Traductor

Gana dinero - Shorter

lunes, 14 de mayo de 2012

Flash Player Pro v5.2 Incl Keymaker

Flash Player Pro v5.2 Incl Keymaker-CORE
Aquí hay una nueva actualización para Flash Player Pro, lanzado por el CORE. Flash Player Pro es un kit de herramienta de destello práctico diseñado como el Adobe Flash Player y manager. Tiene varias herramientas flash poderosas: descargar películas flash desde Internet, vista previa y navegar película flash, capturar imágenes flash y establecerla como fondo de pantalla, crear salvapantallas flash con facilidad, hacer la conversión entre SWF y EXE películas flash etc Todas estas características se ayudarle a mejorar y ampliar la posibilidad de utilización de archivos flash existentes. Y con el interfaz de usuario amigable, Flash Player Pro le ofrece un mundo fantástico de animación flash!

Descargar

NextUp TextAloud v3.0.40

NextUp TextAloud v3.0.40-Laxitud
La laxitud Escena grupo lanzó la última actualización de la NextUp TextAloud. Se Convierta cualquier texto en voz y MP3 para PC o descargar en MP3 player.TextAloud es el texto principal al programa del discurso, disponible con voces premium interesantes (incluyendo varios idiomas) de ATT, Cepstral y NeoSpeech para el mejor equipo en el discurso para su PC . TextAloud utiliza síntesis de voz para convertir texto en audio hablado. TextAloud lee el texto del correo electrónico, páginas web, informes y más, en voz alta en su PC. TextAloud también puede guardar su lectura diaria a MP3 o Windows Media listos para su reproducción en tu iPod, PocketPC, o incluso en el televisor con el hogar de TiVo opción de medios.

Descargar

CoolwareMax Face Off Max v3.4.3.2 Incl Keygen y Patch

CoolwareMax Face Off Max v3.4.3.2 Incl Keygen y Patch Lz0-
Escena de grupo Lz0 lanzado la versión actualizada de Face Off Max. Su objetivo es ayudar a crear fotos divertidas mediante el trasplante de cualquier cara en cualquier cuerpo y compartir la diversión con tus amigos. Face Off Max le permite crear una imagen divertida, pegando su cara en otro cuerpo con cualquier foto o plantilla. ¿No te has preguntado alguna vez cómo sería si tuviera otro cuerpo? ¿No sería genial ver tu cara en un grupo de celebridades o en una portada de revista? Ahora Face Off Max le permite poner en aprietos a sus compañeros de trabajo, ponte a la moda y hacer que sus amigos parecen dweebs todo con unos pocos clics del ratón. Nuestra interfaz increíblemente sencilla y fácil, paso a paso la instrucción y cientos de plantillas fantásticas permiten a cualquiera ser un artista profesional. Comparte tus creaciones con tus amigos. Es perfecto en facebook, MySpace, correo electrónico, blogs, espacios, tarjetas electrónicas, las falsificaciones, los chistes y muchos más!


Descargar

NTWind WinSnap v4.0.4 x86 x64 Cracked

WinSnap v4.0.4 NTWind x86 x64 Cracked-BRD
Aquí es la más reciente versión de WinSnap bien sabido, una herramienta para tomar capturas de pantalla en Windows, pero con un potente procesamiento posterior addons.WinSnap es una rápida utilidad de fácil uso para la toma y edición de imágenes. Se puede capturar fácilmente las ventanas de la no forma rectangular con fondos personalizados y transparente, incluyendo Aero Glass de Windows 7 y Vista. WinSnap añade ojos dulces sombras, reflejos, esquemas, marcas de agua, efectos de color sobre la marcha. Built-in editor de imágenes proporciona capacidades básicas para anotar imágenes y hacerlas hablar.

Descargar

Confrontation PC RELOADED

PC confrontación RELOADED
El grupo Escena RELOADED lanzó el juego de confrontación para PC. Un juego de estrategia muy clara de futuro, yo personalmente estuve esperando esto. Sin embargo, estudios recientes demuestran que no es realmente tan grande .. Todavía va a probar, disfrutar de los chicos! El juego está ambientado en el universo fantástico y original de la confrontación, Aarklash. A medida que la edad de la Rag'narok se acerca, las facciones cuatro están luchando por su propia causa y la lucha por el dominio sobre la tierra: la brutal Orcos del Árbol-Espíritu, los paquetes de Wolfen feroces, los temibles guerreros Griffon o las terroríficas criaturas de la Escorpión.