Traductor

Gana dinero - Shorter

martes, 17 de julio de 2012

PERFECT PHOTO SUITE V6.1-ISO

PERFECTO Suite Foto V6.1-ISO
Escena de grupo de la ISO publicó la última actualización de la Suite foto perfecta. Crear imágenes extraordinarias en menos tiempo que nunca con foto perfecta Suite 6.1. Con siete productos de gran alcance, integrados para trabajar juntos sin problemas, usted tendrá todo lo necesario para resolver los problemas más comunes en la fotografía digital, maximizar su creatividad y hacer realidad su visión creativa. Perfect Photo Suite 6.1 incluye las capas perfectas para un flujo de trabajo en capas de Photoshop sin que, Retrato Perfecto para retoque de retratos, la máscara perfecta para los fondos, efectos de sustitución perfectas, FocalPoint, y PhotoFrame de efectos creativos y cambio de tamaño perfecto para la ampliación de la imagen. En Perfect Suite Foto 6.1, estos siete productos funcionan a la perfección en forma de módulos integrados, así como apoyar a su flujo de trabajo sin embargo, que usted trabaja. Suite Foto perfecto es un compañero perfecto para Photoshop, Lightroom o Aperture, o puede ser utilizado como una aplicación independiente.

Nombre del estreno: PERFECT.PHOTO.SUITE.V6.1-ISO
Tamaño: 2.01 GB

Notas de instalación
Desembalaje, montaje (o quemar) e instalar.
Compruebe crack / install.txt en DVD

http://9971e833.linkbucks.com
http://43f4bad1.linkbucks.com
http://d99a221d.linkbucks.com
http://c68b2479.linkbucks.com  

iZotope RX Advanced v2.1 VST RTAS MAS AU MAC OSX-Xdb

iZotope RX Advanced v2.1 VST RTAS MAS AU MAC OSX-xdb
Aquí viene un comunicado de buen P2P para la nueva versión de iZotope RX Advanced, la herramienta de restauración de audio muy conocido y popular. RX es un producto completo de restauración de audio - una aplicación independiente diseñado desde cero para luchar contra una serie de problemas de audio. Es ideal para la restauración de audio y archivo, grabación y masterización, la radiodifusión y el podcasting, la producción de video, medicina forense, y cualquier aplicación que exige resultados impecables y de una gama completa de herramientas de restauración. RX Advanced es una versión extendida de RX diseñado para profesionales que desean un mayor control sobre el procesamiento de señales y opciones de entrega.



Características:
Eliminación Hum: Limpia el zumbido eléctrico y ruido de línea.
Declipper: Reconstrucciones de audio recortado de sobrecarga de convertidores A / D y un equipo analógico.
Declicker: Elimina clics, crujidos, chasquidos y ruidos digitales impulso.
Denoiser: Elimina el ruido de banda ancha con resultados naturales que suenan.
Spectral Repair: Repara ruidos intermitentes, intervalos dañados e incluso las lagunas de audio.
Avanzada Espectrograma: muestra una representación visual de audio con la mayor resolución de tiempo y frecuencia disponible.
Interfaz y flujo de trabajo: RX incluye muchas características diseñadas para simplificar el flujo de trabajo de restauración de audio.

Nombre del estreno: iZotope.RX.Advanced.v2.1.VST.RTAS.MAS.AU.MAC.OSX-xdb
Tamaño: 324MB

Notas de instalación
- Desinstalar las versiones anteriores
- Desempaquetar e instalar con el instalador

 http://5441fdab.linkbucks.com

Nero 11 Platinum HD v 11.2.00700 Multilingual Retail (2012/MULTI)

Mejor en su clase de paquete de Nero 11 Platinum simplifica el acceso a almacenamiento en la nube, la reproducción de discos Blu-ray y soporte para dispositivos móviles para sincronizar listas de reproducción, iTunes ®, fotos y videos en los teléfonos inteligentes y Tablet PC, Android ™.

Mejor en su clase de paquete de Nero 11 Platinum simplifica el acceso a almacenamiento en la nube, la reproducción de discos Blu-ray y soporte para dispositivos móviles para sincronizar listas de reproducción, iTunes ®, fotos y videos en los teléfonos inteligentes y Tablet PC, Android ™. Usted obtiene una herramienta de edición de vídeo muy hecha y derecha, así como la innovadora tecnología de convertir los videos para ver películas en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Características:
• Reproducción de un disco Blu-ray
Disfruta de tus películas favoritas y videos caseros grabados en el disco Blu-ray, sonido de alta definición y el cine de calidad DTS y Dolby Digital Surround en su equipo.
• Sincronizar a través de Wi-Fi y USB
Nero Kwik Mobile Sync le permite compartir música, fotos y vídeos entre tu PC y los dispositivos Android a través de redes inalámbricas. Optimice su contenido “on the fly”, ya que un solo movimiento, se puede reproducir casi cualquier cosa, desde las canciones de la lista de reproducción de iTunes descargan películas. Debido a los dispositivos automáticos de detección rápidos, puede seleccionar cualquier dispositivo desde una larga lista de dispositivos compatibles, y grabarlo en la música, fotos y vídeo.
• La integrada Nero MediaBrowser
Gracias a un componente completamente nuevo de Nero MediaBrowser puede inmediatamente empezar a trabajar en cualquier proyecto. En la mayoría de los proyectos, se puede acceder con un clic a una biblioteca de música, fotos y video. Su trabajo va a ser fácil y conveniente, por ahora, sólo tienes que arrastrar los archivos de fotos, vídeo y música de la Biblioteca de Nero Kwik Media para su proyecto.
• Convertir y comprimir DVD-Video *, o de vídeo
Ya se trate de video, filmado en su teléfono móvil, o DVD de películas, cada dispositivo debe su reproducción en formato. 11 Nero ofrece la codificación de vídeo avanzada, que puede convertir casi cualquier películas de DVD o vídeo en cualquier formato de vídeo para su reproducción en cualquier dispositivo, de esta manera pueden ver sus vídeos favoritos en todas partes.
• El modo simple y avanzada de edición de vídeo
Obtener resultados deliciosos, independientemente de su experiencia en la edición de vídeo. Usted puede cambiar fácilmente de Express Storyboard modo de edición en el modo de edición avanzada en un solo toque y seguir trabajando en un proyecto en la misma ventana. Ir con un simple y fácil de usar plantillas para los efectos de la edición multipista, la gestión de fotogramas clave en una sola pantalla, edición de vídeo, efectos, plantillas de mezcla notable “Picture in Picture” y mucho más. ¿Sus proyectos de tarea con una excelente calidad hará las delicias de sus amigos y familiares como nunca antes.
• Nero LiveBackup
Copias de seguridad fáciles en un solo toque mediante el uso de Nero LiveBackup para proteger todos sus archivos y sistema operativo, incluso toda. También puede optar por hacer copias de seguridad manualmente, pero sólo Nero LiveBackup proporciona copia de seguridad fiable continua.


http://28cde5b1.linkbucks.com

Ashampoo Photo Commander 10 v10.1.2-TE

Ashampoo Photo Commander v10.1.2 10-TE
Un complicado, pero una utilidad todo-en-uno para organizar, editar, compartir y presentar colecciones de fotos. Esto lo dice todo, TE con una versión actualizada de "Ashampoo Photo Commander". Hacer uso de esta foto app.Ashampoo Comandante 9 le ofrece la mezcla perfecta de características para administrar, editar, presentar y optimizar sus imágenes digitales. El programa le proporciona una gestión rápida y sencilla de su colección de fotos incluye opciones para crear los grupos, las imágenes de etiquetas y armar álbumes virtuales con imágenes. Asignar, por ejemplo, el nombre de su destino final (etiquetado) a las imágenes de sus vacaciones. De esta manera usted puede encontrar más adelante todas las imágenes que tomó en ese destino muy fast.Not sólo imágenes, sino también colecciones de audio y vídeo se muestran claramente. Las fotos pueden ser agrupadas de manera diferente o compilados en un álbum virtual para su posterior edición. El procesamiento por lotes le permite seleccionar varias fotos para la edición, por ejemplo, convertirlos en un formato diferente. Los modos de edición y corrección rápida-en Ashampoo Photo Commander 9 están diseñados con claridad y de manera intuitiva para que pueda dar rienda suelta a su creatividad y experimentar con efectos y funciones. Es fácil de girar las imágenes, ajustar alineamiento horizontal, recortar las imágenes, eliminar los ojos rojos y mucho más. Con sólo un par de fotos haga clic se puede optimizar o cambiar el uso de efectos, la inversión, por ejemplo, o el esquema de pixelización de los contornos.



Características:
Interfaz extendida
Visión mejorada de las miniaturas con las funciones de agrupamiento
Durante la importación, las fotos se colocan automáticamente en subcarpetas que se crean sobre la base de la "fecha de captura" (datos EXIF) la información
Etiquetado y soporte mejorado IPTC
Álbumes virtuales se importan y exportan de forma rápida y fácil
Archivos M3U y MFAList se importan automáticamente en álbumes
Mejora de solución rápida con el modo automático de "ojos rojos" de detección, una mejor herramienta goma de borrar y mucho más
De doble modo de visualización para la comparación de fotos durante la edición
Nuevo efecto en miniatura para la transformación de los objetos fotográficos a parecerse a las miniaturas
Nueva afilar y difuminar técnicas de efectos que pueden ser utilizados en diferentes áreas del programa
Nuevo y mejorado modo de edición de objetos
Mejora la reproducción de videos, especialmente para los vídeos con el formato de archivo MPEG4 HD
Los archivos de video pueden ser fácilmente girada durante la reproducción
Asistentes mejorados para calendarios, collages y procesamiento por lotes
Apoyo de pantalla táctil para Windows 7
Fácil importación y exportación de la configuración del programa en un solo archivo

Notas de instalación:
Instale ashampoo_photo_commander_10_e10.1.2_sm.exe.Do no lanzar Ashampoo Photo Commander 10 yet.Next importar el archivo Registration.reg en su registro, que se puede encontrar en el Reg. folder.Make asegurarse de que tiene el modo de administator si tiene problemas de importación de la regfile . Ashampoo Photo Commander 10 está totalmente registrado y activado!

Nombre del estreno: Ashampoo.Photo.Commander.10.v10.1.2-TE
Tamaño: 142.61 MB

http://69d53b53.linkbucks.com
 http://48c2e3a7.linkbucks.com 

El Enigma del Cuervo (2012) latino

Sinopsis: Trata de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma!.


http://15c0d54d.linkbucks.com

Chernobyl Diaries (2012)

]Género: Terror
Director: Brad Parker
Guión: Carey Van Dyke, Oren Peli, Shane Van Dyke
Pais: Estados Unidos
Idioma: Subtitulado
Año: 2012
Productora: Alcon Entertainment, FilmNation Entertainment
Distribuidora: Alcon Entertainment, Ascot Elite Entertainment Group, Entertainment One Benelux, Golden Village Pictures, Sun Distribution, Videocine S.A. de C.V., Warner Bros, Warner Bros. Entertainment, Warner Bros. Pictures, Zon Lusomundo Audiovisuais
Productor: Allison Silver, Andjelija Vlaisavljevic, Andrew A. Kosove, Brian Witten, Broderick Johnson, Ildiko Kemeny, Milan Popelka, Oren Peli, Richard Sharkey, Rob Cowan
Reparto: Alex Feldman, Devin Kelley, Dimitri Diatchenko, Ingrid Bolsø Berdal, Ivan Djordjevic, Ivan Jovic, Ivana Milutinovic, Jay Kash, Jesse McCartney, Jonathan Sadowski, Kristof Konrad, Milos Timotijevic, Milutin Milosevic, Nathan Phillips, Olivia Dudley, Pasha D. Lychnikoff, Zachary Haycock, Zinaida Dedakin
Temática: Asesinato, Conspiración, Desaparicion, Dos Palabras en el Título, Edificio Abandonado, Enfermedad por Radiación, Final Sorprendente, Guía Turístico, Lugar en el Título, Mutante, Persecucion, Prípiat, Radiación, Reactor Nuclear, Turista, Vacaciones

Sinopsis: Chernobyl Diaries nos llevará hasta la ciudad de Prypiat, que una vez acogió a los trabajadores del reactor nuclear de Chernobil. El film seguirá a un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa e irán a parar a esta ciudad abandonada donde se darán cuenta de que no están solos.

http://993709fa.linkbucks.com

Ashampoo UnInstaller 4.v4.30

Ashampoo UnInstaller 4.v4.30-TE
Ashampoo UnInstaller 4 es herramienta de sustitución de ventanas de desinstalación que puede ayudar a usted para desinstalar aplicaciones completamente. Ashampoo Uninstaller 4 le permite probar el software con confianza, porque puedes estar seguro de que ningún rastro de los programas que se dejan quitar en cualquier parte de su sistema. Esto se hace mediante la comparación de compactos "Antes" y "después de" instantáneas que identificar exactamente donde todos los componentes del programa y los ajustes se encuentran. La desinstalación es completamente segura, con copias de seguridad automáticas y un Reinstalador especial para rápidamente volver a instalar los programas con todos sus ajustes.

: Nuevo y mejorado en esta versión
Ashampoo UnInstaller 4 es ahora mejor que nunca, con el nuevo
funciones, la funcionalidad mejorada, dos módulos de servicios nuevos y un
nueva interfaz gráfica de usuario.

Mejora UnInstaller
Desinstalar el rendimiento y la precisión han mejorado aún más,
en particular para las instalaciones de programas ôstagedö. Esto significa
que los programas instalados en varias etapas registrados, por ejemplo
con múltiples actualizaciones durante un período de tiempo, ahora se eliminan
mucho más eficiente.

Nueva Recuperador y limpiador de archivos
Una herramienta de gran alcance para recuperar recuperándose borrados accidentalmente
archivos y un limpiador para eliminar completamente todos los rastros de
los archivos confidenciales de su disco duro se han añadido a la
UnInstaller caja de herramientas en esta versión.

Mejora de Desfragmentador de disco duro
La eficiente herramienta de desfragmentación de disco duro ha recibido un
actualización importante y ahora incluye el tiempo de arranque de desfragmentación,
automática ôPro-Activeö desfragmentación cuando el disco duro es
unidad de inactividad y múltiples desfragmentación automática con la opción de
computadora de la parada cuando el proceso esté completo.

Internet Cleaner mejorado
Se elimina Internet Cleaner todos los rastros de navegación por Internet
sesiones de su equipo (todos los navegadores normalmente guardan registros
de todo lo que ver). La nueva versión soporta todos los
últimas versiones de Internet Explorer y Firefox, y ahora también
permite a los usuarios de Firefox para elegir qué cookies que desea mantener
o eliminar

.http://6e7b9fb7.linkbucks.com

Ashampoo Photo Optimizer 5.v5.0.2-TE

Ashampoo Photo Optimizer 5.v5.0.2-TE
TE lanzado Lastes construcción de Ashampoo "Optimizador de fotos", Esta aplicación cuenta con buenas características de edición de fotos. Usted puede hacer sus fotos se ven mejor sin ser un experto. Ashampoo Photo Optimizer 5 impresiona con su nuevo look. La interfaz de usuario se sometió a una "cirugía estética". En la actualidad se estructuró y organizó con mayor claridad, lo que le permite comenzar con la optimización de sus fotos de inmediato. Una larga búsqueda de su función o efecto favorito es una cosa del pasado! Esas funciones y los efectos ahora se puede acceder al instante, ya que el programa le permite integrar hasta 6 de sus funciones favoritas directamente en la interfaz de usuario para tenerlos a mano en cualquier momento. El Ashampoo Photo Optimizer 5 es la herramienta inteligente para que algo determinado en las fotos! Todas las funciones están claramente dispuestas y fácilmente accesible. Esto le permite lograr resultados impresionantes desde el principio. Añade brillo y elegancia a sus fotos en tan sólo unos pocos clics!



Características:
Función Optimizar al Instante
Corrección de ojos rojos
Rotar, brillo, contraste y efectos
Copia de seguridad automática - deshaga los cambios en cualquier momento
Optimice sus fotos con un solo clic y más ...

Nombre del estreno: Ashampoo.Photo.Optimizer.5.v5.0.2-TE
Tamaño: 49.73 MB

Notas de instalación
Instale ashampoo_photo_optimizer_5_e5.0.2_sm.exe. No iniciar Ashampoo Photo Optimizer 5 todavía. A continuación, el archivo de importación registration.reg en su registro, que se puede encontrar en la carpeta reg. Asegúrese de que tiene el modo de administator si tiene problemas al importar el regfile. Ashampoo Photo Optimizer 5 ya está totalmente registrado y activado!
http://b4f80773.linkbucks.com

La Era Del Hielo 4: La Formación de los Continentes 2012 latino

Género: Animacion, Aventuras, Comedia, Familiar
Director: Michael Thurmeier, Mike Thurmeier, Steve Martino
Guión: Jason Fuchs, Michael Berg
Pais: Estados Unidos
Idioma: Español, Latino
Año: 2012
Productora: Blue Sky Studios
Distribuidora: 20th Century Fox, 20th Century Fox Film de Mexico S.A., 20th Century Fox Home Entertainment, Big Picture 2 Films, Forum Cinemas, Hispano Foxfilm S.A.E., Twentieth Century Fox, Warner Bros
Productor: John C. Donkin, Lori Forte
Reparto: Aimée Castle, Alain Chabat, Alan Tudyk, Alexa Kahn, Allegra Leguizamo, Ally Romano, Annie Tippe, Ashley Albert, Aubrey Graham, Aziz Ansari, Ben Gleib, Bill Lobley, Brian Scott McFadden, Chris Phillips, Chris Wedge, Christina Martino, Christopher Campbell, Corwin C. Tuggles, Daniel Flaherty, Denis Leary, Eddie 'Piolin' Sotelo, Edita Brychta Dennis T. Carnegie, Ellie Martino, Ester Dean, Gabriel Rush, George Jacobs, Heather Morris, James Palumbo, Jason Fricchione, Jason Harris, Jennette McCurdy, Jennifer Lopez, Jim Conroy, John Leguizamo, Josh Gad, Josh Peck, Joy Behar, Keith Silverstein, Keke Palmer, Kunal Nayyar, Linda Joy, Lucas Leguizamo, Marieve Herington, Matthew Simmons, Meghan Thurmeier, Nick Frost, Nicki Minaj, Nola Donkin, Patrick Stewart, Peter Dinklage, Peter Pamela Rose, Queen Latifah, Randy Thom, Ray Romano, Rebel Wilson, Ron McClary, Seann William Scott, Selenis Leyva, Simon Pegg, Sondra James, Tara Sands, Tashiana Washington, Vanessa Lemonides, Wanda Sykes
Temática: Animación por Computadora, Animales, Animales que Hablan, Mamut, Número en el Título, PreHistoria, Secuela, Tigre Dientes de Sable, Travesía

Sinopsis: En está nueva entrega Scrat desencadenará la separación de los continentes separando a la ya conocida manada de sus familiares. Nuestros amigos emprenderán una aventura atravesando los diferentes continentes para reunirse con sus familiares. En el camino se encontrarán con una banda de piratas (nuevos personajes) que intentaran entorpecer su camino.

http://d120f5ff.linkbucks.com

The Amazing Spider-Man (2012) latino

Género: Acción, Aventuras, Fantasia, Thriller
Director: Marc Webb
Guión: Alvin Sargent, James Vanderbilt, Stan Lee, Steve Ditko, Steve Kloves
Pais: Estados Unidos
Idioma:
Año: 2012
Productora: Columbia Pictures, Laura Ziskin Productions, Marvel Enterprises, Marvel Studios
Distribuidora: Columbia Pictures, Columbia TriStar Warner Filmes, Sony Pictures Entertainment, Sony Pictures Releasing
Productor: Avi Arad, Beatriz Sequeira, Kyla Kraman, Laura Ziskin, Matthew Tolmach, Michael Grillo, Pamela Oas Williams, Stan Lee
Reparto: Alexander Bedria, Amber Stevens, Andrew Garfield, Andy Gladbach, Andy Pessoa, Barbara Eve Harris, C. Thomas Howell, Campbell Scott, Charlie DePew, Chris Zylka, Damien Lemon, Danielle Burgio, Denis Leary, Embeth Davidtz, Emma Stone, Hannah Marks, Irrfan Khan, Jacob Rodier, Jake Keiffer, James Chen, Jay Caputo, Jennifer Lyons, Jill Flint, John Burke, Kari Coleman, Keith Campbell, Kelsey Chow, Kevin McCorkle, Leif Gantvoort, Mark Daugherty, Martin Sheen, Max Charles, Michael Barra, Michael Massee, Milton González, Rhys Ifans, Ring Hendricks-Tellefsen, Sally Field, Skyler Gisondo, Stan Lee, Steve DeCastro, Terry Bozeman, Tia Texada, Tom Waite, Ty Upshaw, Vincent Laresca
Temática: Basado en Comic, Escuela Secundaria, Estudiante de Secundaria, Insecto en el Título, Reinicio de la Serie, Superhéroe, Tres Palabras en el Título

Sinopsis:‘The Amazing Spider-Man’ es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

http://bf9025cd.linkbucks.com

SeeFood: Tiburones al Ataque (2012) latino

Sinopsis: Pup es un pececillo que descubre que unos cazadores furtivos están robando los huevos de su arrecife. Entonces decide abandonar el mar para intentar rescatar a los huevos, sin saber que se estará introduciendo en el peligroso mundo de los seres humanos.

http://d03949e7.linkbucks.com