Traductor

Gana dinero - Shorter

jueves, 17 de mayo de 2012

Trine 2 Update v1.14b

Trine 2 Update v1.14b-RELOADED
Aquí vienen a cargar con el comunicado de la escena. Se ven feos a tener exactamente el mismo mensaje dos en el índice, pero estamos aquí para informarle :). Cambios en? Disponible aquí.

Descargar

CALL OF DUTY 2 MACOSX READ NFO GAME ISO


CALL OF DUTY 2 MACOSX READ NFO JUEGO ISO-Lz0
Bueno, esto no es un nuevo Call of dutty para Macintosh, sólo el segundo ... Pero ha vuelto a mezclar! Para ver estos que nunca lo jugaron, es (para mí) sin duda la mejor COD vez (con MW1 admito ..). Lucha contra algunas de las batallas más épicas de la Segunda Guerra Mundial los que buscan a través de los ojos de soldados rasos.
La secuela de Call of Duty, el 2003 Juego del Año y ganador de más de 80 premios, Call of Duty 2 ofrece más inmensa, más intensas, las batallas más realistas que nunca
antes, gracias a los impresionantes efectos visuales de la Call of Duty 2 del motor. Call of Duty 2 ofrece una experiencia increíble con todos los nuevos accesorios, que van desde gráficos asombrosamente realistas a modo de juego sin fisuras, un motor nuevo, innovador AI, y basados ​​en la elección de innovaciones que permiten a los jugadores experimentar lo más cercano que nunca llegaremos a reales la guerra. Bellamente nieve, lluvia, niebla y humo, en combinación con la iluminación dinámica y sombras, hacen de este el más intenso juego de acción en la Segunda Guerra Mundial primera persona todavía.

Descargar

Wargame European Escalation PC


Wargame PC escalada Europea RELOADED
Los creadores de Act of War, la astucia, los gladiadores, o en tiempo de conflicto están de vuelta con su nuevo bebé, Juego de Guerra: La escalada europea. No hace falta señalar que se trata de una estrategia en tiempo real con un realismo extremo.

Audiofile Engineering Fidelia v1.2


Audiofile Ingeniería Fidelia v1.2 MAC OSX-UNION
Hola chicos, aquí es un gran reproductor de audio publicado por Equipo de Unión para todos los usuarios de OSX. Fidelia es un reproductor de audio de alta definición para los amantes de la música erudita. Con el apoyo de todos los formatos de archivos actuales de audio y una interfaz de elegante que se centra exclusivamente en la música, que ofrece a los usuarios el poder y la libertad de organizar, personalizar y disfrutar de su colección de música digital en la fidelidad más alta posible en cualquier circunstancia. Si usted ha invertido en hardware de audio de alta calidad, usted debe tener el mejor software de audio.

Descargar

Lynda.com Fireworks CS6 Essential Training


Lynda.com fuegos artificiales CS6 Essential Training-iNKiSO
Escena del grupo iNKiSO lanzado Lynda.com Fireworks CS6 esenciales Training.Join Villalobos Ray en este curso, fuegos artificiales CS6 Essential Training, ya que muestra cómo crear gráficos personalizados Web y maquetas de sitios web con Adobe Fireworks CS6. Los primeros capítulos explican los conceptos básicos: cómo moverse en la interfaz y crear y organizar los documentos. El curso se procede a cubrir todas las características esenciales de dibujo de Fireworks, desde el dibujo de líneas simples y formas para la aplicación de rellenos, trazos, y valores de opacidad de los objetos. El curso también se explica cómo mover, escalar y transformar de otro modo texto y las imágenes, así como crear símbolos, los sprites de uso, e integrar CSS y jQuery Mobile.


Lion v10.7.4-HOTiSO


Mac OS X v10.7.4 León HOTiSO
Eh oh Hai amantes de Mac, ahora tenemos la versión de MAC OSX escena de León, así que para aquellos que han estado esperando esta actualización se encuentran en libertad para agarrarlo. Disfruta de esta versión por HOTiSO.People han estado haciendo las mismas cosas en los equipos durante años. Al hacer clic. Desplazamiento. Instalación. Ahorro de energía. Con OS X Lion, hemos cuestionado la forma aceptada de hacer las cosas mediante la introducción de nuevas funciones que cambian el modo de usar una computadora. Gestos Multi-Touch transformará la forma en que interactúas con tu Mac, por lo que todo lo que hace más intuitiva y directa. Ahora, un aún más rico Multi-Touch de la experiencia viene a OS X Lion. Disfrute de más respuestas de gestos fluidos y realistas, incluyendo el desplazamiento de la goma elástica, en la página y el zoom de la imagen, y deslizar la pantalla completa. OS X Lion ofrece el apoyo de todo el sistema de magníficos, a pantalla completa las aplicaciones que utilizan cada pulgada de la pantalla del Mac. Usted puede tener múltiples aplicaciones de pantalla completa abiertas a la vez - junto con múltiples aplicaciones de tamaño estándar. Y es fácil de cambiar entre las vistas de pantalla completa y de escritorio

Descargar

ICleanup v1.100


ICleanup v1.100 MacOSX Incl Keyfilemaker-CORE
He aquí una aplicación para la limpieza de la biblioteca de iTunes como un limpiador de duplicados de iTunes e iTunes Duplicate Remover. iCleanup también encontrar pistas de la canción que perdieron ubicaciones de los archivos en la biblioteca de iTunes. bibliotecas de iTunes a menudo tienen un montón de pistas de duplicados cuando se nos ha acabado de iTunes por un largo tiempo, o sincronización con teléfonos móviles e iPods. iTunes ofrece una manera de mostrar todas las pistas duplicadas eligiendo en el menú "Archivo-> Mostrar duplicados", esto nos da una manera de elegir y borrar las pistas una a una. iCleanup es un removedor de duplicados de iTunes aplicación creada para hacer el trabajo borrado. Como un fácil utilizar el filtro de iTunes duplicados, los hallazgos iCleanup y clasifica las pistas duplicadas en la biblioteca de iTunes, y comprobar las pistas que desea eliminar de forma automática depende de algoritmo razonable. Si wnat de limpieza para mantener la biblioteca de iTunes, intenta iCleanup.

Descargar

IMT Image Converter v2.10

Imagen de las IMT Convertidor v2.10 MacOSX Incl Keyfilemaker-CORE
Aquí está una manera fácil y eficiente de Mac y Mac Image Converter Photo Resizer para la creación de pequeñas imágenes de fotos y miniaturas de fotografías, publicadas por el CORE escena del grupo. Si desea crear pequeñas imágenes fotográficas de la cámara de fotos para que sea fácil para compartir con amigos. Con Image Converter IMT, tal scutwork se llevará a cabo de forma automática con simples clics. A veces, es necesario disminuir el tamaño de imagen de la foto para compartir con los demás mediante la publicación de blog o de transferir a sus amigos. Aunque, el Preview.app puede hacer el cambio de tamaño y el trabajo de conversión, pero si usted tiene más de una las imágenes fotográficas que se termocontracción, será un trabajo duro con él. Convertidor de IMT es la aplicación de la imagen exacta que la reducción de las imágenes fotográficas más pequeñas o miniaturas en lotes.

Descargar

AddressBook Cleaner v2.00


Limpiador de la libreta de direcciones v2.00 MacOSX Incl Keyfilemaker-CORE
Limpiador de la libreta de direcciones es un removedor de duplicados los contactos aplicación para la limpieza de Apple Address Book en Mac para evitar los contactos duplicados. Se supone que mantener limpia la libreta de direcciones y contactos única. ¿Por qué usted necesita para eliminar los duplicados de la Libreta de direcciones de Apple? A veces el proceso de sincronización va mal en alguna parte a lo largo de la línea y la creación de listas duplicadas de algunos contactos para construir. Usted necesita tomar tiempo para descubrir y eliminar los contactos duplicados con la mano. Limpiador de la libreta de direcciones es exactamente tal utilidad para ayudarle a encontrar todos los contactos que coinciden con los campos predefinidos, y marcar los que se arrojarán, lo que tiene que hacer es ejecutar la aplicación y realizar simples clics.

Teorex Inpaint v4.4


Inpaint v4.4 MacOSX Teorex Incl. Keymaker-CORE
NÚCLEO Escena grupo lanzó la última versión de Inpaint para Mac OSX. Por arte de magia llenará el área seleccionada con texturas inteligentemente generadas extraídos de los datos de imagen circundantes. Inpaint reconstruye el área seleccionada de la pixel cerca del límite de la zona. Eliminar cualquier objeto no deseado de su foto, como la potencia extra-line, la gente, texto, o cualquier otra cosa. El programa automáticamente "Inpaint" el área seleccionada para borrarla. Si algún objeto inesperado arruina una fotografía de otra manera buena, Inpaint puede ser usado para eliminar fácilmente.

Descargar

Eset NOD32 Antivirus & Smart Security 5.2.9.1 Final


Eset NOD32 Antivirus y Smart Security 5.2.9.1 Final-P2P
Ha sido demasiado tiempo, ahora que tenemos una versión actualizada de NOD32 de Eset Antivirus y Smart Security juntos. No habría ninguna liberación de la escena para esto también sea pero al ser éste uno de los software de seguridad de los 5 primeros por ahí, seguramente puede proteger su PC de las amenazas no deseadas. Tanto la versión en x63/x86 de la aplicación se incluyen y también lo son las llaves dentro de los archivos, disfrutar de esta versión.

Descargar

Game Of Thrones STEAM CRACKED PC


Juego de Tronos DE VAPOR CRACKED PC P2P
Aquí es un juego de RPG "Game of Thrones" basadas en la popular serie de televisión. Esta es la liberación p2p con crack hecho por ali213. UN JUEGO DE ROL GRAN JUEGO, DOS misiones épicas. Vive una aventura increíble en uno de los universos más completos y fascinantes de la literatura de fantasía medieval. Juego de Tronos es un juego de rol un gran juego que te pone en el centro de una trama apasionante, en donde será su destino guiado por la venganza, la lealtad y el honor. Juega como dos héroes muy diferentes en las dos misiones principales que llevan a que el corazón de los lugares míticos de Poniente. En medio de un fondo de la conspiración y la traición, tratan de sobrevivir a la orquestada maquinaciones en torno al Trono de Hierro. Desarrolle sus personajes, aprender habilidades de gran alcance, y participar en batallas tácticas y espectacular; afilar sus habilidades diplomáticas para favorecer a veces habla sobre la violencia. Pero más que nada, ten cuidado ... todas sus acciones pueden tener graves consecuencias en tu aventura!

Descargar