Traductor

Gana dinero - Shorter

viernes, 22 de junio de 2012

Scents And Sensibility 2011 DVDRip

Olores y sensibilidad 2011 DVDRip XviD AC3-PTpOWeR
P2P grupo PTpOWeR lanzado ofScents DVDRip y sensibilidad (2011), una película de Drama, dirigida por Brian Brough, protagonizada por Ashley Williams, Nick Zano y Sokoloff Marla. Elinor (Ashley Williams) y Marianne (Marla Sokoloff) Dashwood vivir una vida de ensueño. Consiguen todo lo que deseo de los corazones, más que nunca tenemos que trabajar ...



Madagascar 3 Europes Most Wanted

Madagascar 3 Europas más buscados TS XVID AC3-ADTRG
Grupo de P2P ADTRG lanzó la primera TeleSync (TS) de Madagascar 3: Most Wanted de Europa, una animada aventura / película de comedia protagonizada por Ben Stiller, Jada Pinkett Smith y Chris Rock, dirigida por Eric Darnell, Tom McGrath y Conrad Vernon. La valoración de IMDB y críticas son bastante buenas, al igual que las anteriores películas de Madagascar éste se ve bastante divertido. Asegúrese de revisar una muestra de vídeo para verificar la calidad y disfrute! Alex, Marty, Gloria y Melman todavía están tratando de volver a la Gran Manzana y su querido zoológico de Central Park, pero primero tienen que encontrar a los pingüinos. Cuando viajan a Monte Carlo, que atraen la atención de Control de Animales de la puerta después de estrellar un partido y se unieron a los pingüinos, el rey Julián y compañía, los monos y un recién llegado: una llama rendimiento. ¿Cómo un león, cebra, hipopótamo, jirafa, pingüinos de cuatro, dos monos, lémures de tres y un viaje por Europa la llama sin llamar la atención? Ellos se unen a un circo ambulante.

http://0c68bfb6.linkbucks.com

Battle of the Pacific 2011

Batalla del Pacífico 2011 DVDRip XviD-4PlayHD
Grupo de P2P 4PlayHD DVDRip liberados de la Batalla del Pacífico (2011), una película de Drama, dirigida y escrita por Hideyuki Hirayama, protagonizada por Yutaka Takenouchi, Sean McGowan, Inoue Mao. Disfrute! Durante el final de la 2 ª Guerra Mundial, un grupo de soldados japoneses luchando a pesar de su emperador ya rendirse.

http://4a5062ad.linkbucks.com

Tom And Jerry Tales 2012

Tom y Jerry Tales 2012 DVDRip XviD-GALT
Escena del grupo GALT lanzado DVDRip de 3 episodios de Cuentos de Tom y Jerry. La caricatura que más me gusta. Realmente funny.Tom y los Cuentos de Jerry es una serie animada de televisión que comenzó su producción en 2005, y estrenada en los Estados Unidos el 23 de septiembre de 2006 y cancelada el 22 de marzo de 2008 en Kids 'WB!. Es el cuarto programa de televisión de la franquicia que continúa la persecución y la violencia de la pareja gato y el ratón y otros personajes desde el primer corto de Tom y Jerry, Puss Gets the Boot. Cuentos de Tom y Jerry fue el último show de Tom y Jerry desde que la serie terminó en 2008, ahora se transmite re-corre de la misma en Cartoon Network.



Treasure Planet

El planeta del tesoro  720p BluRay x264-Japhson
Escena del grupo Japhson lanzado 720p BlurayRip de El planeta del tesoro, una Animación | Aventura | Familia, dirigida por Ron Clements, John Musker, la voz de Joseph Gordon-Levitt, Emma Thompson y Martin toque futurista en Short.A Tesoro de Robert Louis Stevenson La isla, El planeta del tesoro sigue inquieto adolescente Jim Hawkins en un viaje fantástico a través del universo como grumete a bordo de un galeón espacial majestuosa. Entabla amistad con el cocinero cyborg carismático, John Silver, Jim flores bajo su dirección y muestra los ingredientes de un camarada de a bordo bien como él y la tripulación de la batalla alienígena de una supernova, un agujero negro, y una tormenta espacial feroz. Pero incluso los mayores peligros por delante cuando Jim descubre que su amigo de confianza de plata es en realidad un pirata intrigante, con un motín en su mente.

http://a9710752.linkbucks.com

From Up on Poppy Hill 2011

Desde arriba en la colina de la amapola 2011 BluRay 720p x264-NODLABS
El grupo Escena NODLABS publicó el HDRip de Desde lo alto de la colina de la amapola (también conocido como Kokuriko-Zaka Kara), Desde lo alto de Poppy Hill es una película de 2011 drama japonés de animación. Creado por Studio Ghibli, está dirigida por Goro Miyazaki con el guión de Hayao Miyazaki y Keiko Niwa y diseño de personajes de la película Katsuya Kondō.The se basa en el cómic serializado japonesa del mismo nombre dibujado por Chizuru Takahashi y Tetsuro Sayama escrito por. La historia está ambientada en 1963 en Yokohama.Kokuriko (de coquelicot, francés de Papaver rhoeas) Pazo se encuentra en una colina con vistas al puerto. Una joven de 16 años de edad, Umi, vive en esa casa. Todas las mañanas se levanta una bandera de la señal frente al mar. La bandera significa "Rezo para viajes seguros". Un joven de 17 años de edad, muchacho, Shun, siempre ve la bandera desde el mar mientras se navega en un remolcador a la escuela. En la preparación para los Juegos Olímpicos del próximo año en Tokio, la gente está destruyendo el viejo y creyendo sólo en la magnificencia de lo nuevo. En ese momento, en una escuela secundaria en Yokohama, se produjo un pequeño forcejeo. El edificio del Club de Cultura, apodado Quartier Latin, es viejo, pero lleno de historia y recuerdos. En caso de ser destruido o en conserva? En medio de esto, Umi y Shun se encuentran. Shun un llamamiento a los estudiantes que quieren proteger el edificio. Umi sugiere una limpieza en grande del edificio para mostrar sus partes buenas. Poco a poco, la pareja se sienten atraídos uno al otro, pero se enfrentan a un juicio pronto. Pueden ser hermanos. Aún así, seguir adelante sin ejecutar de la realidad. Entonces, en medio de la batalla y después de la, llegan a saber cómo sus padres se conocieron, amada y vivida.


http://b8afde12.linkbucks.com

Foodfight 2009 R5

Foodfight 2009 R5 XviD AC3-LEGi0N
LEGi0N grupo de P2P lanzó el R5 de Foodfight, Foodfight! es una película animada por computadora producida por la hospitalidad inédito de Umbral y dirigida por Larry Kasanoff. La película cuenta con las voces de Charlie Sheen, Hilary Duff, Wayne Brady y Eva Longoria. Foodfight! se lleva a cabo en el supermercado, en la noche cuando todo el mundo se ha ido. La tienda se transforma en una ciudad, y de todas las puertas de esta ciudad se produce dos tipos de caracteres: conocidos iconos de marketing y nuevos personajes, entre ellos Dex Dogtective (Charlie Sheen), la Bondad Sunshine (Hilary Duff) y Daredevil Dan (Wayne Brady ). Todos ellos pasar el rato en la Copa-del banano en la sección de productos. Pronto, Brand X se mueve en la ciudad, y la señorita X (Eva Longoria) y sus secuaces tratan de tomar el relevo. Los iconos animados y personajes de ficción de los productos-como Mr. Clean y Cheetah Chester - luchar contra el mal "Brand X".


http://b359621d.linkbucks.com

The Legend Of Hells Gate 2011 DVDRip

La leyenda de Hells Gate 2011 DVDRip XviD-ViP3R
ViP3R grupo de P2P lanzó el DVDRip de The Legend of Hells Gate, una historia de acción y aventura occidental starrign Eric Balfour, Lou Taylor Pucci y Henry Thomas, dirigida por Barba Tanner. La historia de "La Puerta del Infierno 'cómo en Possum Kingdom Lake, Texas llegó a tener su nombre. Revive la historia de cómo las expediciones fuera de la ley de tres y encuentros a través de Texas histórica década de 1870 fueron recordados para toda la vida. Rodeado de whisky con motores de fuera de la ley y un desierto traicionero, ¿cómo puede uno sobrevivir? Basada en hechos reales, esta historia basada en Texas descubre el misterio de los acontecimientos que rodearon la Puerta del Infierno legendario, una formación de acantilado que se levanta de Possum Kingdom Lake, en Texas. Cuando un chico de los recados curiosidad se entera de uno de los crímenes más infames de Estados Unidos, cae con dos hombres desesperados en el lado equivocado de la ley. Caminos que se cruzan con algunas de las figuras más notables de Occidente, estos tres forajidos luchar por sus vidas en la búsqueda de fama y riquezas. Pocos son de fiar, ya que sus historias entrelazadas demostrar que todo el mundo tiene una agenda oculta, y de ninguna manera es alguien inocente. Impulsado por un talentoso elenco LA LEYENDA DE La Puerta del Infierno se mezcla la leyenda y la historia en un espectáculo occidental que relata la existencia de traidores en la post Guerra Civil de Texas.


http://c7142c1f.linkbucks.com

Disney Let It Shine 2012

Disney Let It Shine 2012 TVRip XviD-WOW
WOW grupo lanzó el P2P TVRip de Disney Let It Shine, Let It Shine es una película de 2012 musical de televisión que se estrenó en Disney Channel. Cuenta con un elenco de Tyler James Williams, Jones Coco, Jackson Trevor y Brandon Mychal Smith. La película sigue a un rapero timido, talento y músico que plumas románticos versos de hip-hop sólo para permanecer de brazos cruzados, ya que está entregado a la chica de sus sueños a través de un proxy, su mejor amigo en un recuento de Cyrano de Bergerac. La película fue dirigida por Paul Hoen y escrita por Eric Daniel y Don D. La historia se desarrolla en Atlanta, Georgia, como Ciro DeBarge, que es hijo de pastores, y su mejor amigo de Kris McDuffy reunirse con su amigo de la infancia, la sensación musical adolescente Roxanne "Roxie" Andrews, cuyo sello de música está patrocinando un concurso de composición de canciones en un club para adolescentes. Ciro, un director de coro de ayudante de camarero y de la Juventud que escribe la música bajo el nombre de "la Verdad", la artesanía en una rima de corazón y ganador del concurso-alrededor de Roxie, pero para su consternación, su obra se atribuye erróneamente a Kris. Al carecer de la confianza de dar un paso adelante, Cyrus mantiene al margen mientras Kris no sólo se atribuye el mérito de las letras, pero en última instancia, comienza a ganarse el corazón de Roxanne también. Ahora, le toca a el verdadero poeta para superar la duda, aprovechar la oportunidad para revelar su auténtico ser y de seguir sus sueños.

http://f4ed10e5.linkbucks.com

TryTeens – Fallon

File: Fallon.wmv
Size: 492412915 bytes (469.60 MiB), duration: 00:20:43, avg.bitrate: 3169 kb/s
Audio: wmav2, 22050 Hz, mono, 16 kb/s
Video: wmv3, yuv420p, 960×540, 3129 kb/s, 25.00 fps(r)

http://2b8138a5.linkbucks.com

Jenna Haze – Doble facial [Leche69]

http://430bb97e.linkbucks.com

Kamasutra 3D (2012)

Título Original: Kamasutra 3D
Año: 2012
Género: adult
Duración: () = 0 Hour
Descripción:
Dale sabor a tu vida amorosa con nuevas posiciones. La diversión sexual es la base de toda relación sexual. No importa si usted sueña con un juego sensual, mucho amor en la noche, o de sexo ardiente, enérgico en la mañana en el ‘Kamasutra 3D’ usted encontrará todas las posiciones que satisfagan sus deseos y estados de ánimo. Rodada en 3D estereoscópico, usted aprenderá a despertar y satisfacer todos tus sentidos. Dale sabor a tu vida amorosa con nuevas experiencias sexuales y descubre los secretos eróticos del oriente antiguo.
Reparto:
Angelica Kitten, James

http://78f4bd08.linkbucks.com

Xilisoft DVD Ripper Platinum v7.3.0.20120529 Incl Keygen

Xilisoft DVD Ripper Platinum v7.3.0.20120529 Incl Keygen-Lz0
Convierte tus archivos de DVD a otros formatos de vídeo, como AVI, MOV, MKV, MP4, ASF y RM. Lz0 con una versión actualizada de Xilisoft DVD Ripper Platinum. Xilisoft DVD Ripper cuenta con una amplia gama de herramientas de edición versátiles, que le da la capacidad para recortar un vídeo, dividir un vídeo en segmentos, y combinar varios de ellos en uno solo. También puede recortar la imagen de vídeo, ajuste de efectos de imagen, añadir marcas de agua o subtítulos / pistas de sonido a los vídeos, y hacer mucho más. Apoyo Xilisoft DVD Ripper para multithreading, NVIDIA CUDA y ATI APP la tecnología ofrece un desempeño 5 veces más rápido en la extracción de DVD.



TouchRetouch v3.1 Android-P2P

TouchRetouch v3.1 Android-P2P
He aquí la versión actualizada de la aplicación para Android OS TouchRetouch. Elimine el contenido no deseado de sus fotos fácilmente! TouchRetouch es un editor de fotos galardonado que le permite eliminar los contenidos no deseados o de objetos a partir de cualquier foto, usando sólo su dedo y su teléfono. Marque los elementos que desea sacados de la instantánea y pulse 'Ir'. Eso es todo lo que hay que hacer. Edición de fotos nunca ha sido tan rápido, fácil y conveniente. Usted puede incluso tener un poco de diversión con TouchRetouch. Para llevar la bicicleta por debajo de tu hermano y parece que él es el ciclismo en el aire. Usted puede hacer que parezca que la gente está volando, saltando, o que plantean, curiosamente, mediante la eliminación de cualquier cosa que se les de apoyo. No todo lo mencionado aquí y más, en cuestión de segundos sin ningún equipo especial.



Premium Widgets v1.0.5 Android-P2P

Prima Widgets v1.0.5 Android-P2P
Aquí está una versión actualizada de la prima de aplicaciones Widgets para el sistema operativo Android. Los widgets son hermosas. Widgets son de primera calidad IMPRESIONANTE! Increíbles Widgets de alta calidad con el clima, pieles, animaciones de alta definición! Widgets Premium incluye un widget de pronóstico, un widget pequeño reloj, y una selección de relojes de alta calidad, todos los que apoyan pieles cambiables, adicionales. Con sólo un toque, la aplicación entra en modo de pantalla completa, incluyendo una página de detalles de buen tiempo con animaciones de alta definición. Otras características incluyen la opción de servicio de meteorología, el tiempo consciente de la ubicación, el clima por el nombre de la ciudad, y la detección automática de idioma.

http://ac2b695f.linkbucks.com

Maildroid Pro v2.53 Android-P2P


MailDroid Pro v2.53 Android-P2P
He aquí la versión actualizada de la aplicación MailDroid Pro para Android OS. MailDroid es el IMAP IDLE y la sustitución de POP3 para el cliente por defecto! MailDroid es un anuncio-apoyado Webdav/POP3/IMAP inactivo cliente de correo push escrito desde cero y ya no se basa en el cliente de correo de valores Android. Esta es la versión Pro de MailDroid y no contiene anuncios. La versión profesional incluirá algunas características adicionales que no están disponibles en la versión del anuncio. Apoyo a la versión Pro es el mismo que para la versión del anuncio (e-mail y el teléfono sólo no).


Tonec Inc Internet Download Manager v6.12 Incl Keygen and Patch

Tonec Inc Internet Download Manager v6.12 Incl Keygen and Patch IOTA-
Aquí hay una nueva versión de este famoso el pesebre de descarga. Se trata de una obra nueva (v.6.12) envasados ​​por iOTA grupo de p2p. Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta 5 veces, y el calendario reanudar descargas. Recuperación de errores y la capacidad de reanudar reiniciará roto o descargas interrumpidas debido a conexiones perdidas, problemas de red, paradas de la computadora, o inesperados cortes de energía. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM amigable y fácil de use.Internet Download Manager tiene un acelerador de la lógica de descarga inteligente que ofrece la segmentación dinámica de archivos y la descarga segura de varias tecnologías para acelerar tus descargas.


http://12595ae9.linkbucks.com

Yamicsoft Windows 7 Manager v4.0.8 Incl Keymaker and Patch

Yamicsoft Windows 7 Manager v4.0.8 Incl Keymaker y la revisión del núcleo central-
NÚCLEO Escena grupo lanzó la versión actualizada de Windows 7 Manager. Una utilidad de sistema de gran alcance que le ayuda a optimizar, modificar, reparar y limpiar Windows 7. Se aumentará la velocidad de tu sistema, eliminar la falla en el sistema, mejorar la seguridad del sistema, y ​​satisfacer todas sus expectations.Windows 7 Manager es una utilidad de sistema que le ayuda a optimizar, modificar, reparar y limpiar Windows 7. Se aumentará la velocidad de tu sistema, eliminar la falla en el sistema, mejorar la seguridad del sistema, y ​​satisfacer todas sus expectativas.


http://21d67dee.linkbucks.com

OO Defrag Professional v15.8.801 Incl Keymaker-

OO Defrag v15.8.801 Incl. Keymaker-ZWT
Una aplicación de desfragmentación de Windows desarrollado por O & O Software. ¿Está su sistema de arranque de error que, chocando con frecuencia y se ha hecho esperar mucho antes de abrir / ejecutar cualquier aplicación y que no quieres formatear tu PC para "OO Defrag Professional" le ayudará a cabo no sólo en el establecimiento de dichos problemas, pero También le ahorra a formatear el ordenador. ZWT con la versión actualizada de OO Defrag Professional.O & O Defrag une los fragmentos individuales de los archivos y luego ordena todos los datos en zonas separadas. Para lograr esto, O & O Defrag le ofrece tres nuevos métodos de desfragmentación que se combinan a la perfección con todas las opciones estándar. En total, que le permiten personalizar la forma en archivos se organizan en el sistema computer.Your se iniciará más rápido, los programas en ejecución se acelerará, y una nueva fragmentación se puede evitar! Desfragmentación completamente automática en sus manos! El conjunto completo de opciones profesionales hace que todo sea de O & O Defrag una herramienta de sistema superior debe ser!



HD Widgets v3.0.11 Android-P2P

HD Widgets v3.0.11 Android-P2P
He aquí la versión actualizada de la aplicación HD para Android Widgets Widgets OS.HD son la próxima generación de reproductores - algo divertido y sorprendente diseño de alta resolución de hoy, las pantallas de varios gestos. Haga iPad / usuarios de iPhone se vuelven locos de envidia! Widgets HD incluye una docena de widgets hermosas que mostrar la hora actual, el clima actual, el tiempo, y los interruptores de servicios públicos. Pusimos un montón de tiempo en el diseño de cada widget para verse bien en todas las pantallas de Android. La mejor parte de la Alta Definición Widgets es lo divertido y fácil que es usar. Todo en la aplicación WYSIWYG es a su alcance. hacer cambios y ver los resultados al instante en tu papel tapiz de fondo. Usted puede mezclar y combinar varios relojes (LED, reloj de lado, y de nido de abeja) con los fondos, diseños, y otras opciones. ¡Simple!



ROM Toolbox Pro v5.07 Android-P2P

ROM Toolbox Pro v5.07 Android-P2P
Aquí se actualiza la versión de la ROM Application Toolbox Pro para Android OS.ROM caja de herramientas es el debe tener aplicación para cualquier usuario de sus raíces. Caja de herramientas ROM combina todas las aplicaciones de raíz todas las grandes atados en un monstruo de aplicación con una interfaz bonita y fácil de usar. También añade muchas más características que no se ven! Caja de herramientas ROM ha sido presentado en Lifehacker, XDA Developers, Droid-Life, Centro Android, RootzWiki, la Policía de Android, DroidForums, MyDroidWorld y otros sitios populares. Con una de las más altas calificaciones en las 100 mejores aplicaciones de pago es fácil debe tener aplicación.

http://665cfb6e.linkbucks.com

ProCapture Camera & Panorama v1.5 Android-P2P

ProCapture y Panorama Habitación v1.5 Android-P2P
He aquí la versión actualizada de la cámara ProCapture y aplicación Panorama para Android OS.Capture fotos y panorámicas como un profesional con la aplicación de la cámara ProCapture. ProCapture añade funciones avanzadas a la experiencia de cámara de Android. Múltiples modos de captura avanzadas cámaras soportadas. Temporizador, ráfaga, menor ruido, y Panorama WideShot
Tenga en cuenta que esta aplicación de la cámara no es para captura de vídeo.

http://0c5a93a9.linkbucks.com

Collectorz.com Movie Collector Pro v8.2.3-TE

Collectorz.com Movie Collector Pro v8.2.3-TE
Aquí es la más reciente versión de Movie Collector Pro, lanzado por TE group.Catalog sus películas de DVD en una base de datos automáticamente. Sólo tienes que escribir el título de la película o escanee el código de barras de DVD para descargar todos los datos de varias fuentes en el Internet (como IMDb y Amazon), incluyendo título, director, género, actores y la imagen de la portada.

Tom Clancys Ghost Recon Future Soldier PC SKIDROW

.

Tom Clancys Ghost Recon Future Soldier PC SKIDROW
Escena del grupo SKIDROW lanzó el juego Ghost Recon Tom Clancy: Future Soldier para PC. Otro juego que he estado esperando .. Un shooter táctico muy bien, así que habla por itself.There no es nada justo, honorable, o simplemente sobre el combate. No sólo es ganar y perder-entre los muertos y los vivos. Los fantasmas no se preocupe, incluso las probabilidades. Ellos hacen todo lo posible para aplastar y aniquilar al enemigo. La tecnología del futuro es la clave para ganar una batalla asimétrica. En soldado Ghost Recon Future unirse a un equipo de élite de personal altamente capacitado, feroz operaciones especiales militares. Armado hasta los dientes con la tecnología de combate sin igual y de vanguardia de hardware militar, Ghost Recon te lleva a zonas de guerra más letales del globo para cazar a los objetivos de mayor valor. Cuando usted está superado en número ... Sólo la feria de lucha muertos.