Traductor

Gana dinero - Shorter

viernes, 20 de abril de 2012

Nitro PDF Professional v7.3.1.10 x86 y x64 Incl Keygen-

Nitro PDF Professional v7.3.1.10 x86 y x64 Incl Keygen-BRD
El grupo Escena BRD lanzado la última versión de Nitro PDF Professional. Nitro PDF es en realidad una gran opción para leer PDF y de gestión. Nitro PDF Professional ofrece a los profesionales de negocios de la serie completa, asequible y fácil de usar de herramientas para trabajar con documentos PDF. Nuestro galardonado software permite que cualquier persona fácilmente crear, combinar, editar, proteger, convertir y colaborar con los archivos PDF. Nitro Pro 7 le ofrece todo lo necesario para crear, convertir, editar, firmar, y la cuota de 100% estándar de la industria de archivos PDF. Es simple, sencillo e intuitivo de usar - para que pueda trabajar de forma más productiva, a su manera.

Descargar

Estudio de diseño gráfico v2.1.000

Estudio de diseño gráfico v2.1.000 Multilingual MacOSX Retail-CORE
NÚCLEO Escena grupo lanzó la última versión del Estudio de Diseño Gráfico. Rápidamente te conviertas en un artista al crear profesionales del arte en busca de vectores y diseños gráficos para su negocio, o simplemente por diversión. Estudio de Diseño Gráfico contiene la potencia de la creación de gráficos vectoriales en un dispositivo fácil de usar aplicación, y también le da un punto de partida creativo de sus proyectos mediante la inclusión de pre-diseñado ilustraciones vectoriales, los gráficos vectoriales libres de derechos, imágenes y mucho más. Utilice Estudio de Diseño Gráfico para diseñar botones web, dibujos, iconos, logos, tatuajes, banners, e-mail y sitio web de gráficos, dibujos animados, obras de arte de texto, carteles, diseños de la camiseta, o cualquier otra cosa que su mente creativa se le

Descargar

VMware Fusion v4.1.2

VMware Fusion v4.1.2 MacOSX Incl Keymaker-EMBRACE
Aquí es el más reciente de VMware Fusion para OSX lanzado por el abrazo de la escena de grupo. VMware Fusion 4 es recomendado para usuarios domésticos, estudiantes y profesionales de negocios que buscan el más fácil, manera más rápida y más confiable para ejecutar programas de Windows en sus Macs sin necesidad de reiniciar. Asistente de VMware Fusion de migración para Windows es más fácil que nunca transferir todo el PC a tu Mac y aprovechar al máximo su inversión en software de Windows. Obtener lo mejor de ambos mundos y tener acceso a sus programas de Windows y todos sus archivos desde su PC vieja directamente en tu Mac, siempre que los necesite. Ejecuta tus programas favoritos de Windows, junto con las aplicaciones de Mac sin necesidad de reiniciar. Si desea ejecutar Windows XP, Vista o 7 en un Mac, función de instalación fácil de VMware Fusion se pueda empezar a funcionar en poco tiempo. Con la capacidad de ejecutar sólo para Windows de programas como Microsoft Project, Access e Internet Explorer, VMware Fusion convierte tu Mac en el equipo definitivo para la compatibilidad.



Descargar

NETGATE Spy Emergency v10.0.605.0 multilingüe Incl. Keygen and Patch

NETGATE Spy Emergency v10.0.605.0 multilingüe Incl. Keygen and Patch BRD-
Jinete Negro con otra actualización para este conocido y popular de limpiador de registro de Windows. No sé lo que hay de nuevo en esta versión. NETGATE Registry Cleaner limpia y desfragmentar el registro, la velocidad de su PC, elimina archivos innecesarios en los discos, elimina los rastros de actividad. Incluye gestor de arranque para administrar programas que se inician en el arranque de Windows y desinstalar aplicaciones útiles para el gestor de desinstalar. Soporta la programación de las exploraciones y la opción de copia de seguridad para mayor seguridad.
[/SIZE]


Descargar

DFX v10.137 Incl Keymaker-

DFX v10.137 Incl Keymaker-CORE
Aquí tenemos lastest la construcción de este conocido y popular herramienta para Windows que nos ha traído a escena el grupo CORE.New Enhancer DFX Audio 10. Sube tu música! Increíblemente fácil de usar. Basta con encender el DFX y ser sorprendido por la claridad de sonido adicional y golpe que su reproductor de medios ofrece. Una versión mejorada de DFX este jugador transforma el sonido de un promedio de PC en la de un costoso sistema estéreo colocado en una escucha perfectamente diseñado entorno. DFX mejora de audio mejora la calidad de sonido de MP3, Windows Media, radio por Internet y otros archivos de música.

Descargar

Backup4all Professional v4.7.268 Multilingual Cracked

Backup4all Professional v4.7.268 Multilingual Cracked-BRD
Aquí es la más reciente versión de Backup4all Professional publicado por BRD. Backup4all es un programa de copia de seguridad para Windows que protege sus datos contra pérdida parcial o total. Automatiza el proceso de copia de seguridad que le ahorra tiempo, comprime los datos para ahorrar espacio de almacenamiento (en formato zip estándar) y cifra su copia de seguridad para protegerlo de uso no autorizado. Usando Backup4all puede fácilmente copias de seguridad de sus datos a cualquier unidad de disco local o de red, copia de seguridad de a FTP, copia de seguridad a SFTP, copia de seguridad en DVD o CD, copia de seguridad de Blu-ray u otros medios extraíbles (como discos duros USB o unidades de memoria flash). Backup4all es la mejor solución de copia de seguridad para las computadoras de escritorio y portátiles, para su uso comercial o personal.



DVDneXtCOPY neXt Tech v4.4.91


DVDneXtCOPY neXt Tech v4.4.91 Cracked-BRD
El grupo Escena BRD lanzado la última versión de DVDneXtCOPY Tech.Combines próximos todas las campanas y silbidos de todos nuestros productos en uno solo. Es de lejos nuestro mejor producto que produce las copias de la mejor calidad a las velocidades más rápidas y es fácil de usar. Basta con hacer clic en algunos botones y usted estará en su camino. También con la próxima actualización técnica donde se puede crear y compartir bases de datos siguientes técnicos para copiar cualquier DVD nuevo. Ahora puede tomar el control de su última hornada de películas de DVD mediante la fijación de los errores y la actualización de su propia cuenta, con nuestra próxima actualización de tecnología, incluido con la compra de DVD COPY siguiente siguiente Tech.

Genie Timeline 2012 Pro v3.0.1.200




Genie Timeline 2012 Pro v3.0.1.200-TE
Escena grupo de TE ha lanzado la última actualización de Genie Timeline. Por lo que he probado la interfaz ha cambiado completamente y con la verdad que es muy fácil de usar Cronograma now.Genie es una máquina de tiempo de Windows que lleva a cabo sin problemas en tiempo real automática copia de seguridad para todos sus archivos y folders.Simple, fácil de usar, y continuas copia de seguridad de todos los archivos en unidades externas o ubicaciones de red, entonces usted necesita línea de tiempo Genie.

Descargar

Corel AfterShot Pro v1.0.1.10 Multilingual Incl. Keymaker


Corel AfterShot Pro v1.0.1.10 Multilingual Incl. Keymaker-CORE
NÚCLEO Escena grupo lanzó la última versión de Corel Pro AfterShot. Experimenta con las imágenes y modificar libremente con herramientas de ajuste no destructivas y aplicar mejoras, precisamente, con la edición selectiva. Fácilmente la salida de su trabajo para los álbumes, páginas web o la revisión de cliente. Con el apoyo de RAW, el procesamiento por lotes de gran alcance y una velocidad increíble, AfterShot Pro es la manera rápida de profesionales photos.Corel AfterShot Pro una solución rápida, flexible flujo de trabajo fotográfico que combina la gestión de fotos robusta, avanzados ajustes no destructivos y procesamiento RAW completa. Organiza tus fotos en los catálogos o carpetas. Búsqueda de imágenes rápidamente con herramientas de metadatos amplios que le permiten buscar por ajustes de la cámara, palabras clave, etiquetas y mucho más.





Descargar

Leawo Software Co Ltd Video Converter 2.3.0


Leawo Software Co Ltd Video Converter 2.3.0 macosx-Lz0
Escena de grupo Lz0 lanzado la última versión de Leawo Video Converter Converter.Leawo vídeo es un convertidor de vídeo de gran alcance que puede convertir fácilmente archivos de vídeo entre todos los formatos populares de video y en formatos populares de audio de excelente calidad, tales como AVI a vídeos, vídeos en AVI, vídeos a FLV, MP4 a videos, videos en mp4, videos en MPEG, MPEG a videos, vídeos a 3GP, videos para iPod / iPhone, PSP, etc

Descargar

Leawo Software Co Ltd DVD Creator 2.3.0

Leawo Software Co Ltd DVD Creator 2.3.0 macosx-Lz0
Escena de grupo Lz0 lanzado la última versión de Leawo DVD Creator.Leawo DVD Creator es una aplicación fácil y creativo, el cual está diseñado y hecho para la creación de vídeo de aficionados para crear películas de DVD. Con este programa, usted puede hacer varios videos de películas en DVD con menús exquisitos, así como grabarlos en discos DVD o guardar como archivos ISO. Leawo DVD Creator acepta formatos de vídeo más populares para la utilidad práctica sino que también contiene abundantes y bien diseñados temas de menú de opciones de los usuarios. Mientras tanto, la personalización del menú también está disponible para que los elementos tales como la imagen de fondo, música de fondo y el estilo de texto son editables. Esta aplicación no sólo puede grabar vídeos a DVD 5 y DVD 9, sino también crear archivos ISO, que son adecuados para el usuario de la unidad virtual.

Descargar

Leawo Software Co Ltd HD Media Converter v2.0.0

Leawo Software Co Ltd HD Media Converter v2.0.0 macosx-Lz0
Escena de grupo Lz0 lanzado la última versión de Media Converter Leawo HD.Leawo Media Converter HD es una completa y todo-en-un asistente de solución multimedia que incluye un convertidor de vídeo y un DVD Ripper. Se puede convertir vídeos y DVD a formatos de vídeo populares para los distintos dispositivos. Mientras tanto, permite a los usuarios convertir de 2D a 3D para crear y ver películas en 3D con libertad. Además todas las características prácticas de edición de vídeo y otras características fáciles de usar, este programa te ofrece la mejor solución para convertir vídeo y DVD en Mac OS.

Descargar

Leawo Software Co Ltd HD DVD Ripper v2.1.0




Leawo Software Co Ltd HD DVD Ripper v2.1.0 macosx-Lz0
Escena de grupo Lz0 lanzado la última versión de Leawo DVD Ripper Destripador HD.DVD HD es un fácil de utilizar DVD al software video del convertidor. Le ayuda a realizar copias de seguridad de DVD a todo el vídeo popular y formatos de audio con alta velocidad de conversión. Apoya la conversión para dispositivos portátiles, y también proporciona una configuración optimizada de salida para el iPod, iPhone, IPAD y YouTube.

Descargar

Leawo Software Co Ltd Data Recovery Pro v3.1.0

Leawo Software Co Ltd Data Recovery Pro v3.1.0 macosx-Lz0
Escena de grupo Lz0 lanzado la última versión de Leawo de recuperación de datos Pro.Smartly recuperar la pérdida de datos debido a diversas razones, por un instante. Data Recovery Pro es un programa de recuperación de datos de gran alcance que apoya para recuperar datos de perdido, borrado, dañado y unidad lógica de formato duro, unidad USB, tarjeta SD, cámara digital, teléfono móvil, MP3 y MP4. Múltiples casos incluida la eliminación de incautos, formateo accidental, infección por el virus, y la interrupción de energía impredecible, un funcionamiento inadecuado y más puede resultar en la pérdida de datos, y con esta aplicación se puede recuperar sus datos sin problemas en sólo unos pocos clics.


Descargar

Presonus Studio One Professional v2.0.5

Presonus Studio One Professional v2.0.5 WIN OSX Incl. Keygen-AIRE
El aire no está muerto. Lanzaron una nueva versión de este conocido y popular software de audio para Windows y MacOSX. Cambios en la versión 2.0.5 de este están disponibles aquí. Studio One ... Artistas de todos los niveles, desde principiante hasta profesional experimentado, encontrará Studio One en una seria alternativa a las ofertas de intimidación, hinchados que actualmente se consideran las normas. Se trata de una creación musical innovador y la aplicación de producción de Mac OS X y Windows XP/Vista/7 que hace que la grabación de audio, secuenciación MIDI y masterización de audio derecho ridículamente simple de la caja.


Descargar