Traductor

Gana dinero - Shorter

miércoles, 27 de junio de 2012

Nitro PDF Professional v7.4.1.11 Incl Keygen

Nitro PDF Professional v7.4.1.11 Incl Keygen-BRD
El grupo Escena BRD lanzado la versión actualizada de Nitro PDF Professional. Nitro PDF es en realidad una gran opción para leer PDF y de gestión. Disponible para Windows (32 y 64 bits). Nitro PDF Professional ofrece a los profesionales de negocios de la serie completa, asequible y fácil de usar de herramientas para trabajar con documentos PDF. Nuestro galardonado software permite que cualquier persona fácilmente crear, combinar, editar, proteger, convertir y colaborar con los archivos PDF. Nitro Pro 7 le ofrece todo lo necesario para crear, convertir, editar, firmar, y la cuota de 100% estándar de la industria de archivos PDF. Es simple, sencillo e intuitivo de usar - para que pueda trabajar de forma más productiva, a su manera.


http://4a5fd3bb.linkbucks.com

Core FTP Pro v2.2.1751 Incl Keygen

Core FTP Pro v2.2.1751 Incl Keygen-BRD
El grupo Escena BRD lanzado la versión actualizada de Core FTP Pro. Este cliente de FTP seguro le ofrece una manera rápida, fácil y confiable para actualizar y mantener su sitio web a través de FTP. Compruebe Qué hay de nuevo en esta versión aquí. Core FTP Pro utiliza para la gestión de archivos remotos con características avanzadas, incluyendo SSL / TLS, SSH / SFTP, HTTP / HTTPS, programación, encriptación de archivos o descifrado, compresión ZIP, la aceleración de descarga, el sitio de transferencias fuera de sitio, la sincronización, las plantillas, miniaturas, editar o la visualización de archivos remoto (. htaccess incluido), arrastre o deje caer en el escritorio y los iconos, el navegador de la integración, la interfaz de uso fácil (s), FTP / HTTP, calcetines 4/5 ayuda, archivo alejado que busca, gestor de colas, remarcado automático o la reanudación de transferencias, control de ancho de banda de transferencia, listados avanzados del directorio, transferencias múltiples del sitio, las sesiones, iniciar, detener o reanudar transferencias erróneas, chmod recursivo o la configuración de fecha y hora, y el reconocimiento automático. No sólo es Core FTP una herramienta para la gestión de su sitio web, también es ideal para la compresión y archivo de datos a servidores FTP (copia de seguridad) con que está construido en la compresión (y la protección de contraseña).

http://35f6df7a.linkbucks.com

HD Widgets v3.0.13 Android


HD Widgets v3.0.13 Android-P2P
He aquí la versión actualizada de la aplicación HD Widgets para Android OS. Reproductores HD son la próxima generación de reproductores - algo divertido y sorprendente diseño de alta resolución de hoy, las pantallas de varios gestos. Haga iPad / usuarios de iPhone se vuelven locos de envidia! Widgets HD incluye una docena de widgets hermosas que mostrar la hora actual, el clima actual, el tiempo, y los interruptores de servicios públicos. Pusimos un montón de tiempo en el diseño de cada widget para verse bien en todas las pantallas de Android. La mejor parte de la Alta Definición Widgets es lo divertido y fácil que es usar. Todo en la aplicación WYSIWYG es a su alcance. hacer cambios y ver los resultados al instante en tu papel tapiz de fondo. Usted puede mezclar y combinar varios relojes (LED, reloj de lado, y de nido de abeja) con los fondos, diseños, y otras opciones. ¡Simple!