Traductor

Gana dinero - Shorter

martes, 15 de mayo de 2012

Phase One Capture One PRO v6.4.56957 multilingüe Cracked


Phase One Capture One PRO v6.4.56957 multilingüe Cracked-EAT
Aquí es la más reciente versión de Phase One Capture One PRO la herramienta, útil para los fotógrafos. Disponible para Windows (32 y 64 bits) y Mac OSX. Capture One 6 es un convertidor profesional de RAW y editor de imágenes. Contiene todas las herramientas esenciales y el rendimiento de gama alta en un solo paquete para que le permite capturar, organizar, editar, compartir e imprimir imágenes en un flujo de trabajo rápido, flexible y eficiente. La definición de nuevos estándares para la calidad de la imagen, el Capture One de nuevo motor de procesamiento y herramientas de precisión de ajuste le da el poder y el control para ofrecer calidad de clase mundial de imágenes con excelente color y detalle. Utilizando los últimos el estado de la más moderna tecnología, Capture One es la plataforma más rápida conversión de crudo en el mercado hoy en día y permite un flujo de trabajo flexible e intuitiva.

32 bit

64 bit

Mac osx

IsoBuster Pro v.3.0 Multilanguage WiNAL

IsoBuster Pro v.3.0 Multilanguage WinAll-IND
Equipo IND ha lanzado una gran unidad de CD / DVD, BlueRay aplicación de recuperación con la que podrás recuperar tus dañados de cd / dvd de datos. Rescate de archivos perdidos de un CD malo o destrozado, un DVD o un disco Blu-Ray. Recuperar archivos borrados de un disco duro de la memoria flash de los medios de comunicación que Windows dice que necesita ser formateada! Guarde los documentos importantes, preciosas fotos o videos de su familia, la copia de seguridad único sistema. IsoBuster puede hacer todo!

Descargar

NOVA 3 v1.0.0


NOVA 3 v1.0.0-iDevices iOSPDA
Aquí es el más nuevo NOVA 3, FPS lanzados por la variedad de iDevices (iPhone, iPad, iPod touch ...) por el grupo de iOSPDA. La más inmersiva e impresionante de ciencia ficción de la franquicia FPS en los teléfonos inteligentes está de vuelta! Lucha por la supervivencia de la humanidad en el tirador de mayor espacio en los dispositivos móviles! Cuatro meses han pasado desde que Kal arruinó los planes de los Volterites de saboteando sus fábricas de guerra, y detener la extracción de los artefactos Juzgador. Sin embargo, tras el asesinato del presidente de Folsom, el gobierno entregó las colonias al Protectorado Volterite con el fin de evitar la guerra civil entre los cada vez más pro-Volterite ciudadanos. Kal Wardin ha sido por la que se baja desde la muerte de Folsom, la tuerca de hoy que ha recibido una petición desesperada de Yelena venir a la Tierra. Una vez más, el héroe debe hacer frente a salvar a la humanidad!

Descargar

Seria III Sam

Seria III Sam MACOSX DE DINERO
DINERO Escena grupo realmente apoyar a juego de Mac, que viene con una versión agradable, SM3 para OSX! Ni siquiera es puesto en libertad el Windows.Serious Sam 3: BFE es una vuelta gloriosa a la edad de oro de shooters en primera persona, donde los hombres eran hombres, la cobertura era para los aficionados y apretar el gatillo hecho las cosas van del brazo. Sirviendo como una precuela a la sensación del indie original, Serious Sam: The First Encounter, Serious Sam 3 se lleva a cabo durante la lucha final de la Tierra contra las legiones invasoras mental de las bestias y los mercenarios. En contraste con el colapso de los templos de una antigua civilización y las ciudades en ruinas de Egipto del siglo 22o, Serious Sam 3 es una fusión de animación de los tiradores de contracción clásicos y modernos de juego MAN features.NO COVER.ALL.
[/SIZE]\\

Descargar

Snark Busters High Society v1.0.0.0

Snark Busters High Society v1.0.0.0-TE
Escena del grupo TE lanzado Snark Busters: High Society. Resuelve enigmas que revelan las piezas del rompecabezas más grande seguir el rastro de pistas a través de espejos y en el mundo al revés, donde el snark sigue siendo tan esquiva como siempre y charlar con los fantasmas encantadores, cada uno de ellos tiene una misión para que usted pueda solve.Investigate el cobarde obras de la alta sociedad rica y demuestra tu novio no es un ladrón en Snark Busters: la alta sociedad! El amor, la envidia y la venganza se unen para realizar la caza del Snark más emocionante que nunca en esta aventura de objetos ocultos totalmente nuevo! El día después mundialmente famoso fotógrafo Elizabeth Hughes anuncia su compromiso con un jardinero guapo llamado Nicolás Fortright, los ricos Daffington duquesa acusa al joven de robo de una reliquia de la familia preciosa. Con sus rejas queridos, Elizabeth pone en marcha para conocer la verdad.

Descargar

Pueblos Fantasmas Los Gatos de Ulthar v1.0-

Pueblos Fantasmas Los Gatos de Ulthar v1.0-TE
Escena del grupo TE lanzado pueblos fantasma: Los Gatos de Ulthar. Al llegar a una ciudad extraña, se encuentran los ciudadanos dispuestos a quemar Menes en la hoguera en los pueblos fantasma: Los Gatos de Ulthar! Pasee por las calles de Ulthar y descubre lo que Menes hizo que le metió en tantos problemas en este increíble juego de aventura rompecabezas y objetos ocultos. Descubre por qué los gatos de culto de los ciudadanos desde la antigüedad y tratar de salvar de su destino Menes cartilaginoso en pueblos fantasmas: Los Gatos de Ulthar!



Doc. Apocalypse PC

Apocalypse PC Hi2u
Hi2u con el lanzamiento de este nuevo juego de aventura Doc. Apocalipsis. En Apocalipsis Doc. usted juega como brillante científico Lewis P. Higgins, que acaba de inventar una máquina que controla el clima. Puesta en marcha desde su búnker subterráneo resulta un fracaso y que acaba de abrir un portal que da rienda suelta a un torrente de bombas nucleares a llover sobre la Tierra. La única opción que tiene Higgins es utilizar una máquina del tiempo fiable para regresar ocho meses en el tiempo y advertir a su yo anterior sobre los peligros de su trabajo.



Angry Birds Espacio v1.1.1

Angry Birds Espacio v1.1.1 MacOSX Cracked-CORE
NÚCLEO Escena grupo lanzó la versión actualizada del Espacio Angry Birds. Después de una garra gigante secuestra a sus huevos, los Angry Birds perseguirlo en un agujero de gusano y se encuentran flotando en una extraña galaxia nueva rodeado de cerdos de espacio Por suerte, los Angry Birds tiene súper poderes propios.



Flight Control HD v1.0.5 de OUTLAWS


Flight Control HD v1.0.5 de OUTLAWS
OUTLAWS Scene grupo lanzó una versión actualizada del control de vuelo de alta definición para PC.Control una corriente interminable de aviones en este éxito mundial increíblemente adictivo de Firemint! Usted es un controlador de tránsito aéreo en un aeropuerto cada vez más ocupada, más que señalar y arrastrar las aeronaves a sus zonas de aterrizaje con el ratón o el trackpad. Suena fácil? No lo es! Tendrá nervios de acero y la estrategia inteligente para mantener el caos bajo control. Flight Control HD ha sido especialmente rediseñado para PC y Mac, con gráficos actualizados y un desafío aún más difícil de nuevo - el mapa de vapor Stunt exclusivo donde usted puede aumentar su puntuación al volar a través de las puertas antes de aterrizar! Flight Control HD es increíblemente adictivo - fácil de empezar, pero imposible de detener, por lo que recibe ahora y saber lo que todo el mundo habla!


Stronghold 3 Update 11


Stronghold 3 Update 11-RELOADED
Aquí se vuelve a cargar con la última actualización para Stronghold 3. Lea la lista de cambios aquí y disfrutar!

Saint Seiya Omega 1×07 subtitulado




Deus Ex Human Revolution Ultimate Edition


Deus Ex Human Revolution Ultimate Edition MAC OSX-P2P
¡Por fin! Tenemos la versión comercial de Deus Ex Human Revolution para Macintosh. Esta es la Ultimate Edition cual incluye un DLC y un pack.At la expansión de la orilla de la humanidad, no hay nada que le impida falling.When el ex comandante del SWAT Adam Jensen se ve obligado a someterse a un aumento cibernético, descubre que el límite entre el hombre y la máquina es un punto de no retorno. Descubrir la verdad detrás de una conspiración mundial de una en primera persona juego de rol donde se debe combinar el combate, sigilo, la piratería y la interacción social para determinar el curso de evolution.In humana en un mundo donde las corporaciones amorales comercializar modificaciones biomecánicas y los que protestan contra la ellos son silenciados, sólo aquellos que se adaptan sobreviven. Descubra el verdadero potencial de sus aumentos y manipular el cuerpo de Adán en la máquina perfecta.

Descargar

Defensores de Dungeon

Defensores de Dungeon macosx-DINERO
El grupo Escena DINERO huelga de nuevo con otra versión del juego para Mac OSX. Esta vez se trata de la conocida torre de defensa juego: Dungeon Defensores DEFENDERS.Dungeon es un Tower Defense Action-RPG en el que debe salvar la tierra de Etheria de un antiguo mal! Crear un héroe de una de las cuatro clases distintas de luchar oleada tras oleada de enemigos con la convocatoria de las defensas y que participan directamente en el combate lleno de acción! Personalizar y nivel de tu personaje, crear equipos, recoger el botín, recogen los animales domésticos y mucho más! Lleve a su héroe a través de múltiples modos de dificultad y las misiones de desafío / la supervivencia de ganar más experiencia y el tesoro aún mejor. Únete a tus amigos con 4-jugador en línea y locales (pantalla dividida) co-op para planificar sus estrategias en conjunto o competir en PvP Deathmatch.

Descargar

El Dream Machine PC

El Dream Machine PC CPY
CPY con el lanzamiento de este nuevo juego de aventuras El Machine.The Dream Dream Machine es un punto de la galardonada y haga clic en juego de aventura hecha de barro y cartón. En el capítulo 1 de la serie de la máquina de 5 partes sueño, usted juega como Víctor Neff, el marido de una joven pareja que acaba de mudarse a un apartamento nuevo. Al tratar de establecerse en descubrir que no todo es como parece en el edificio tranquilo, apartamento modesto. En el capítulo 2, Víctor va a enfrentar el propietario, el Sr. Morton, sólo para encontrar su apartamento vacío. Se puede encontrar el propietario Víctor difícil de alcanzar en el tiempo y hay algo más que el Sr. Morton de lo que parece? En el capítulo 3, Víctor entra en el sueño de su mujer mientras dormía en un EF-fuerte para apagar la máquina sueño misterioso, sólo para encontrarse a bordo de un barco de cruceros de ocio atendidos por múltiples copias de sí mismo.

Descargar

Nexuiz PC


Nexuiz PC FLT
Escena del grupo FLT dio a conocer un nuevo juego Nexuiz tirador. Nexuiz es un juego de disparos en primera persona Arena, de ritmo rápido con el juego extremadamente competitivo. Durante siglos, la Kavussari Forsellians y han librado una guerra galáctica. Con el tiempo las dos razas entraron en los tratados con el Acuerdo de Herald, una unión entre las diferentes culturas de la galaxia.

Jagged Alliance Back in Action v1.13a Update incl Shades of Red -SKIDROW


Jagged Alliance Back in Action v1.13a Update incl Shades of Red DLC-SKIDROW
Another update for this action game. Again released by scene group SKIDROW. Changelogs are available here.

Descargar

Los Vengadores 2×07 – Who Do You Trust


Descargar

The Simpsons 23×21 – Ned N Ednas Blend

Descargar

Family Guy 10×21 – Tea Peter



Dark Shadows 2012 subtitulado

Sinopsis: En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.