Traductor

Gana dinero - Shorter

sábado, 8 de junio de 2013

Paranormal PC DEFA




Paranormal PC DEFA
Proyecto muy interesante por MattCohen comenzó el pedal de arranque. Tienes que probarlo! La experiencia de los horrores de una inquietante que no es lo mismo dos veces. Paranormal es una experiencia inolvidable totalmente dinámico 3D. El jugador toma el papel de Mattel Clark, un artista que tiene una casa encantada. Mattel decide filmar las apariciones con su cámara, que es el punto de vista del jugador Game.The controla la cámara como las apariciones poco a poco se conviertan en algo mucho peor y más horrible. Con múltiples finales, una experiencia diferente cada vez, gráficos de primera categoría y el sonido, Paranormal es un juego de terror indie en constante evolución.



Características:
Actualizaciones gratuitas de contenido: Paranormal recibirá actualizaciones de contenido gratuitas que añaden nuevos lugares, historias, escenarios, sustos, la mecánica de juego, y mucho más! Usted nunca tendrá que pagar por DLC en Paranormal. El contenido del juego está previsto duplicar o incluso triplicar con cada actualización de contenido.
Coleccionables: En su dormitorio, hay un estante donde se muestran todos los objetos de colección que encuentre.
Sistema de sueño: Dormir en tus recargas cama baterías de la cámara y también tiene la oportunidad de desencadenar otros eventos.
Linterna (luz de la cámara): crea una luz brillante, corto
alcance que arroja sombras dinámicas.
Efectos de sonido más recientes: He rehecho totalmente el sonido en el juego, optimizarlo para sonido envolvente o los auriculares.
Compatibilidad con el controlador: El juego se lanzará con apoyo XBOX 360 Controller completo, así como del ratón + teclado nativo.
Haunting dinámica: Hemos modificado los rasgos inquietantes dinámicas de la demo técnica Liberé, añadiendo múltiples resultados, disparadores dinámicos, un sinfín de variables, y un sistema de acción-reacción. Esto hará que su experiencia con el juego mucho más único y memorable, sin renunciar a nada importante.
La cámara en primera persona: Al igual que en las películas de 'Paranormal Activity' o 'The Blair Witch Project ", el punto de vista será el de una cámara que se celebra por una persona (el jugador). Efectos como el movimiento de la cámara, pixelación, la distorsión de vídeo, distorsión de audio, y el movimiento borroso estarán presentes gracias a la cámara shader del espacio de pantalla que construí para todo.
Historia horrible: Descubre pasado turbulento y horrible de la casa a través de apariciones, entradas del diario del dueño anterior, y más.
PC y Mac Support: Paranormal pondrá en marcha con PC y Mac apoyo. Nadie está a salvo de la obsesión.
Logros: se han previsto logros de Steam para el juego y habrá mucho para perseguir!
Indie en todos los sentidos de la palabra: El juego en sí está diseñado por un chico: Matt Cohen (me). Tengo un modelador 3D y actores de doblaje. Eso es todo. No gran equipo. No gran presupuesto. Sólo un montón de ambición y horas de la noche.



Editorial: Juegos Nifflas
Desarrollador: Nifflas
Género: "simulación"

Nombre del estreno: Paranormal-DEFA
Tamaño: 706MB en 52F

Descargarhttp://adf.ly/QDddX

ImTOO Audio Converter Pro v6.5.0.20130313-LAXiTY


ImTOO Audio Converter Pro v6.5.0.20130313-LAXiTY
LAXiTY ha lanzado la última versión de ImTOO Audio Converter Pro. Esta aplicación puede abrir más de 50 diferentes tipos de archivos de audio y vídeo, incluyendo MP3, AC3 o MPEG. De hecho, usted encontrará que es muy difícil encontrar un codec de audio o video que esta herramienta no puede manejar. Montaje de las funciones de conversión de audio, extracción, grabación de CD y grabación de CD en una sola herramienta, ImTOO Audio Converter Pro ofrece las soluciones más completas para aficionados a la música para transformar entre diferentes formatos de audio, extraer audio de los formatos video populares generales HD y grabar CD a los archivos de música y grabar CD de música a partir de archivos de audio / video. Lo que le permite añadir y ajustar efectos de audio (fade-in, fade-out, el volumen de normalizar, de paso de banda, coro, flanger, eco, velocidad), este software profesional de conversión de audio le ayuda a obtener los archivos de música con los efectos especiales a su gusto.

Características:
Audio Converter
Video to Audio Converter
CD Ripper
CD Burner

Nombre del estreno: ImTOO.Audio.Converter.Pro.v6.5.0.20130313-LAXiTY
Tamaño: 31.74 MB

Notas de instalación
Aplique el parche y registrar con cualquier nombre y número de serie.

Descargar

http://adf.ly/QDcp0

Microsoft Windows Embedded Compact 2013 ISO-TBE


Microsoft Windows Embedded Pacto 2013 ISO-TBE
TBE ha lanzado "Microsoft Embedded compacto Windows". Application Builder para Windows Embedded Pacto 2013 proporciona las herramientas que necesita para desarrollar aplicaciones destinadas a Windows Embedded Pacto 2013. Es una familia de sistemas operativos de Microsoft diseñada para su uso en sistemas embebidos. Microsoft pone a disposición cuatro categorías diferentes de sistemas operativos para dispositivos integrados dirigidos un amplio mercado, que van desde pequeñas dimensiones, los dispositivos en tiempo real para el punto de venta (POS) dispositivos como quioscos. Los sistemas operativos Windows Embedded disponibles para integradores de sistemas OEM, que se pondrá a disposición de los usuarios finales precargado con el hardware.

Nombre del estreno: Microsoft.Windows.Embedded.Compact.2013.ISO-TBE
Tamaño: 2.00 GB

Notas de instalación
1) descomprimir
2) grabar / montar
3) instalar
4) serie - MVMJ6-JR4RY-RCCKM-F49TB-TGH79

http://adf.ly/QDc5x
http://adf.ly/QDc9l
http://adf.ly/QDcR6

THE MAN IN THE MOON PELICULA Subtitulada DVDRip


Genero: drama
Titulo:
Info:
Sinopsis: Verano de 1957. En una granja de un pueblo de Louisiana, viven con sus padres dos hermanas: Dani, de 14 años, sueña con ser algún día tan bella y popular como su hermana Maureen, de 17. De sus padres, que son muy cariñosos, han recibido una educación muy rígida, que cada una de las chicas asimila a su manera. En la granja de al lado se acaban de instalar la viuda Marie Foster y su introvertido hijo Court, de la misma edad de Maureen. Entre Court y Dani surge inmediatamente una gran simpatía basada en sus juegos y en profundas conversaciones; pero, cuando Court conoce a Maureen, Dani se sentirá celosa y muy herida en sus sentimientos.

http://adf.ly/QDaok

STELLA STREET Latino DVDRip


Título original
Stella Street (TV Series)

Duración
20 min.
País
 Reino Unido
Director
Peter Richardson
Guión
Phil Cornwell, Peter Richardson, John Sessions
Música
Gary DeMichele
Reparto
John Sessions, Phil Cornwell
Productora
Tiger Aspect Productions
Género
Serie de TV. Comedia
Sinopsis
Serie de TV (1997-2001). 4 temporadas. Stella Street muestra a sus celebridades cuando encuentran refugio de la locura de sus vidas famosas en la banalidad de los suburbios y las situaciones "cotidianas" con las que se pueden encontrar, aunque matizado con un toque de surrealismo y comedia desde su propio comportamiento estereotipado. (FILMAFFINITY

http://adf.ly/QDaFY

SCORCHED Subtitulada DVDRip


Año: 2003
Genero:
Titulo: Esto no es un atraco
Info:
Sinopsis: En las próximas 36 horas van a robar el banco Desert Savings. ¿Podría ser alguno de los empleados el ladrón? En realidad, sin saberlo los demás, todos lo son. Stuart Stein (Paul… (+)

http://adf.ly/QDZka

El cosmonauta Castellano DVDRip




Título original
El cosmonauta (The Cosmonaut)
Año
2013
Duración
79 min.
País
 España
Director
Nicolas Alcalá
Guión
Nicolas Alcalá
Música
Remate
Fotografía
Luis Enrique Carrión
Reparto
Katrine de Candole, Leon Ockenden, Max Wrottesley, Greg Blackford, Steve Galache
Productora
Riot Cinema Collective
Género
Drama. Ciencia ficción. Romance | Años 70. Amistad. Aventura espacial
Web Oficial
http://elcosmonauta.es/
Sinopsis
En 1975, el primer cosmonauta ruso que llegó a la Luna no consiguió regresar. Se le dio por desaparecido en el espacio. Él, sin embargo, a través de fantasmales mensajes de radio, afirma que ha vuelto a la Tierra, pero que la ha encontrado vacía, sin un alma. Su irreal presencia y su voz irán destruyendo poco a poco el mundo de sus seres queridos. (FILMAFFINITY)

http://adf.ly/QDYo8

MINNIES THE WIZARD OF DIZZ Latino DVDRip


Año: 2013
Genero: Animación, Animación Disney, Comedia, Familiar
Titulo: Minnies the Wizard of Dizz
Info: DVDRip Audio Latino
Sinopsis: Minnie s The Wizard of Dizz es un programa especial de larga duración de la serie animada de Disney Television Animation La casa de Mickey Mouse.incluye dos episodios de La casa de Mickey Mouse, y los 10 de la primera termporada de la serie Minnie toons.

http://adf.ly/QDYGi

360 JUEGO DE DESTINOS Castellano DVDRip


Año: 2013
Genero: Drama Romántico
Titulo: 360 Juego de destinos
Info: DVDRip Castellano
Sinopsis: Adaptación de La Ronda, novela de 1900 del escritor austriaco Arthur Schnitzler, que generó una gran controversia por su alto contenido sexual. En ella, el miembro de una pareja tiene un amante, quien a su vez se relaciona con otra persona y así sucesivamente hasta cerrarse el círculo. Durante un viaje para buscar a su hija desaparecida, un hombre (Anthony Hopkins) conoce a una mujer cuyo novio le ha sido infiel.

http://adf.ly/QDXor

PERRO FLACO Castellano DVDRip


Año: 2012
Genero: Drama
Titulo: Perro Flaco
Info: DVDRip Castellano
Sinopsis: Pablo lo tiene todo en la vida: salud, dinero y amor. Sin embargo, una necrosis en la cadera va a desencadenar la pérdida de todo lo que creía que tenía seguro. Va a tratar de recuperar su estabilidad a toda costa, pero puede que sea demasiado tarde

http://adf.ly/QDX7s

OUR GIRL Subtitulada DVDRip


Año: 2013
Genero: Drama
Titulo: Our Girl
Info: DVDRip Subtitulos Español
Sinopsis: La niña en la historia Molly Dawes, nacido y criado en el distrito londinense de Newham. Molly es el mayor de cinco hijos con poco futuro, un padre difícil y una madre que siempre quería más de ella. Salir de la escuela sin cualificación, Molly tiene un trabajo a tiempo parcial en un bar de belleza local. Borracho y abatido en la noche de su cumpleaños número 18, se lanza en la puerta de una oficina de reclutamiento del ejército. Ella no sabía entonces, pero es una acción que cambiará su vida para siempre … (Google Traductor)

http://adf.ly/QDWZa

Charlie Zone Subtitulada DVDRip


Año: 2011
Genero: Thriller
Titulo: Charlie Zone
Info: DVDRip Subtitulos Español
Sinopsis: Paul Avery, un boxeador caído en desgracia y ex convicto, es contratado para secuestrar a una fugitiva de una casa de drogas conocida y regresarla a salvo con su familia. Pero nada sale como estaba previsto y nada es lo que parece.

http://adf.ly/QDVgJ

BREAKAWAY Latino DVDRip



Título original
Breakaway
Año
2011
Duración
101 min.
País
 Canadá
Director
Robert Lieberman
Guión
Noel S. Baker, Jeff Schechter, Matt Simmons, Vinay Virmani (Creador: Ajay Virmani)
Fotografía
Steve Danyluk
Reparto
Vinay Virmani, Russell Peters, Anupam Kher, Gurpreet Guggi, Sakina Jaffrey, Akshay Kumar, Noureen DeWulf, Rob Lowe, Camilla Belle, Pamela Sinha
Productora
Coproducción Canadá-India; Breakaway Productions / Canadian Broadcasting Corporation (CBC) / Caramel Film
Género
Comedia. Drama | Deporte. Religión. Familia
Sinopsis
Rajvinder Singh es un entusiasta del hockey desde los doce años de edad que vive en Toronto y que incluso llega a cambiar su corte de pelo dejando de utilizar su turbante, abandonando los estudios y provocando la ira de su padre, que quería que participara en el negocio familiar y que confirmara y respetara los principios de su religión y valores. (FILMAFFINITY)

http://adf.ly/QDTw8

23:59 Subtitulada DVDRip


Año: 2011
Genero: Terror
Titulo: 23:59
Info: DVDRip Subtitulos Español
Sinopsis: Un rumor ha estado circulando como reguero de pólvora entre los soldados. Una mujer loca que vive en la isla había muerto a la hora exacta de las 23:59, y se cree que su espíritu había vuelto a perseguir a los soldados a la misma hora. Uno de los reclutas, Tan, insiste en que va a ser la próxima víctima del espíritu de la mujer demente. Trata de convencer a su amigo Jeremy que el espíritu de la mujer lo visita todas las noches. Jeremy se ríe y afirma que no hay tales cosas como fantasmas en este mundo. Que sólo existen gracias a la imaginación hiperactiva de Tan. Sin embargo, durante los 24 kilómetros de carretera de marzo para el pelotón en el bosque, Tan fue hallado muerto en el río, con sus miembros retorcidos de una manera extraña y una expresión de profundo temor en su rostro. Abrumado por la culpa, Jeremy decide investigar la muerte de Tan, convencido de que no fue un accidente como lo que los militares creen. Lo que no sabe que para descubrir verdad detrás de la muerte de Tan va a desenterrar un terrible secreto oscuro de la isla y que tienen que hacer frente a sus miedos más profundos con el fin de encontrar la verdad.

http://adf.ly/QDK36

V/H/S 2 Subtitulada DVDSCR


Año: 2013
Genero: Terror
Titulo: VHS 2
Info: DVDRip Subtitulos Español
Sinopsis: Durante la búsqueda de un estudiante desaparecido, dos investigadores privados irrumpen en su casa abandonada donde encuentran una colección de misteriosas cintas de VHS. En la visualización de los terribles contenidos de cada cinta, se dan cuenta que puede haber aterradores motivos detrás de la desaparición del estudiante.

http://adf.ly/QDIMb