Traductor

Gana dinero - Shorter

viernes, 20 de enero de 2012

RarLab WinRAR v4.10 FINAL (x86-x64)


WinRAR v4.10 FINAL RARLAB (x86-x64) incl. Keymaker-P2P
P2P acaba de lanzar la versión final del WinRAR v4.10. Haga clic AQUÍ para ver las novedades. WinRAR es un potente gestor de archivos. Puede copia de seguridad de sus datos y reducir el tamaño de archivos adjuntos de correo electrónico, descomprimir RAR, ZIP y otros archivos descargados de Internet y crear nuevos archivos en ZIP y RAR formato de archivo ZIP.



Beneficios WinRaR: 
    . * Uso de WinRAR te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión constante por hacer archivos más pequeños que la competencia, se ahorra espacio en disco y los costos de transmisión 
    * WinRAR proporciona soporte completo para RAR y ZIP archivos y es capaz de desempaquetar CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, JAR BZ2, ISO, 7Z, Z. 
    * WinRAR ofrece una interfaz gráfica interactiva del ratón y la utilización de menús, así como la interfaz de línea de comandos. 
    * Cuando usted compra WinRAR licencia que se la compra de una licencia para la tecnología completa, no hay necesidad de comprar add-ons para crear archivos de extracción automática, todo está incluido. Un precio, un pago, una vez. 
    * También reciben el beneficio de un uso de por vida de la WinRAR. No hay cargo por actualización de pago. Cuando una nueva versión está hecha, sólo tienes que descargar e instalar, su licencia es válida para toda la vida.
    * WinRAR es más fácil de utilizar que muchos otros archivadores con la inclusión de una especial "Mago" el modo que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas de archivo a través de un sencillo de preguntas y respuestas. Esto evita confusión en las primeras etapas de uso. 
    * WinRAR te ofrece el beneficio de la industria fuerza archivo cifrado usando un algoritmo AES (Advanced Encryption Standard) con una clave de 128 bits. 
    * WinRAR soporta archivos y archivos de hasta 8589 millones de gigabytes de tamaño. El número de expedientes archivados, es decir, a todos los efectos prácticos, ilimitada. 
    * WinRAR ofrece la posibilidad de crear autoextracción y archivos en varios volúmenes. 
    record * La recuperación y recuperación de volúmenes para permitir reconstruir incluso físicamente dañados archivos. 
    * WinRAR características son constantemente se están desarrollando para mantener WinRAR por delante del resto. Nombre del estreno: RarLab_WinRAR_v4.10_FINAL_ (x86-x64) _Incl_Keymaker-P2P Tamaño: 3,1 MB



KoolMoves v8.2.1




KoolMoves v8.2.1-FOSI al por menor
¿Qué decir, se mueve Kool es todo en todo un flas muy bien haciendo software para los profesionales y todas las personas creativas otros ... Que se diviertan con lo chicos. KoolMoves es una herramienta de autoría Flash asequible que es ofrecido por completo y fácil de usar. Viene con listas para usar el contenido Flash. KoolMoves es ideal para crear efectos visuales de alto impacto con MP3 y sonido WAV.



Características:
    * Juego de video y música con reproductores multimedia con estilo
    * Creación de sitios web de alto impacto y animaciones
    * Personalizar efectos de texto, botones, imágenes prediseñadas y
    * Añadir texto impresionante en 3D y efectos de forma
    * Use plantillas ** o crear sus propios diseños
    * Tome el control con Flash 9 / 10 escrituras de la acción
    * Guardar como HTML5 para dispositivos móviles Nombre del estreno: KoolMoves.v8.2.1.retail-FOSI Tamaño: 9,25 MB



Notas de instalación
ingresar el número de serie cuando se le preguntó:-K8-6MHM r83T
libraries.exe Descomprimir en el directorio de KoolMoves (normalmente C: \ Archivos de programa \ KoolMoves)

Descargar

Accesorio de software Photo Snap v5.0-laxitud




Accesorio de software Photo Snap v5.0-laxitud
paso: la laxitud del equipo ha lanzado una gran calidad de imagen y de la película de búsqueda, gestión y edición de software. Photo Snap es una imagen y el espectador multimedia para Windows XP, Windows Vista y Windows 7 que le ayuda a localizar, ver, editar, imprimir y enviar / recibir Imagen / Archivos de imagen a través de Internet.

Características:
    . Viewer * Multimedia - Búsqueda para los principales tipos de archivos multimedia, mostrar, editar, imprimir, organizar, enviar y recibir archivos a través de Internet
    . * Organizar fotos en álbumes de fotos y archivos multimedia en Listas de Reproducción
    . * Soporte Twain
    * Buscar y Imágenes de pantalla, vídeos, sonidos, música, archivos de texto, documentos, HTML y archivos de sistema.
    Imagen * Visor de miniaturas donde se define el tamaño y la resolución de las imágenes en miniatura.
    * Edición de Imagen / Archivos de imagen con técnicas como Flip, Invertir, Girar , cambio de tamaño, brillo, contraste, saturación de color, escala de grises, tono, y otros efectos especiales y filtros.
    * Añadir 3-D de texto y formas geométricas para fotos e imágenes mostradas en una interfaz de múltiples documentos.
    * Cortar y pegar secciones de imágenes en otras imágenes.
    * Crear una imagen fija o de otros cuadros de texto y formas, a continuación, enviar a sus amigos a través de E-Mail a través de Internet.
    * Creación de marcos de imagen en blanco con gradientes de color para el Logos o Fondos de imagen.
    * Tipos de archivos soportados son JPG, JPEG 2000, sin comprimir TIF, TIFF, GIF, BMP, ICO, CUR, PCX, DCX, PCD, WMF, EMF, FAX, XPM, SUN, PBM, CUT, PSD, PNG, TGA, EPS, RAS, WPG, PCT, CLP, XWD, FLC, ANI, SGI, XBM, TXT, BAT, LST, WRI, SYS, RTF, HTM, HTML, ASP, DOC, PDF, AVI, AVI (DivX), MPG, MPEG, MOV, MP3, M3U , ASX, MID, RMI, ASP, MP2, AIFF, M1V, WMA, WMV, MP4, FLV, etc
    * Convertir formatos de archivos de imagen entre los tipos de archivos de imagen.
    * Guardar una lista de cualquier número de carpetas con los archivos multimedia favoritos para . rápida localización
    . * Encontrar y Jugar WAV, MID, RMI, AVI, MPG, MPEG, MOV, WMV, WMA, y MP3, MP4, FLV
    . * Guardar Fotogramas de vídeo como imagen de liberación de nombre: Accessory.Software.Photo. Snap.v5.0-laxitud Tamaño: 9,43 MB



Notas de instalación
utilizar el número de serie incluye el registro

Descargar

Flash Player Pro v5.0




Flash Player Pro v5.0 Incl Keymaker-CORE
Aquí hay una nueva actualización para Flash Player Pro, lanzado por el CORE. Flash Player Pro es un kit de herramienta de destello práctico diseñado como el Adobe Flash Player y manager. Tiene varias herramientas flash poderosas: descargar películas flash de Internet, navegar y ver películas flash, captura de imágenes flash y establecerla como fondo de pantalla, crear salvapantallas flash con facilidad, hacer la conversión entre SWF y EXE películas flash, etc Todas estas características se ayudarle a mejorar y ampliar la posibilidad de utilizar archivos de Flash. Y con la interfaz de usuario amigable, Flash Player Pro le ofrece un mundo fantástico de animación flash!



Con Flash Player Pro puedes:
    * Descargar películas flash de Internet
    * Navegar Adobe películas flash con una función de reproductor de swf.
    * Ver o reproducir películas Flash con reproductor integrado.
    * Ver o reproducir películas en el modelo de pantalla completa.
    * Hacer Flash de pantalla con unos cuantos clic del ratón.
    * Hacer instalador de Flash salvapantallas y distribuirla con facilidad.
    * Captura de imagen de destello de la película y guardarla.
    Captura de imagen de la película Flash * y Set Wallpaper.
    * Construya su propia carpeta de favoritos, y navegar películas flash en que.
    * Hacer la conversión entre SWF y EXE películas flash.
    * Copiar o mover las películas flash a otra carpeta.
    * Cambiar el nombre de películas flash.
    * Conectar con el archivo swf. Release Name: Flash.Player.Pro.v5.0.Incl.Keymaker -CORE- Tamaño: 8 MB




Notas de instalación
Utilice nuestro Keymaker para registrar la aplicación.

Descargar

Xp 3d español




Calidad: CAM
Año: 2011
Duracion:
Enviado por: Mcl Luis
Sinopsis:Salamanca. Ángela es una estudiante de psiquiatría que se muestra muy escéptica en cuanto a la existencia de fenómenos paranormales. El profesor más exigente de la facultad le propone que trabaje en equipo con un grupo de compañeros para demostrar o rechazar la existencia del Más Allá. Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes y Diana, la hermana menor de Ángela, se desplazan a Susurro, un pueblo minero que oculta una oscura historia. Juntos recorren el municipio, visitan sus antiguas minas de sal y, haciendo caso omiso de las advertencias, abren una vía hacia el Más Allá, cuyas consecuencias serán.

Descargar

Hollywood Sex Wars pelicula




Título: Hollywood sex wars
Año: 2011
Actores:
Director:
Género: Peliculas de Humor
Sinopsis:
Max (Dominique Purdy), Aaron (Richard Blair) y Glen (Nicholas Cooper) cuentan con una trayectoria llena de strike-outs y conexión para inadaptados. Los chicos se embarcan en una misión para subir su promedio de bateo. Se reúnen con Hollywood Casanova Johnny Eyelash (Mario Diaz) que les enseña el juego de la puntuación. Pero hay un problema, las chicas se están organizado, astutas y tienen una agenda propia. No es mucho antes de que las chicas, lideradas por Big Wendy (Jenae Alt) y la pequeña Wendy (Eli Jane) recogen las tácticas de Johnny y Hollywood para convertirlas en una trampa grande.


Sub español

Descargar

Transist pelicula




Michael Gilvary ha escrito el guión de este filme en el que unos ladrones huyen tras cometer un robo. En una zona de descanso, aprovechan para esconder el dinero sustraído en el todoterreno en el que viaja una familia (Caviezel encarnará al padre y Röhm a la madre). Por supuesto, los criminales irán detrás de los viajeros para recuperar su botín.

Sub español

Descargar

Mass destruction pelicula




Sinopsis:
Sigue a un grupo de soldados de élite que han sido enviados a territorio hostil, en Oriente Medio, con la misión de detener a una incontrolada horda de zombis que el propio Gobierno estaba utilizando como armas de destrucción masiva.

Sub español

Descargar

Curio pelicula




Calidad: Dvdrip
Año: 2010
Duracion:
Enviado por: Mcl Luis
Sinopsis:thriller sobrenatural, con “Pink Floyd con los colmillos ‘banda sonora por el Reino Unido no es un músico Graham Coxon. Lo que comenzó como una fiesta de unión entre una madre estadounidense recientemente se reunió con su hija, pronto se convierte en una pesadilla tenso, desesperado. North Yorkshire Moors es el escenario solo para una aventura intensa y nerviosa.

Sub español

Descargar

Camel spiders pelicula



Ficha Técnica

Titulo Original: Camel Spiders
GENERO: Ciencia Ficción
TEMÁTICA: Animales, Mutación
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 77 Minutos
AÑO: 2011
POPULARIDAD: 2.517ª
UPLOAD: Mcl Luis


Sinopsis:

La acción nos trasladará a Irak y veremos como un grupo de soldados de elite tendrán que enfrentarse a unas arañas mutantes.

Sub español

Descargar


Donner Pass pelicula




Sinopsis:

La historia se centra en el lugar en donde George Donner y un grupo de personas que quedaron atrapadas en la nieve en el invierno de 1846 y se vieron obligados a recurrir al canibalismo para no morirse de hambre. Pero, ¿Y si realmente, esa no fue la historia…?

Sub español

Descargar

Proyecto Nim pelicula




Título: Proyecto Nim
Año: 2011
Actores:
Director:
Género: Peliculas de Dramas y Sociales
Sinopsis:
Nim es un chimpancé que, en la década de los 70, se convirtió en el centro de un experimento que tuvo como objetivo probar qué pasaría si un mono fuese criado y alimentado como un ser humano.

Sub español

Descargar

Red hill pelicula




Sinopsis:

Shane Cooper es un joven policía que se traslada a la pequeña comunidad de Red Hill donde espera comenzar junto a su mujer embarazada una nueva familia. Pero cuando llegan las noticias de una fuga de la prisión, los policías locales entrarán en pánico, y el primer turno de Shane irá de mal en peor.

Jimmy Conway es un asesino convicto que está buscando venganza. Y ahora, en medio de un terrible baño de sangre, Shane se verá obligado a tomarse la justicia por su mano si quiere sobrevivir.

español

Descargar

The big year pelicula 2012




Título:
Título original: The Big Year
País: USA
Estreno en USA: 14/10/2011
Estreno en España:
Productora: 20th Century Fox
Director: David Frankel
Guión: Howard Franklin
Reparto: Steve Martin, Jack Black, Owen Wilson, Brian Dennehy, Rashida Jones, Rosamund Pike, Dianne Wiest

Sinopsis:
Cuenta la historia de tres hombres que forman parte de una competición que dura un año y en la que sus participantes se dedican a buscar los pájaros más raros de Norteamérica.

Descargar

Treasure buddies pelicula español




Sinopsis

The Buddies en una nueva aventura, esta vez su viaje los lleva hasta las ruinas del antiguo Egipto, donde con la ayuda de algunos amigos, entre ellos el perro Digger arqueólogo, Cammy, un camello bebé, y un mono travieso llamado Babi, van a explorar las tumbas misteriosas, peligrosas trampas explosivas que deben esquivar, y la carrera contra un gato taimado en busca del tesoro más grande conocido “animalkind”, el collar perdido de Cleocatra.

Descargar

Gutter king pelicula




Arrancado de la vida en las calles, una historia sangrienta y marcada por la acción sin guantes. Tan duro como clavos y mortal como un puñetazo de una pulgada hasta los intestinos. Un niño con problemas de un centro juvenil con una segunda oportunidad es arrastrado por su nuevo padre y hermano en el mundo sin concesiones de los clubes de lucha clandestina para ganar su sustento. Después de haber vivido toda su vida en la calle, Will es un luchador nato, uno de los mejores de la escena se ha visto nunca. Pero cuando se encuentra con el lado oscuro de la competencia, su vida comienza a ceder a su alrededor. Spiralling en un mundo de violencia brutal, impulsiva, el mundo traicionero de peleas de aficionados sin guantes azota a Will y a todo lo que siempre ha querido y luchado.

Sub español

Descargar

Los descendientes pelicula 2012




En “Los descendientes”, Matt King (George Clooney), casado y padre de dos niñas, se ve obligado a reconsiderar su pasado y a encauzar su futuro cuando su mujer sufre un terrible accidente de barco en Waikiki. Matt intenta torpemente recomponer la relación con sus hijas —la precoz Scottie, de 10 años, y la rebelde Alexandra, de 17—, al mismo tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las tierras de la familia. Herencia de la unión entre la realeza hawaiana y los misioneros, los King poseen algunas de las últimas zonas vírgenes de playa tropical de las islas, de un valor incalculable. Cuando Alexandra suelta la bomba de que su madre tenía una aventura amorosa en el momento del accidente, Matt tiene que empezar a mirar con ojos nuevos toda su vida, por no hablar de su herencia, durante una semana plena de cruciales decisiones. Con sus hijas a cuestas, Matt se embarca en la azarosa búsqueda del amante de su mujer. A lo largo del camino, donde se van alternando encuentros divertidos, conflictivos y trascendentales, Matt comprende que por fin se halla en la buena dirección para reconstruir su vida y su familia.

Sub español

Descargar

Juan de los Muertos pelicula 2012




50 años después de la Revolución Cubana, otra nueva revolución llega a La Habana. Una misteriosa infección está convirtiendo a sus habitantes en muertos vivientes sedientos de carne humana. Juan, como buen cubano, decide montar un negocio para sacar partido de la situación: Juan de los Muertos, con el eslogan «matamos a sus seres queridos». Eliminando a los infectados, Juan y sus amigos comienzan a hacer fortuna. Sin embargo, la situación se complica cada vez más. Nadie sabe de dónde proviene la infección, ni mucho menos cómo acabar con ella, mientras el gobierno cubano insiste en que son disidentes pagados por los Estados Unidos para acabar con la Revolución. Muy a su pesar, Juan se va a convertir en un nuevo héroe.

Subespañol

Descargar