Traductor

Gana dinero - Shorter

lunes, 2 de enero de 2012

Kill Speed BluRay



Kill Speed ​​2010 720p BluRay DTS x264-CHD
Grupo de P2P CHD lanzó el HDRip de Speed ​​Kill, Kill Speed ​​(también conocido como vidrio rápido) es un 2010 directo a video película de acción dirigida por Kim Bass, protagonizada por Andrew Keegan y Brandon Quinn. Kill Speed ​​es una de alto octanaje, orientados a la juventud, Top Gun cumple cuento Fast & Furious acerca de los mejores amigos que viajan montados en casa, de alta tecnología para entregar los aviones fabricados en México, el cristal de metanfetamina a lo largo de las zonas rurales de California con el fin de financiar sus Hollywood estilo de vida hasta que su grupo está infiltrado por una mujer hermosa, joven que no es lo que pretende ser.



Género: Acción
IMDB rating: 3.7/10
Director: Kim Bajo
Reparto: Andrew Keegan, Brandon Quinn y Natalia Cigliuti

Nombre del estreno: Kill.Speed.2010.BluRay.720p.DTS.x264-CHD
Tamaño: 5.5G
Video: x264, 1280 x 720, 5540 Kbps, 23.976 fps
Duración: 1h51m51s

Descargar

Super K 2011 DVDRip




Super K 2011 DVDRip-Eko
P2P Eko grupo lanzó el DVDRip de "Super K", una película de animación producida y dirigida por Smita Maroo,. A diferencia de la mayoría de los superhéroes que han nacido, Super K se crea. Sin embargo, un gazapo por causas Super K para llegar a ser un monstruo, incapaz de controlar sus poderes. Badmess, junto con lo malo Ozox Dr., tiene previsto adelantar Dreamzone. Super K y sus amigos se unen para proteger Dreamzone pero a la vez que Super K debe aprender a controlar sus poderes.



Género: Animación
IMDB rating: N / A
Director: Vijay S. Bhanushali
Nombre del estreno: Super.K.2011.DVDRip-Eko
Tamaño: 850 MB
Video: XviD, 720 × 480, 23.98 fps
Duración: 1:31:33

The Witches of Oz 2011




Las brujas de Oz 2011 BluRay 720p x264-SKmbr
SKmbr P2P grupo lanzó el BluRay 720p de Las brujas de Oz. El tamaño de la versión 4.36 del estándar GB y viene con Inglés DTS audio.El brujas de Oz sigue las hazañas de la Dorothy Gale crecido, ahora escritora de libros infantiles éxito del libro, como ella se mueve desde Kansas hasta la actualidad de Nueva York. Dorothy aprende rápidamente que sus populares libros se basan en recuerdos de la infancia reprimida, y que las maravillas de Oz son muy, muy real. Cuando la Bruja Mala del Oeste se presenta en Times Square, Dorothy debe encontrar el coraje interno para detenerla.



Género: Acción | Comedia | Fantasía
IMDB rating: 4.6/10
Director: Leigh Scott,
Reparto: Sean Astin, Billy Boyd y Jeffrey Combs
Nombre del estreno: Las brujas de Oz 2011 BluRay 720p x264-SKmbr
Calidad: 1 280 x 720 | 3 131 Kbps | AC3 640 Kbps
Duración: 2h 45min

Descargar

Elite Squad 2 2011 BluRay





Tropa de Elite 2 2011 SUBBED 720p BluRay x264-SONIDO
Escena grupo SONIDO lanzó el BluRay 720p de Tropa de élite 2, una película de Crimen / Drama / Thriller protagonizado por Wagner Moura, André Santos Irandhir y Ramiro, dirigida por José Padilha. La puntuación en IMDB es muy alto, además de que es el lugar # 228 en el Top 250 IMDB! Hay que ver la película, si usted me pregunta. El tamaño de la versión 4.43 del estándar de tugurios GB.The en expansión que se eleva sobre Río de Janeiro es uno de los lugares más peligrosos del mundo, y como jefe de BOPE Río de Janeiro (Batallón de Operaciones Policiales Especiales), el capitán Nascimento (Wagner Moura) se ha visto a su parte de situaciones intensas. Cuando una misión del BOPE para detener un motín cárcel termina en violencia, Nascimento se encuentra su trabajo en la línea y BOPE acusados ​​de una masacre por parte de activistas de derechos humanos. Sin embargo, un público cansado de la violencia y las pandillas que asolan Río le encanta, y Nascimento se encuentra acogido como un héroe que obtiene resultados. Con las elecciones a la vuelta, que es promovido a Sub-Secretario de Inteligencia. En su nuevo puesto de gran alcance, Nascimento fortalece BOPE y trae las bandas de narcotraficantes que se ejecutan el barrio de rodillas, sólo para llegar a la realización aleccionador de que, al hacerlo, él sólo hizo las cosas más fáciles para los policías corruptos y políticos sucios que están realmente funcionando el juego. Después de años en las trincheras, Nascimento se encuentra ahora que sus nuevos enemigos son mucho más peligrosos y, peor aún, sentados en sus escritorios al final del pasillo.



Género: Crimen | Drama | Suspenso
IMDB Rating: 8.2/10 (16,458 usuarios)
Director: José Padilha
Reparto: Wagner Moura, Santos y Ramiro Irandhir André
Nombre del estreno: Elite.Squad.2.2011.SUBBED.720p.BluRay.x264-SONIDO
Calidad: 1280 × 688 | Portugués DTS 768KB / s
Duración: 115 min

 Descargar

Film Socialisme




]Film Socialisme 2010 BDRip XviD-Sprinter
Después de la HDRip por HD4U aquí la escena con el grupo SPRiNTER BDRip del Socialismo película de cine. El lanzamiento viene con audio francés embargo subtítulos en Inglés son included.A sinfonía en tres movimientos. Cosas como un crucero por el Mediterráneo, numerosas conversaciones, en numerosos idiomas, entre los pasajeros, casi todos ellos están de vacaciones ... Nuestra Europa. Por la noche, una hermana y su hermano menor, han convocado a sus padres para comparecer ante el tribunal de su infancia. Los niños exigen explicaciones serias de los temas de la Libertad, Igualdad y Fraternidad. Nuestra humanidades. Las visitas a seis lugares de verdaderos mitos o falsas: Egipto, Palestina, Odessa, Hellas, Nápoles y Barcelona.



Género: Drama
IMDB rating: 6.1/10
Director: Jean-Luc Godard
Reparto: Jean-Marc Stehle, Agatha Couture y Domahidy Mathias
Nombre del estreno: Film.Socialisme.2010.BDRip.XviD-Sprinter
Tamaño: 1 CD (700 MB)
Calidad: 592 × 336, 825 kbps, 128 kbps MP3 (Audio:. Francesa Obtener subtítulos si es necesario)
Duración: 101 minutos

Descargar

Gromozeka 2011 DVDRip





Gromozeka 2011 DVDRip XviD-LAP
LAP lanzado película Vladimir Kott "Gromozeka", lanzado en 2011. Estrellas en esta película son Luisa-Gabriella Brovina.In nuestros días en Moscú tres amigos de la infancia en sus cuarenta años - ex jugadores de banda de la escuela - en vivo la vida cotidiana de un policía, un taxista y un cirujano. Ellos han perdido la pista el uno del otro. Tres historias de traición, el amor y el envejecimiento se cuentan en paralelo. De hecho, desconocido para nuestros héroes, sus caminos se cruzan y sus vidas se conectan. Pero ellos no son conscientes de que incluso cuando se reúnen para un rendimiento de última hora en su aniversario de graduación.



Género: Drama
IMDB rating: 6.3/10 (70 votos)
Director: Vladimir Kott
Estrellas: Luisa-Gabriella Brovina
Nombre del estreno: Gromozeka.2011.DVDRip.XviD-LAP
Medios de información: 709.76MB | MP3 135 Kbps | 797 Kbps XVID 608 píxeles x 336 píxeles

Descargar

Being Elmo 2011




Ser Elmo 2011 Screener MKV-P2P
P2P grupo lanzó el Screener de ser Elmo: El Viaje de un titiritero, el Muppet Elmo es uno de los personajes más queridos entre los niños de todo el mundo. Conocer al hombre poco probable detrás de la marioneta - el corazón y el alma de Elmo - Kevin Clash. La película narra aumento Kevin Clash, desde su modesto comienzo en Baltimore a su éxito actual como el hombre detrás de Elmo, uno de los personajes más reconocidos y adorados del mundo. Millones de niños en sintonía todos los días para ver Elmo, sin embargo, cuando Kevin camina por la calle no es reconocido. Fundamental para la película es la exploración de meteórico ascenso de Jim Henson, y el último logro de Kevin de su objetivo de convertirse en parte de la familia Henson de titiriteros. Además de los muñecos Elmo, el Sr. Furia es sin duda la fuerza creativa detrás de Plaza Sésamo de hoy, produciendo, dirigiendo y viajando por todo el mundo titiriteros de entrenamiento. Incluye entrevistas con Frank Oz, Rosie O'Donnell, Whoopi Goldberg, Spinney Carroll, Joan Ganz Cooney, Robinson Marty, Fran Brill, y Barretta Bill.

Género: Documental
IMDB rating: 8.2/10
Dirigida por: Constanza Marcas, Philip Shane
Reparto: Kevin Clash, Whoopi Goldberg y Frank Oz

Nombre del estreno: Being.Elmo.2011.Screener.MKV-P2P
Tamaño: 1.18 GB
Video: x264, 720 × 480, 2027 kbps, 23.976 fps
Duración: 1h 16 min

Descargar

Good Morning Vietnam




Good Morning Vietnam 1987 720p BluRay x264-AMIABLE
Grupo de la escena AMIABLE lanzó el BluRay 720p de Good Morning Vietnam. El tamaño de la versión 5.51 del estándar GB y viene con Inglés DTS película audio.El comienza en 1965, cuando el disc jockey Adrian Cronauer (Robin Williams) es asignado para hacerse cargo de las transmisiones de la AFR de Saigón radio. En contraste con el mate, por memoria locutores que le han precedido, Cronauer es un paquete de dinamita, anunciando cada emisión con un fuerte "por la mañana goooooood, Vietnaaaaam," jugar todos los registros cosquillas a su imaginación (incluso aquellos que no estén oficialmente sancionadas por su fanática superiores), y disfrutando de los vuelos de la imaginación salvaje de improvisación. Superior inmediato Cronauer de teniente Hauk (Bruno Kirby), cuya propia noción de humor son pueril y patético, celosamente intenta destronar deportista favorita de rock de Vietnam. Afortunadamente, la popularidad de Cronauer es tal, que goza de la plena protección de los de arriba. Pero cuando Cronauer, después de haber experimentado los horrores de la guerra de primera mano, insista en decir a sus oyentes la verdad en lugar de la línea oficial del gobierno, que es inmediatamente reemplazado por el Hauk sin gracia y debe luchar para volver al aire.



Género: Comedia | Drama | Guerra
IMDB Rating: 7.2/10 (40,725 usuarios)
Director: Barry Levinson
Reparto: Robin Robin Williams, Forest Whitaker y Tung Thanh Tran
Nombre del estreno: Good.Morning.Vietnam.1987.720p.BluRay.X264-AMIABLE
Calidad: 1280 × 696 | 23.976fps | DTS 1509kbps
Duración: 121 min

Descargar

A Christmas Kiss 2011



Un beso de Navidad 2011 STV DVDRip XviD-LETALES
Brendan Fehr y Rohm Elisabeth es protagonista en esta película navideño romántica dirigida por John Stimpson y producido por Moody Independiente de Boston "Un beso de Navidad". LETAL acaba de publicar el DVDRip de la película Disfrute. El romance de Navidad sobre cómo un beso puede cambiar todo "Un beso de Navidad". La película estrenada en la Navidad de 2011 un aspirante a diseñador impulsiva besa a un hombre que conoce en un ascensor, sólo para descubrir que es el novio de su jefe. Se le da la tarea de decorar su casa para una lujosa fiesta de Navidad, sino que comienza a enamorarse de él - mientras que él no recuerda su anterior encuentro.



Género: Romance
IMDB Rating: 5.5/10 de 214 usuarios
Dirigida por: John Stimpson
Actores: Elisabeth Röhm, Breckenridge Laura y Brendan Fehr
Nombre del estreno: A.Christmas.Kiss.2011.STV.DVDRip.XviD letales
Tamaño: 709 MB
Video: 720 × 228, 909 Kbps, 25.00 fps
Duración: 93 min

Descargar

Green Guys 2011 DVDRip



Chicos Verde 2011 DVDRip x264 480p AC3-Freebee
Freebee P2P grupo lanzó el DVDRip de los individuos de Green, 2011 Crimen / Suspenso película protagonizada por Kris Lemche, David J. Phillips y Christopher Redman, dirigida por Cole Mueller. Cuatro jóvenes artistas de la estafa iniciar un sistema de dinero de alto secreto de lavado - y poco a poco destrozado por su propia codicia y corruption.Four jóvenes wall-street Hot Shots crear un esquema de Ponzi para robar cientos de millones de inversionistas entusiastas. Ellos están viviendo la gran vida y que el partido nunca va a terminar - hasta hacer el movimiento en falso primero y tratar de robar el narcotraficante más cruel en México. Él quiere su dinero y no pasa mucho tiempo antes de que un novato agente del FBI recoge su camino - El asesinato y el caos se desarrollan y todo el esquema comienza a estrellarse en la sospecha y la codicia comienza a romper el grupo aparte en este thriller tenso y elegante de Director Cole Mueller.



Género: Crimen | Suspenso
IMDB rating: N / A
Dirigida por: Cole Mueller
Reparto: Kris Lemche, David J. Phillips y Christopher Redman
Nombre del estreno: Green.Guys.2011.480p.DVDRip.x264.AC3-Freebee
Tamaño: 2.32GB
Video: x264, 720 x 304, 2815 Kbps
Duración: 1h 35mn

Descargar

New Years Eve with Carson Daly 2012




New Years Eve with Carson Daly 2012 HDTV XviD-2HD
Here’s NBC’s show for the countdown to 2012.
 

Dick Clarks New Years Rockin Eve 2012 with Ryan Seacrest




Rockin Año Nuevo de Dick Clark 2012 Eva con Ryan Seacrest HDTV XviD-2HD
Aquí tenemos la víspera de Año Nuevo Rockin este año de Dick Clark es!


Descargar

Franklin and Bash S01E01-10 DVDRip




Franklin y Bash S01 DVDRip XviD-RECOMPENSA
Franklin & Bash es un drama-comedia estadounidense serie de televisión creada por Kevin Falls y Chais Bill. La serie estrellas Breckin Meyer y Mark-Paul Gosselaar, como los abogados no convencionales y viejos amigos. Un ejecutivo de Turner Broadcasting se ha referido a la serie como "divertida procedimiento legal". El PACK DVDRip del total de 10 episodios de la serie 1 fue lanzado por la recompensa de grupo. El espectáculo ha sido renovada para una segunda temporada. Cuando Pedro Bash (Mark-Paul Gosselaar) y Jared Franklin (Breckin Meyer), dos jóvenes abogados con no todo vale estilo sala de audiencias, son contratados por Stanton Infeld (Malcolm McDowell), la vida en su bufete de abogados abotonado hasta nunca ser el mismo. Trabajar con su igualmente excéntricos Singh personal investigador de Píndaro (Kumail Nanjiani) y paralegal Carmen Phillips (Dana Davis), Franklin y Bash cambiar las cosas en la empresa con sus tácticas audaces e inmediatamente encontrar un enemigo en su abogado estrella, el sobrino de Infeld Damien Karp (Reed Diamond). Mientras que la tensión sexual entre Jared y socio senior Hanna Linden (Garcelle Beauvais) se reduce el cargo de Pedro es la ruptura con su novia, Janie fiscal Ross (Café Claire), que seguir luchando por los de abajo y bueno para nada, como pozos aprenden a nadar con los tiburones en el mundo de altas apuestas derecho corporativo.

Descargar

Mr. Sunshine 2011 S01E01-13




Mr. Sunshine 2011 DVDRip XviD-S01 RECOMPENSA
Mr. Sunshine es una comedia de televisión estadounidense que corrió del 7 de febrero de 2011, al 6 de abril de 2011, como reemplazo de temporada. La comedia de una sola cámara fue co-creada por Matthew Perry, quien también actuó en la serie. ABC canceló la serie el 13 de mayo de 2011. El PACK DVDRip de la serie completa fue lanzada por la recompensa de grupo. Matthew Perry (serie de televisión "Friends") vuelve a las comedias con esta comedia el lugar de trabajo divertido, que fue co-creado y co-produjo. Él interpreta a Ben Donovan, el gerente de una cancha de baloncesto de San Diego, que también alberga una gran variedad de otros eventos, cada uno más raro que el anterior. Él hace su trabajo bien, pero su interacción con sus compañeros de trabajo - propietario espinoso de la arena (cuatro veces a los Emmy (R) ganador del Premio de Allison Janney, la serie "The West Wing") y su hijo torpe, Ben pronto-a-ser-ex-novia (Andrea Anders, serie de televisión "Better Off Ted") y un buen amigo (James Lesure, serie de televisión "Las Vegas"), y un secretario inestable - es menos optimista. También incluye artistas invitados como Lizzy Caplan, Jimmy Connors, Nick Jonas y Taylor James. Contiene los 13 episodios - entre ellos cuatro sin ventilación!

Descargar

Sherlock 2×01 A Scandal In Belgravia



herlock 2 × 01 Un escándalo en Belgravia HDTV XviD-FoV y Sherlock 2 × 01 Un escándalo en Belgravia 720p HDTV x264-FoV
BiA han dado a conocer el estreno de la temporada de BBC One `s" Sherlock ". Fotografías comprometedoras y un caso de chantaje amenazan el corazón de la clase dirigente británica, pero de Sherlock y Juan, el juego está en en más de un sentido ya que se encuentran luchando contra el terrorismo internacional, los agentes renegados de la CIA, y una conspiración secreta que involucran al gobierno británico . Pero este caso una sombra oscura sobre sus vidas de lo que jamás pudo imaginar, como el gran detective comienza un largo duelo de ingenio con un antagonista como el frío y despiadado y brillante como él mismo: a Sherlock Holmes, Irene Adler será siempre la mujer .


Descargar

Hacks 1×01




Hacks 1 × 01 HDTV XviD-FoV
Aquí está el estreno de la temporada de Channel 4 nuevo espectáculo: "Hacks". Editor del diario de Kate Loy se niega a tomar los presos y el dueño del periódico que ella dirige, Fiesta Stanhope demandas que siempre se sale con las noticias más importantes antes que nadie. Algo está a punto de causarle algunos problemas importantes. Cuando se rompe el escándalo y la red comienza a acercarse a ella, las cosas escalar fuera de control.

Descargar

60 Minutes US 2012 01 01



60 Minutos EE.UU. 2012 01 01 HDTV XviD-YT
YT han dado a conocer esta semana "60 Minutos de EE.UU.". "El presidente Obama, Howard Buffett" Steve Kroft pregunta al presidente sobre temas que incluyen su desempeño en el cargo, la economía de EE.UU. y el desempleo, y más, más, Warren Buffett eligió a su hijo para sucederle en la presidencia.

Descargar

Leverage S04E16 The Gold Job




Leverage S04E16 El Oro Empleo HDTV XviD-FQM y Leverage S04E16 720p HDTV x264-compulsión
El equipo de Leverage llega a la recesión impulsada por dinero por oro de la industria apuntando a un corrupto hermano-hermana de equipo y dirección a través de un elaborado juego de pistas.

Descargar

Hell on Wheels S01E08 Derailed



Hell on Wheels S01E08 HDTV Derailed XviD y Hell on Wheels S01E08 720p HDTV x264-compulsión
2HD lanzado el nuevo episodio de "Hell on Wheels". Durant despachos Cullen y Elam en una misión de venganza. Lily lucha por encontrar su lugar.

Descargar


Portlandia S01E01-06




Portlandia S01 BDRip XviD-REWARD
The 1st season to the sketch comedy series”Portlandia” is released in DVDRip quality by REWARD. The series is set and filmed in Portland, Oregon, and features Saturday Night Live cast member Fred Armisen as well as Carrie Brownstein, a member of Sleater-Kinney. If you are interested, I will post the BluRays in a few seconds. Portlandia is IFC’s #1 hit sketch comedy series created, written by, and starring Fred Armisen (SNL) and Carrie Brownstein (WILD FLAG, Sleater-Kinney vocalist/guitarist). The show is driven by a series of hilarious character-based shorts all of which take place in “Portlandia”, the creators’ dreamy and absurd rendering of Portland, Oregon where 90s culture reigns supreme and political correctness is all the rage.

Descargar

The Life and Times of Tim S02 DVDRip



La vida y obra de Tim S02 DVDRip XviD-RECOMPENSA
He estado guardando lo mejor para el final .. sólo dos más de televisión ya los paquetes para hoy y la primera es la segunda temporada de la serie de divertidos dibujos animados "La vida y tiempos de Tim", que es liberada por la recompensa. A pesar de que ésta haya sido cancelada hace algún tiempo, el espectáculo ha sido renovada para una tercera temporada, BOO-YA! Todo el mundo comete errores, pero para Tim - la vida consciente de sí mismo joven en Nueva York - sólo levantarse de la cama por la mañana podría ser la peor decisión que toma todo el día. No importa la situación, pequeños retos de la vida siempre se las arreglan a la demanda de las soluciones más ofensivo, lo que no sería un problema si no estuviera atrapado continuamente con las manos. De la mente de Steve Dildarian - el hombre anuncio Clio ganador detrás de la famosa Budweiser de la campaña 'Lagartos' - La vida y obra de Tim sigue este tipo de trabajo todos los días de una crisis escandalosa a la siguiente.

Descargar

Family Guy S09E01-17 DVDRip




Family Guy S09 DVDRip XviD-RECOMPENSA
"Family Guy" de la 9 ª temporada fue estrenada por la escena RECOMPENSA grupos. Esta temporada cuenta con 18 episodios y una vez más, mi favorito es el de Brian y Stewie epsiode "Camino hacia el Polo Norte", que es el séptimo episodio de esta temporada. También se incluye el episodio de doble duración "¡Es una trampa!", Que es un homenaje de Padre de Familia de 3er episodio de la saga Star Wars. La serie se cancela una vez en su décima temporada. A Subpack también se incluye. Saludos. Hay un asesino entre nosotros como los ciudadanos de Quahog se reúnen en la mansión de James Woods para una noche de intriga y el asesinato! Peter va a resolver el misterio ... o se acaba de empeorar las cosas, como de costumbre? Disfruta de todos tus favoritos Padre de familia para esta novela policíaca clásica, además de 13 episodios hilarantes, incluyendo hito episodio número 150 de la serie, el controvertido "Mediana Grande Extra", y mucho más!

Descargar

Fifth Gear S20E10




Fifth Gear S20E10 WS PDTV XviD-C4TV
C4TV nos trae la nueva Fifth Gear!

Descargar

Impractical Jokers S01E04




Jokers práctico S01E04 HDTV XviD-carmesí
CRIMSON dio a conocer un nuevo episodio de la serie de la nueva realidad de truTV: "Jokers impracticable". Los chicos están de vuelta para tirar de más bromas a las víctimas que no merecen.

Descargar

Smallville S10e01-22 DVDRip





Smallville S10 DVDRip XviD-RECOMPENSA
El final de la serie de la exitosa serie de CW "Smallville" se lanzó por la recompensa, incluidos los 22 episodios de la calidad DVDRip. A Subpack con Inglés, español, francés, holandés y noruego está incluido. ¡Disfruta! La serie que redefine el origen de la mayor héroe del mundo llega a la conclusión de gran alcance con más revelaciones, los personajes más fascinantes de la DC Comics tradición y una alucinante, el espíritu de levantamiento de final que es todo lo que los fans podrían querer. En esta temporada de 22 episodios 10, súper héroes emergen de las sombras, sólo para ser eliminado por un público que las etiquetas de los vigilantes. Al mismo tiempo, las fuerzas de otro mundo de la oscuridad se reúnen, la presentación de Clark Kent con el mayor reto de su corta vida. El mundo que él llama su hogar y las personas que ama - como Lois Lane, que ahora comparte su secreto y su vida - necesita un campeón. Tendrán una. No te pierdas las esperanzas, penas y hazañas de un final de temporada para recordar. Ellos te llevarán, arriba y lejos.

Smallville.S10.DVDRip.XviD-recompensa
AVI 624 × 352 | MP3 128kbit / s | 350 MB x 20 + 700 x 1




Descargar