Traductor

Gana dinero - Shorter

sábado, 7 de abril de 2012

Batir peligro Ultra v1.0




Batir peligro Ultra v1.0 MAC OSX-P2P
Este juego es rock Brutal tus sonidos con efectos especiales muy en el modo multijugador es una obra maestra! Esta es la versión ULTRA, revise la página web para ver lo que está incluido en él. Bienvenido a una nueva experiencia en la mecánica de juego: Beat Hazard. Jugabilidad Impulsado por su música! Disfrute de su colección de música como nunca antes con este arcade de disparos de música impulsado por intensa. Cada una de sus canciones tendrá su propia y única reflujo y el flujo basado en la música. La potencia de su nave espacial y ver como la música aumenta su potencia de fuego. Desatar el infierno en las naves enemigas, cuando llegas al límite con pastillas de armas! Batir peligro a la perfección se mezcla el amor de los juegos y la música. Juntos a ser mayor que la suma de sus partes.


AirSync v1.7.1 y el Pro Player v1.7.2 COMPLETO ANDROID


AirSync v1.7.1 y el Pro Player v1.7.2 COMPLETO ANDROID-P2P
P2P lanzado la última versión completa (1.7.1) de una fantástica aplicación doubleTwist AirSync para Android. Para aquellos de ustedes a través de iTunes en su PC que esto podría ser una sorprendente aplicación en su teléfono Android. Creo que la mayoría de ustedes les va a encantar. La vida sin cables! Sincroniza tu música de iTunes y vídeos a través de WiFi con AirSync. Número de una aplicación en el Top 10 de Newsweek aplicaciones de Android para el 2011! "ITunes para Android" - usar el teléfono como un iPod! La vida sin cables! doubleTwist sincroniza de forma inalámbrica AirSync ™ tu música de iTunes, fotos y videos con tu Mac o PC a través de una red WiFi doméstica. Uso en conjunción con la aplicación de escritorio gratuita doubleTwist para importar automáticamente sus listas de reproducción de iTunes de música, iTunes y clasificaciones de playcounts desde tu Mac o PC.

Descargar

BioShock 2


BioShock 2 MACOSX DE DINERO
ás de un año a fines de comparación con la versión PC ... Aquí tenemos la versión nativa OSX para este FPS muy buenos: BIOSHOCK2. Por lo general, provienen de P2P, pero este es un comunicado de la escena. Bienvenido de nuevo a Rapture. Paraíso renacer. En lo profundo de la ciudad submarina de Rapture en ruinas, su amada hermana pequeña, Eleanor, espera su regreso. A medida que su Big Daddy, que la protegía de un mundo de adultos increíblemente egoístas, ahora hay que protegerla de nuevo de aquellos que exigen que todo debe ser compartido.

Descargar

Avadon El Negro Fortaleza v1.0s2




Avadon El Negro Fortaleza v1.0s2 RIP-Unleashed
Avadon: La Fortaleza de Negro es una fantasía épica de rol y aventuras en un mundo enorme y único. Usted puede elegir entre cuatro clases de personajes diferentes, cada una con docenas de hechizos y habilidades únicas. Explora las mazmorras astucia, la caza de cientos de artefactos mágicos y viaje a través de un mundo enorme, lleno de secretos. Avadon cuenta con muchos finales diferentes. Spiderweb software que trae Avadon: La Fortaleza de Negro, el primer capítulo de una nueva saga de fantasía épica. Va a servir a la torre del homenaje de la Avadon, trabajando como espía y guerrero para luchar contra los enemigos de su patria. Como funcionario de la Fortaleza Negro, su palabra es ley. Vive una fantasía excitante aventura de rol y la batalla de una conspiración para destruir a su pueblo.


Floraciones Fractal realice no la guerra v1.1




Floraciones Fractal realice no la guerra v1.1 RIP-Unleashed
Los desarrolladores del Auditorio de excelente o de pulso: Volumen Uno lanzó su nueva creación, fractal: Las flores no Asegúrese War.This pequeño juego del rompecabezas sin pretensiones te hará adicto!

Descargar

Sentinel 3 Homeworld RIP




Sentinel 3 Homeworld RIP-Unleashed
Si los propietarios de iPhone ya saben la torre de defensa Sentinel 3: Homeworld desde 2010, los demás sólo pueden envidiar a sus vecinos que se caracterizan por Apple. Pero hoy en día, se levanta un grito de la multitud como el título desarrollado por un Technologies Ltd. origin8 llega a plazos más grande PC.The de la galardonada centinela de ciencia ficción de serie de la torre de defensa - por fin está aquí en tu PC!
Tome la lucha por el extranjero natal y desatar un enorme arsenal de armas. Conocer de cerca y personal en el campo de batalla en su armadura de poder para ejecutar devastadores ataques y apoyar a sus defensas!

Descargar

Manojo de Héroes incluido Update1-4-


Manojo de Héroes incluido Update1-4-ALiAS
Alias ​​con una versión actualizada de este game.Nothing funnt muy especial para Bunch say.The es el equipo más formidable de los combatientes de elite se haya reunido jamás en todo el mundo. Lo que los unió? Bueno, obviamente, la Tierra está bajo ataque! Una invasión alienígena amenaza a toda la humanidad, sin tomar en cuenta el género, color o nacionalidad. Y estos extranjeros tienen una desagradable ™ Zombie poderoso ejército a su disposición!


Elemental War of Magic v1.40 Update



Descargar

Jigsaw Boom v1.0 CrackedJigsaw Boom v1.0 Cracked-F4CG F4CG con un rompecabezas, juego de objetos ocultos "Boom Jigsaw". Armar rompecabezas difíciles tan rápido como puedas en la pluma de Jigsaw! Abre esta caja virtual de la locura del rompecabezas y reconstruir miles de imágenes diferentes. Cambiar el número de piezas por puzzle, gire en la rotación de las piezas, y elegir entre diferentes categorías en este increíble juego. Con un ambiente impresionante y hermosas imágenes, cada rompecabezas es seguro que te transportará a un lugar tranquilo en el Boom Jigsaw!




Jigsaw Boom v1.0 Cracked-F4CG
F4CG con un rompecabezas, juego de objetos ocultos "Boom Jigsaw". Armar rompecabezas difíciles tan rápido como puedas en la pluma de Jigsaw! Abre esta caja virtual de la locura del rompecabezas y reconstruir miles de imágenes diferentes. Cambiar el número de piezas por puzzle, gire en la rotación de las piezas, y elegir entre diferentes categorías en este increíble juego. Con un ambiente impresionante y hermosas imágenes, cada rompecabezas es seguro que te transportará a un lugar tranquilo en el Boom Jigsaw!


AI Roboform Empresa v7.7.5.0-




AI Roboform Empresa v7.7.5.0-TE
Escena del grupo TE lanzado la última versión de AI RoboForm Roboform.AI es un relleno Web botón formulario con algunos graves Inteligencia Artificial (IA) en el interior. AI RoboForm permite definir su perfil personal o respuestas "normales" de un formulario web. Esta información se guarda dentro de AI RoboForm, y cuando es necesario rellenar un formulario, haga clic en "Rellenar Formularios" botón, y el formulario es llenado. Siendo totalmente basado en el cliente AI RoboForm puede ser muy rápido, nunca deshabilita funciones del sitio web y AI RoboForm también puede trabajar en pop-up HTML ventanas. La característica más importante de AI RoboForm es de alta precisión - se llena el 95% de todos los campos correctamente.


Descargar

Flash Player Pro v5.1-


Flash Player Pro v5.1-Laxitud
Aquí hay una nueva actualización para Flash Player Pro, lanzado por la laxitud. Flash Player Pro es un kit de herramienta de destello práctico diseñado como el Adobe Flash Player y manager. Tiene varias herramientas flash poderosas: descargar películas flash desde Internet, vista previa y navegar película flash, capturar imágenes flash y establecerla como fondo de pantalla, crear salvapantallas flash con facilidad, hacer la conversión entre SWF y EXE películas flash etc Todas estas características se ayudarle a mejorar y ampliar la posibilidad de utilización de archivos flash existentes. Y con el interfaz de usuario amigable, Flash Player Pro le ofrece un mundo fantástico de animación flash!



BB FlashBack Pro v3.2.3.2190 m




BB FlashBack Pro v3.2.3.2190 Incl Keygen-BRD
BB FlashBack Pro es un fácil de usar pantalla grabadora crea calidad Flash / AVI / WMV películas con sonido. El Screen Recorder Con todo lo necesario tu punto de crear atractivos películas mediante la adición de texto, sonido e imágenes a su grabación de la pantalla. Asegúrese de que su audiencia no se pierda nada de fácil de usar efectos de panorámica y zoom de los cultivos. Crear tutoriales pulidas y presentaciones con la ayuda de potentes funciones de edición. ¿Es la manera fácil con el registrador de la pantalla BB FlashBack.


Descargar

HiDownload Platinum v7.997 Incl Keymaker



HiDownload Platinum v7.997 Incl Keymaker-P2P
Aquí hay una nueva actualización para Platinum HiDownload por un group.HiDownload P2P es un gestor de descargas multi-hilo que le permite descargar archivos individuales (o listas de archivos) de web y sitios FTP y aumentar al máximo el potencial de su conexión a Internet. También soporta streaming multimedia y RTSP (y Real Time Streaming Protocol) con opción de reanudar, lo que le permite descargar películas, música y capturar streaming de vídeo y audio, grabar radio de Internet. HiDownload también ofrece un gestor de transmisión integrado. Además, proporciona todas las características estándar de un gestor de descargas, incluyendo la programación, la caída de la cesta, historial de descargas, sujetapapeles que supervisa, descargar categorías, así como vista previa de zip y mucho más.

Descargar

Hamrick VueScan Pro v9.0.90 Multilingual Cracked





Hamrick VueScan Pro v9.0.90 Multilingual Cracked-EAT
Grupo de Coma sólo pred la última versión de este software útil que puede ofrece las mejores opciones y calidad para la digitalización de imágenes, fotos o texts.VueScan es un programa de exploración que funciona con la mayoría de alta calidad, planos y escáneres de película para producir exploraciones que se han excelente color la fidelidad y el balance de color. VueScan es muy fácil de usar, y también tiene funciones avanzadas para la restauración de colores desapareció, digitalización de lotes y otras características utilizadas por fotógrafos profesionales. VueScan no cambia nada en su sistema, instala nada en tu sistema operativo y todo el software del escáner va a seguir funcionando. Usted puede comprar VueScan en cualquier momento y obtener instantáneamente un número de serie que desactiva la marca de agua de imagen.\


Descargar

DVDFab v8173


DVDFab v8173 Qt-BBB
P2P BBB grupo ha lanzado nueva versión de este conocido reproductor de DVD / BD de herramientas - DVDFab.DVDFab es el DVD más potente y flexible copiar DVD / software de grabación. Puede copia de seguridad de cualquier DVD a DVDR en tan sólo unos pocos clics. DVDFab es nuevo, es completamente reescrito, se basa en más de 8 años de desarrollo de DVD copia de software. DVDFab es simplemente la manera más fácil de copiar una película DVD. Simplemente inserte la película y un DVD en blanco a continuación, pulse Iniciar. Su película entera - incluyendo menús, trailers y características especiales - se copia a un solo DVD con sólo un clic, y todo sucede automáticamente. Copia de seguridad de su DVD entero - incluyendo menús, trailers y características especiales - en uno o varios discos.

Descargar

Adobe Photoshop Touch v1.1.1 COMPLETO ANDROID


Adobe Photoshop Touch v1.1.1 COMPLETO ANDROID-P2P
P2P lanzado la última versión completa (v1.1.1) de la gran herramienta de la imagen táctil de Adobe Photoshop para Android. Con esta herramienta pequeña pero muy potente que puede editar sus fotos facilmente, con bonitos efectos. Esta versión ha sido MODDED para los teléfonos Android. Transforma las imágenes con características básicas de Photoshop en una aplicación diseñada para las tabletas. Combine las imágenes, aplicar efectos profesionales, compartir los resultados con amigos y familiares a través de sitios como Facebook, y mucho más - todo desde la comodidad de su tableta.

Descargar

NAVIGON Europa v4.1.1 COMPLETO ANDROID


NAVIGON Europa v4.1.1 COMPLETO ANDROID-P2P
P2P lanzado la última versión completa (v4.1.1) de la aplicación realmente útil, NAVIGON Europa. Tan pronto como la última versión de EE.UU. (v4.1.1) se ha roto, así que yo vaya a publicar aquí, disfrutar de esta gran aplicación para los dispositivos Android! Lea las instrucciones de instalación y diviértete! Con NAVIGON puedes transformar tu smartphone Android en un sistema de navegación totalmente funcional móvil que es tan bueno como los dispositivos de navegación multi-galardonado personal de NAVIGON en términos de su facilidad de uso y características. Gracias a una fiel adaptación de las funciones del menú, NAVIGON encaja perfectamente con el concepto operativo Android. En navegación de a bordo no implica la transferencia de datos o de las tarifas de itinerancia, por ejemplo, para el cálculo de la ruta o las pantallas de mapa.

Descargar

Lynda Sibelius 7 Essential Training DVD




Lynda Sibelius 7 Essential Training DVD-iNKiSO
Escena del grupo iNKiSO lanzado Sibelius Lynda.com 7 DVD Essential Training. Sibelius 7 es el software completo para escribir, jugar, imprimir y publicar notación musical, y puede ser utilizado por todo tipo de músico, desde estudiantes y profesores a compositores profesionales. En Sibelius 7 Essential Training, autor Jenny Amaya se muestra cómo crear profesional-mirar las puntuaciones, a partir de los fundamentos de la entrada de la nota y la reproducción. El curso explica cómo interactuar con un teclado MIDI, editar duración de las notas y tonos, e incorporar letras de canciones, marcas de tempo, y otros elementos de texto. Las características específicas de la versión 7, como soporte de 64 bits, una biblioteca de sonido mejorada y mejoras de texto y la tipografía también están cubiertos en detalle.

Descargar

DishPointer Pro v2.0 FULL ANDROID



Dishpointer Pro v2.0 COMPLETO ANDROID-P2P
P2P lanzado la última versión completa (v2.0) de otra aplicación útil, esto es Dishpointer Pro para Android. Sinceramente, no sabía que existían esas aplicaciones, pero sí lo hacen. Lea la descripción, ya que es un poco lógico lo que hace la aplicación. Disfrute de los chicos! Hace que te encuentre el satélite cada vez, rápido y fácil. Apunte el teléfono hacia el cielo y ver en la pantalla de la cámara en vivo, donde están los satélites, cualquier línea de visión directa (LoS) las cuestiones y los ángulos de mirada. No podría ser más fácil de instalar su antena se sentó con este buscador de satélites de realidad aumentada.


Descargar

Quickoffice Pro v4.1.0 iPhone COMPLETO-



Quickoffice Pro v4.1.0 iPhone COMPLETO-P2P
Quickoffice Pro desde tu iPhone OS 4.0 o posterior, con toneladas de características disfrutar. Crear, editar, Acceso y Compartir archivos de Microsoft Office ®. Quickoffice ® ​​Pro lleva la productividad móvil al siguiente nivel con este deber-tener, la galardonada suite de productividad para los teléfonos inteligentes Android. Trabajar con documentos de Word, hojas de cálculo Excel y presentaciones de PowerPoint, mientras que convenientemente acceder a los archivos de forma remota desde Google Docs ®, Dropbox, Box.net, ™ reunion, SugarSync, y las cuentas de MobileMe ™ o desde la tarjeta SD con nuestro Gerente de mayor archivo conectado. Para visualizar archivos PDF, nuestro visor de PDF avanzadas se incluye, también.


OfficeSuite Pro 6 HD y PDF v6.0.815 Android




OfficeSuite Pro 6 HD y PDF v6.0.815 Android-P2P
OfficeSuite Pro 6 HD para tu Android. Ver, editar y compartir tus documentos de oficina en el camino! Crear, ver, editar y compartir de Microsoft Word, Excel y PowerPoint y archivos adjuntos y ver archivos PDF en su teléfono basado en Android con un único y completo rico en funciones solución de oficina móvil. Ahora también en Android Honeycomb. El software utiliza los formatos de escritorio más utilizados de documentos y también incluye un explorador de archivos y la integración con Google Docs, Dropbox, Box y SugarSync para ayudarle a administrar sus archivos locales y remotos y archivos adjuntos de correo electrónico. OfficeSuite Pro es una aplicación fundamental de productividad que ofrece una mayor eficiencia de la oficina que nunca en cualquier lugar ya cualquier hora.


TuneIn Radio Pro v6.0 COMPLETO ANDROID




TuneIn Radio Pro v6.0 COMPLETO ANDROID-P2P
P2P lanzado la última versión FULL PRO (v6.0) de una aplicación de radio muy bueno, TuneIn Radio Pro para Android. Una vez más, de mi propia experiencia puedo decir que no hay una mejor aplicación de radio disponible para su dispositivo Android. Esta aplicación tiene todo, en una interfaz muy buen aspecto y fácil de usar. Ver y escuchar la radio - en vivo, local y global. Escuche el mundo. TuneIn es una nueva forma de escuchar el mundo a través de la radio en vivo local y lo global desde donde se encuentre. Tanto si quieres música, deportes, noticias o acontecimientos de actualidad, TuneIn ofrece más de 50.000 estaciones y 1,2 millones de dólares en la demanda de programas para que usted pueda elegir. El TuneIn Radio Pro App para Android pone toda esta experiencia en la palma de la mano con la ventaja añadida de grabar lo que estás escuchando (requiere tarjeta de memoria).

Descargar

Camera ZOOM FX v3.5.1 COMPLETO ANDROID



Camera ZOOM FX v3.5.1 COMPLETO ANDROID-P2P
P2P lanzado la última versión completa (v3.5.1) de otro juego nuevo, Camera ZOOM FX para Android. Si hay una aplicación que hace la cámara una muy poderosa, es esta aplicación. Así que muchas características, tan rápido y tan fácil de usar! Disfrute! El galardonado cámara de aplicación para los dispositivos Android! Camera ZOOM FX es ahora Elección del Editor en Lifehacker, Gizmodo, Mashable y SlashGear. Vuelva a colocar todos los de la cámara / apps de fotos con un solo FX!


Top Gun: Hard Lock-RePack by R.G. Packers [2012/ENG]



Top Gun: Hard Lock-repack por RG Empacadores [2012/ENG] | 1,54 Gb
Año: 2012 | PC | Inglés | Desarrollador : Headstrong Games | Editor : 505 Games
Género: Simulador

Gun Combat Flight Simulador Top: bloqueo duro se basa en la película "Top Gun". El juego introduce una nueva historia que se desarrolla en nuestro tiempo. Además de campaña para un jugador que consta de 15 misiones, Top Gun: Hard Lock es un modo multijugador que soporta hasta 16 jugadores.

Men of War Condemned Heroes PC


Men of War Heroes Condemned PC SKIDROW
Men of War: Héroes condenados es la nueva entrega de los hombres más vendidos de la serie de Guerra que narra la historia de uno de los infames batallones soviéticos penales durante la Segunda Guerra Mundial. Una parte de los hombres de la serie Guerra de los juegos de estrategia orientadas en torno a una fusión de pensamiento táctico y un modo lleno de acción de control directo, Men of War: Héroes condenados cuenta la historia de uno de los infames batallones soviéticos penales durante la Segunda Guerra Mundial.