enemigo cuyo alcance no conoce limites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarca en un desgarrador viaje para encontrar a los responsables. A cada giro, esta cruzada probara su caracter. Con su espalda contra la pared, Stark es dejado a sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio e instintos para proteger a quienes son mas cercanos a el. Mientras se abre camino peleando, Stark descubre la respuesta a aquella pregunta que lo ha perseguido en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

Iron man 3 Datos Extras
Reparto
Robert Downey Jr. (Tony Stark / Iron Man), Guy Pearce (Aldrich Killian), Jon Favreau (Happy Hogan), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts)
Productora
DMG Entertainment, Marvel Studios
Director
Shane Black
Guion
Shane Black, Drew Pearce, Stan Lee, Don Heck, Larry Lieber, Jack Kirby
Fecha de Estrenos en USA
2013-05-03
Fecha de Estrenos en España
2013-04-26

http://adf.ly/PWTad
http://adf.ly/PWTcx
http://adf.ly/PWTfR