Traductor

Gana dinero - Shorter

martes, 27 de diciembre de 2011

jasdl

kjklasdlkjljkadsljk

descargar

Tiny Token Empires v1



Pequeños imperios Token v1.0.5105 Cracked-F4CG
Pequeños imperios Token es una sutil mezcla entre un juego de estrategia y un juego de puzzle basado en turnos para Windows. Pequeños imperios Token (tm) es una increíble mezcla de puzzles, Match-3, y de estrategia por turnos! El jugador juega uno de los cinco grandes imperios de la antigüedad: Roma, Grecia, Egipto, Persia, Cartago. Mediante el desarrollo de ciudades y ejércitos, y la anexión de nuevos territorios, el jugador se expande gradualmente su poder sobre el mundo! Pero diminutos imperios Token (tm) es también un "casual" juego de estrategia que no se toma demasiado en serio. Contiene un universo cómico loco: dioses bobo, super mitológicos monstruos lindo, legionarios payaso, y mucho más.

Descargar

Limbo v1.1

Limbo v1.1 MAC OSX-P2P
Aquí tenemos la última actualización lanzada para este juego indie impresionante. Cambios en están disponibles aquí. Incierto el destino de su hermana, un niño entra en el limbo. Ganador de más de 90 premios, entre ellos GameInformer "Mejor descargable", GameSpot "Mejor juego del rompecabezas", Kotaku, "El Mejor Juego Indie", "Juego Digital del Año" Gamereactor, Spike TV al "Mejor Juego Independiente", X-Play "mejor juego descargable "de IGN y" Mejor juego de terror ".

Descargar

Starlaxis Rise of the Light Hunters


Starlaxis subida de la luz Cazadores v1.0-TE
TE acaban de lanzar un juego indescriptible. No es realmente un M3, no es realmente un juego de arcade, con una acción de tipo Tetris lanzado in.Save toda la vida en la Tierra y convertirse en un héroe en Starlaxis, un partido increíble 3 y mashup juego de Arcade! Después de que el sol muere en el año 2257, los principales científicos descubren que la única manera de reanimar el sol es el uso de la energía fantasma misterioso. Ahora, usted ha sido elegido por su asombrosa habilidad de pilotaje para convertirse en un cazador de luz y recoger la energía antes de que sea demasiado tarde! Viaje a la galaxia y salvar a la Tierra en Starlaxis!

Descargar

Solitaire Kingdom Quest



Solitaire Reino de Quest v1.0.0.66-TE
Escena del grupo TE dio a conocer un nuevo juego de mesa para Windows llamado Solitario Reino misión desarrollada por Funkitron estudio, que es all.Solitaire Reino misión se expande en el exitoso juego de solitario Reino Supremo, y añade 60 niveles con potenciadores y nuevos retos. Que son elegidos por el rey para unirse a los héroes Solitaire y salir en búsqueda del Dragón. Pero espera, Knight mal no está contento con cómo se está ganando todo el tiempo y tiene algunos de sus amigos para ayudarle a usted la derrota. Gremlins! Estas criaturas traviesas añadir retos especiales a los niveles. Que sea pasado los Gremlins, venció al caballero mal en su nuevo mini-juegos, y derrotar a cada nivel de jefe de dragón para salvar a Solitaire Reino.

Descargar

SkyDrift-TiNYiSO & SkyDrift



Skydrift-TiNYiSO y Skydrift RIP-Unleashed
Esta es una mezcla de Mario Kart, Blur y Crimson Skies. Más o menos un mes más tarde de liberación THETA. Si te gusta la escena, este es su momento ahora. Incluye tanto "normal" de liberación y RIP.Get más cerca que nunca al mundo de la adrenalina de las carreras en el cielo Flyboys puede probar y dominar sus habilidades de vuelo y combate contra el mortífero oponentes! Admire terrenos increíblemente detalladas. Desbloquear el estado de la técnica de los aviones y personalizar con skins de carreras única.

descargar

Rovio Mobile Ltd Angry Birds v2.0.0


Rovio Mobile Ltd Angry Birds v2.0.0 MACOSX GAME-Lz0
Finalmente se trasladaron a v 2. Todos los nuevos 15 niveles en los nuevos build.Satisfy su gusto por lo dulce con 15 niveles de nuevo la torta de cumpleaños! La supervivencia de las aves Angry está en juego. Repartir venganza de los cerdos verdes que robaron los huevos de las aves. Usa los poderes únicos destructiva de la Angry Birds para arrasar a las fortificaciones de los cerdos. Angry aves características de horas y horas de juego desafiantes demolición basados ​​en la física, con mucha rejugabilidad. Cada nivel requiere de una mezcla de lógica, habilidad y fuerza bruta para aplastar al enemigo. Cuenta con 195 niveles y mucha, mucha de Angry Birds! Proteger la vida silvestre y guardar Angry Birds!

Nombre del estreno: Rovio.Mobile.Ltd.Angry.Birds.v2.0.0.MACOSX.GAME-Lz0
Tamaño: 44MB

Descargar

Shaolin Mystery 2 Revenge of the Terracotta Warriors





Shaolin Mystery 2 Revenge of the Terracotta Warriors v1.0-TE
TE with another HOG. If you liked Shaolin Mystery: Tale of the Jade Dragon Staff you will like this.Save your people from an invading force in Shaolin Mystery: Revenge of the Terracotta Warriors! Travel dangerous mountain roads, visit Shaolin temples, free a mighty dragon, and save your village in this exciting Hidden Object game! Find useful items as you search beautiful locations and explore ancient China. Will you work quickly enough to stop the Terracotta Warriors? Find out in Shaolin Mystery: Terracotta Warriors!


Release name: Shaolin.Mystery.2.Revenge.of.the.Terracotta.Warriors.v1.0-TE
Size: 265MB in 28F

Install Notes:
Install Setup.exe.Crack is preinstalled, launch the game from the shortcut.


Macabre Mysteries Curse of the Nightingale v1.





Misterios maldición macabra de la FELIZ NAVIDAD Nightingale v1.0-TE
Esta es una versión del juego absolutamente hermosa escena de grupo de TE. Buena voz en off, la intrigante historia, gráficos claros y fabulosa y un espeluznante atmosphere.Explore el Teatro Nightingale, que fue arrasada por un devastador incendio hace 40 años, y descubrir un oscuro misterio! Después de recibir una carta y un billete de oro en el correo de tu abuelo que se fuera a ver un ballet increíble. Con unos gráficos fantásticos y un misterio increíble, Misterios Macabre: La maldición de la Nightingale se dibuja en un mundo hermoso. Explora escenas de objetos ocultos y mucho más!

Notas de instalación:
Instale Setup.exe.Crack está preinstalado, el lanzamiento del juego desde el acceso directo.

Nombre del estreno: Macabre.Mysteries.Curse.of.the.Nightingale.v1.0.MERRY.CHRISTMAS-TE
Tamaño: 345MB en 37F

Descargar