Traductor

Gana dinero - Shorter

sábado, 21 de enero de 2012

TechSmith SnagIt 10.0.2



TechSmith SnagIt 10.0.2 Incl Keymaker-CORE
FUNDAMENTALES nos trae una versión actualizada de TechSmith Snagit, bien conocidas y populares de pantalla (s) la captura de la herramienta. Con la captura de Snagit, editar, organizar y compartir la tecnología es fácil de crear atractivos efectos visuales que capten la atención y mantenerla. Deje que las imágenes hablen por usted. Snagit le ayudará a capturar cualquier imagen que desee directamente la pantalla de tu ordenador. Mejorar la transparencia, llamadas y otros efectos a su vez una captura de pantalla simple en una visual ojo-que ase. Organice sus imágenes y utilizarlas una y otra vez para otros proyectos. A continuación, mostrar sus creaciones Snagit a nadie. Sólo tienes que añadir a los documentos y presentaciones ... o compartir con tus aplicaciones favoritas. No se necesita mucho para explicar un concepto o una idea con Snagit. Las imágenes que crean los que hablen. Y cuanto más se utiliza Snagit, las formas más, encontrará a usarlo!



Características:
    * Crear gráficos personalizados fácilmente mediante la adopción de múltiples capturas y ponerlos juntos.
    * Llamar la atención sobre una parte específica de la imagen. Sólo tienes que seleccionar la parte que desea y Snagit se desenfoque y oscurecer todo lo demás.
    * Añadir efectos a tus imágenes, incluso si usted no tiene un grado de diseño. Llamar la atención con flechas, añade un texto de llamada o efecto de borde roto ... por nombrar sólo algunos.
    * Todas las capturas se guardan automáticamente en la biblioteca con la más reciente visible todo el tiempo. Ahorre tiempo al encontrar rápidamente todas las capturas anteriores.
    * Junto con el ahorro de su captura, Snagit también almacena la información para que pueda encontrar más tarde. Búsqueda de su captura por fecha, sitio web o una marca personalizada que permite crear y asignar. Release Name: TechSmith.SnagIt.10.0.2.Incl.Keymaker-Core Tamaño: 28.8 MB



Notas de instalación
Utilice nuestro Keymaker para registrar la aplicación.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario