Traductor

Gana dinero - Shorter

lunes, 16 de enero de 2012

The Devil Inside 2012 pelicula




Sinopsis: En 1989, los servicios de emergencia recibieron una llamada al 112 de Maria Rossi (Suzan Crowley) confesando que había asesinado brutalmente a tres personas. 20 años después, su hija Isabel (Fernanda Andrade),trata de comprender la verdad...

Sub español

Descargar

Treasure Buddies español 2012




Todo el mundo la serie favorita de cine canina continúa con esta entrega después de cinco cachorros habladores cuando se aventuran a Egipto en busca de una joya mítica que alguna vez fue el tesoro de la colección de Cleocatra. Al enterarse de que la joya de la famosa Ojo de gato se esconde en algún lugar de Egipto, Rosebud, Budderball, B-Dawg, Mudbud, y Buda emprendió la aventura de su vida. Pero no son las únicas carreras de obtener el Ojo de Gato, ya que un felino peligroso llamado Ubasti trata de aprovechar la energía de la piedra preciosa para ganar la ventaja en la eterna guerra entre perros y gatos. Quizás con un poco de ayuda de un camello amistoso llamado Cammy y un orangután llamado Babi artística, nuestro héroes de cuatro patas se puede rastrear el Ojo de Gato en primer lugar, y evitar una verdadera catástrofe de perturbar el equilibrio en el reino animal. ~ Jason Buchanan, Rovi

Descargar

Midnight Mansion HD v1.0.1




Mansión de Medianoche HD v1.0.1 agrietada Read NFO-THETA
Mansión de Medianoche HD, un juego de plataformas 2D para todas las edades y niveles de habilidad, THETA lanzado la versión actualizada, ver cambios aquí. Como Jack Malone, explorará cinco grandes mansiones, cada uno lleno de trampas, acertijos y secretos, como la búsqueda de un legendario tesoro. Montar en las cintas transportadoras, evitar zapper vigas, y los monstruos esquivar a medida que recoger las llaves que dan acceso a nuevas áreas de cada mansión. En la línea de juegos como Dark Castle y la Venganza de Moctezuma, Midnight Mansion HD te lleva la clásica acción de plataformas 2D con gráficos en alta definición que se ven muy bien, incluso en un 30 "de pantalla, y una banda sonora espeluznante que ayuda a establecer el mood.Midnight Mansion HD es la familia fácil! Regularmente escuchamos historias de las abuelas que lo juegan con sus nietos ... aunque no estamos seguros de que está disfrutando el juego más!

Cambios (Windows v1.0.1):
- El juego ahora funciona correctamente en los sistemas Windows donde el Inglés no es el idioma predeterminado. Hubo problemas con la introducción de códigos de registro, el ahorro de los juegos, y más en la no-Inglés sistemas anteriormente.
- El juego ahora funciona en sistemas con tarjetas gráficas más antiguas. Anteriormente a la puesta en marcha un mensaje que parece decir algo en el sentido de "lo siento, la tarjeta gráfica del ordenador es demasiado antiguo para ejecutar la medianoche Mansion HD." El juego se ejecuta en estos sistemas también!
- Se ha solucionado un problema por el que el juego a veces se comportan como si no se ha registrado.
- Otras correcciones de misceláneos.

Autor: ActionSoft
Desarrollador: ActionSoft
Género: Plataformas 2D

Nombre del estreno: Midnight.Mansion.HD.v1.0.1.cracked.READ.NFO-THETA
Tamaño: 56MB

parte1

Parte2 

Achtung Panzer Operation Star Volokonovka 1942 Expansion PC




Achtung Panzer Operación Estrella Volokonovka 1942 SKIDROW PC Expansión
Aquí tenemos otro nuevo pack de expansión por scenegroup SKIDROW! addon VOLOKONOVKA-1942 (verano) para el juego de "Achtung Panzer: Star Operación" Un nuevo salón de té de las operaciones - el pueblo de Volokonovka. Dos nuevas operaciones para el Ejército Rojo y la Wermacht durante la Operación Blau (julio 1942).



16-01-2012 ........ Fecha de lanzamiento <-> Protección ............. SecuROM
Tipo de juego de estrategia ............. <-> disco (s ).................. 1 DVD

Nombre del estreno: Achtung.Panzer.Operation.Star.Volokonovka.1942.Expansion-SKIDROW
Tamaño: 1.53 GB

notas:
Addon VOLOKONOVKA-1942 (verano) para el juego de "Achtung Panzer Operación Estrella"

Notas de instalación
  1. Desembale la liberación
  2. Montar o grabar la imagen
  3. Instale Achtung Panzer Operación Estrella (para reproducir este)
  4. Ejecutar k43t_apos_addon_volokonovka_1942_ (verano) _eng.exe desde el DVD y extraer el contenido en una carpeta de su elección
  5. Ejecutar k43t_apos_update_district_taranovka_rakitnoe_dec11_eng.exe de la carpeta UPDATE en el DVD y extraer el contenido en una carpeta de su elección
  6. Ejecutar k43t_apos_patch_07b_ (dec11_eng). Exe de la carpeta UPDATE en el DVD y extraer el contenido en una carpeta de su elección
  7. Copia de todo, desde la carpeta SKIDROW en este DVD, la ubicación de instalación del juego principal y sobrescribir
  8. Inicia el juego y seleccionar la opción Actualizar en el menú principal
  9. Seleccione Instalar y elegir la ubicación de su contenido extraído y A. (hacer esto para el complemento y los actualiza) En la ventana que aparece, haga clic en "Install" y seleccione "CORE \ desc.addpack" archivo en la carpeta de addon o sin embalaje actualización.
  B. Esperar a que la instalación (tomar bastante tiempo)
  C. Cuando haya terminado con la instalación del complemento y las actualizaciones, haga clic en el botón guardar y reproducir
  D. jugar el juego

Descargar

Supreme Commander 2 PC




Supreme Commander 2 PC MULTi7-profeta
Aquí uno de los mejores juegos de estrategia en el mercado, el Comandante Supremo de 2 liberado por el Profeta, ¡Diviértete jugando batallas guys.Experience brutal a gran escala! En Supreme Commander 2, la guerra los jugadores los salarios mediante la creación de enormes ejércitos personalizables y máquinas de guerra experimentales que pueden cambiar el equilibrio de poder en un momento dado. Toma el papel de uno de los tres comandantes enigmático, cada uno representando a una facción única, con una rica historia que trae un nuevo nivel de conexión emocional con el género de estrategia en tiempo real, o luchar la batalla online. ¿De dónde lealtades.



Características:
Tech 2 Engineering Suite: Aumenta la velocidad de la ACU de la construcción.
Sistema de estabilización daños: Mejora enormemente la tasa de las reparaciones ACU sí mismo.
Pesada Anti-Matter Cannon: La actualización para el cañón de antimateria, el Heavy Anti-Matter Cannon, aumenta la producción de la ACU de daño.
Lanzador de misiles tácticos nucleares: Este corto alcance táctico nuclear tiene un rango menor y el radio de destrucción de un misil nuclear de tamaño completo. Estratégico de Sistemas de Defensa de Misiles puede derribarlos.
Personal Shield: Crea un escudo protector alrededor de la ACU. El escudo se desvanecerá después de haber tomado el suficiente daño y tendrá que recargar antes de que pueda ser reactivado.
Teletransportador personal: Al instante teleports la ACU casi al instante a través de una gama que se extiende por varios kilómetros. El teletransportador personal requiere energía considerable para activar.
Pod hombro: Actúa como un ingeniero de secundaria, asistiendo a la ACU, con lo que sea la construcción o reparación.



Requisitos mínimos del sistema:
CPU: 3.0 GHz o superior, AMD o Intel CPU
RAM: 1 GB RAM (XP) 1.5 GB RAM (Vista / Windows 7)
VGA: 256 MB VRAM con Pixel Shader 3.0
DX: DirectX 9.0
OS: Windows XP / Vista / Windows 7
Sonido: No hay hardware de sonido acelerado que se necesita
Disco duro: 5.4 GB para instalación completa y DirectX
Red: Conexión a Internet por cable / banda ancha

Notas de instalación
1. Desempaquetar, grabar o montar
2. Instalar el juego
3. Copiar el contenido agrietado del Profeta dir
4. Juega el juego

Nota: Todas las actualizaciones y Batalla Infinita Guerra paquete de DLC Uno se incluyen. Desató multi5 liberación no es completa ya que no incluyen audio en alemán.

Nombre del estreno: Supreme Commander 2.MULTi7-profeta
Tamaño: 5.15 GB

Descargar

Deep Gold 2011 pelicula




Ficha Técnica

Titulo Original: Deep Gold
GENERO: Acción | Aventuras
PAIS: Filipinas
DURACION: 100 Minutos
AÑO: 2011
POPULARIDAD: 8.193ª
UPLOAD: Mcl Luis

Sinopsis:

Tony, piloto de las Fuerzas Aéreas filipinas, desaparece misteriosamente junto con un avión que lleva millones de dólares en oro al Banco central en Manila.

Ante la pasividad de las autoridades locales, su novia Amy Sánchez decide intentar descubrir la verdad.

Sub español

Descargar

Contraband pelicula 2012




Sinopsis


Mark Wahlberg encabeza el reparto de CONTRABAND, un thriller de ritmo vertiginoso acerca de un hombre decidido a no volver a entrar en un mundo que se esforzó en dejar, y a proteger a su familia a toda costa. La historia transcurre en Nueva Orleans y explora el feroz mundo clandestino del contrabando internacional, poblado por delincuentes dispuestos a todo, policías corruptos, peligros y sobornos, donde la lealtad es un bien escaso y la muerte espera a la vuelta de la esquina.

SUb español

Descargar

Amphibious 3D la pelicula

.


TÍTULO ORIGINAL Amphibious 3D
AÑO 2010
DURACIÓN Sugerir trailer/vídeo 86 min.
PAÍS
DIRECTOR Brian Yuzna
GUIÓN San Fu Maltha, John Penney, Somtow Sucharitkul, Brian Yuzna
MÚSICA Fons Merkies
FOTOGRAFÍA Mick Van Rossum
REPARTO Michael Paré, Janna Fassaert, Francis Magee, Elke Salverda, Timo Ottevanger, Monica Sayangbati, Francis Bosco
PRODUCTORA Coproducción Holanda-Indionesia; Fu Works / Komodo Dragon / Komodo Films
GÉNERO Terror | Animales. 3-D
SINOPSIS Skylar Shane, una bióloga marina, ha contratado a un capitán de barco para que le ayude a encontrar muestras de vida prehistórica en el mar de Sumatra. Durante la expedición entrarán en contacto con un grupo de contrabandistas que opera una plataforma pesquera en mitad del océano. Antes de que puedan darse cuenta, una criatura abisal comenzará a diezmarles. (FILMAFFINITY)

Sub español


Dirty girl. la pelicula




Película: Dirty girl. Dirección y guion: Abe Sylvia. País: USA. Año: 2010. Género: Drama. Interpretación: Milla Jovovich, Juno Temple, William H. Macy, Mary Steenburgen, Nicholas D’Agosto, Tim McGraw, Dwight Yoakam. Producción: Rachel Cohen, Jana Edelbaum, Rob Paris y Charles Pugliese. Música: Jeff Toyne. Fotografía: Steve Gainer. Montaje: Jonathan Lucas. Diseño de producción: Alan E. Muraoka. Vestuario: Mary Claire Hannan. Estreno en USA: Agosto 2011.

Sinopsis

Juno Temple (“Año uno”, “Megapetarda”, “Las hermanas Bolena”) estará en “Dirty girl”. En ella comparte cartel con Milla Jovovich, William H. Macy, Dwight Yoakam y Mary Steenburgen, siendo su papel el de una jovencita de no muy buena reputación que abandona el instituto junto a un amigo homosexual. Ambos viajan de Oklahoma a California con el propósito de buscar al padre de la muchacha, un hombre al que jamás ha visto. Abe Sylvia dirige una cinta cuyo guión también ha escrito.

Sub español

Descargar

The double la pelicula 2011




Película: The double. Dirección: Michael Brandt. País: USA. Año: 2011. Género: Thriller. Interpretación: Odette Yustman, Martin Sheen, Stephen Moyer, Richard Gere, Topher Grace, Chris Marquette, Stana Katic. Guion: Michael Brandt y Derek Haas. Producción: Ashok Amritraj, Andrew Deane y Derek Haas. Música: John Debney. Fotografía: Jeffrey L. Kimball. Montaje: Steve Mirkovich. Diseño de producción: Giles Masters. Vestuario: Aggie Guerard Rodgers. Distribuidora: Aurum.

Película que dirigirá Michael Brandt a partir de un guión que él mismo ha escrito junto a Derek Haas. El filme se iniciará con el asesinato de un senador en Washington a manos de un espía ruso. Un agente de la CIA retirado (Richard Gere) se ve obligado a unir sus fuerzas con un joven miembro del FBI (Topher Grace) para atrapar al criminal.

sub español

Descargar

Megafault pelicula latino




Ficha Técnica




Titulo Original: Megafault
GENERO: Ciencia Ficción
TEMÁTICA: Catástrofes
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 90 Minutos
AÑO: 2009
POPULARIDAD: 1.638ª
UPLOAD: Mcl Luis

Sinopsis:

Un sismólogo y un minero deben parar un terremoto masivo que amenaza con partir el planeta por la mitad.

Descargar

Mi Primera Boda 2011 español



Sinópsis
El día de su casamiento, Daniel, nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora, su novia, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja.


Descargar

Bucky Larson: Born to Be a Star(nacido para ser una estrella) comedia 2012




Título original: Bucky Larson: Born to Be a Star
País: USA
Estreno en USA: 09/09/2011
Estreno en España:
Lanzamiento en DVD (alquiler): 18/01/2012
Productora: Miles Deep Producitons
Director: Tom Brady
Guión: Adam Sandler, Allen Covert, Nick Swardson
Reparto: Nick Swardson, Don Johnson, Christina Ricci, Stephen Dorff, Ido Mosseri, Kevin Nealon

Sinopsis:
Sus tranquilos y recatados padres fueron unas famosas estrellas del porno en la década de 1970. Esto le motivará a ir desde el norte de Iowa hasta Hollywood, con la esperanza de seguir los pasos de sus padres y convertirse en la mayor estrella porno en el mundo.

Descargar

Legenday amazons 2011 pelicula




]Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre 2011
Género: Acción
Duración: 1 hora 49 minutos
Director: Frankie Chan
Intérpretes: Cecilia Cheung, Richie Jen, Cheng Pei-Pei

Sinopsis: El legendario Amazonas se basa en un conjunto de ópera china de la dinastía Song. Cuando los hombres del clan Yang fueron masacrados en la batalla, las mujeres, los ancianos de la abuela de las hermanas pequeñas, se puso la armadura y condujo al ejército a la victoria. Una familia Yang hija-en-ley, Mu Guiying, es un guerrero de la mujer celebrado en el folklore chino.

 Descargar

THE BURROWERS pelicula




THE BURROWERS

Dirección y guión: J.T. Petty.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 96 min.
Género: Western, terror.
Interpretación: William Mapother, Karl Geary (Coffey), Doug Hutchison, Sean Patrick Thomas, Laura Leighton, Clancy Brown.
Producción: William Sherak y Jason Shuman.
Música: Joseph LoDuca.
Fotografía: Phil Parmet.
Montaje: Andy Grieve y Robb Sullivan.
Diseño de producción: Mark Alan Duran.
Vestuario: Deborah Everton.

SINOPSIS
En pleno oeste americano, el joven Coffey (Karl Geary) se dispone a pedir en matrimonio a su amada cuando alguien asalta el rancho de ella y la secuestra junto a su familia. El chico, cual centauro del desierto, emprende un viaje para rescatarla con la ayuda de dos rancheros y un niño. Pronto descubrirán que la amenaza no parece encontrarse en los indios, sino en algo extraño que sale de las madrigueras.

 Descargar