Traductor

Gana dinero - Shorter

domingo, 8 de abril de 2012

Ridge Racer Unbounded v1.03 Update


Ridge Racer Unbounded v1.03 Update-SKIDROW
SKIDROW lanzó la actualización v1.03 de Ridge Racer Unbounded.

Usted puede obtener el juego completo aquí:
http://www.egydown.com/29540-ridge-racer-unbounded-pc-skidrow.html

INSTALAR NOTAS
1. Desembale la liberación
2. Ejecutar Ridge.Racer.Unbounded.v1.03.Update.exe
3. Instale
4. Copiar el contenido agrietado de la carpeta SKIDROW a la instalación principal de
la carpeta y sobrescribir
5. Juega el juego
6. Apoyar a las empresas, el software que realmente disfrutan de

Nombre del estreno: Ridge.Racer.Unbounded.v1.03.Update-SKIDROW

Descargar

Luxor 3 v1.0.3


Luxor 3 v1.0.3 MacOSX Cracked-ERES
ERES lanzado la última versión del conocido juego Luxor.LUXOR 3 te lleva en un viaje etéreo donde los tres partidos habilidades se utilizan para luchar contra el dios sediento de poder del Caos con el fin de liberar a los espíritus de otros dioses egipcios antes de llegar al pirámide al final de su camino, y todo está perdido para siempre.

Black Market v1.04 full


Mercado Negro v1.04 completa THETA
Mercado Negro es un juego de estrategia basado en el espacio lleno de misiones para llevar a cabo, los enemigos de la explosión y las actualizaciones para comprar. Lucha o vuela, comercio o morir. Esquema de Máquinas, parcela fantasmas, las corporaciones conspiran, el espacio puede ser un lugar peligroso. Equipa tu barco, explorar nuevos mundos y descubrir los misterios del mercado.


The eXceed Collection v1.0 full




El exceden de Colección v1.0 completo THETA
La superar Colecciones reúne a las tres entregas de una de las series más grande y mejor conocido de schmups indie japonés. Luchar contra las fuerzas del mal, como el vampiro humano, y el Clan del Dragón!

Dungeon Defenders v7.25c Update


Defensores de Dungeon v7.25c actualización incluido DLC-SKIDROW
Gran liberación de la escena SKIDROW grupo. La última actualización para los defensores de calabozo con 24DLC (ver NFO)! Cambios en están disponibles aquí.

Death Road PC


Muerte Camino PC SKIDROW
Polonia Game Studio activo Zona grupo trae un nuevo corredor futurista "Camino de la Muerte" para PlayStation 3 y PC y Xbox360. Escena del grupo SKIDROW lanzó el juego para PC, Lee NFO para más información. Camino de la Muerte, como se le llama, está situado en el futuro sobre la Ameliana planeta, donde los jugadores competirán con once vehículos del futuro equipados con seis armas básicas (ametralladoras, pistolas de plasma, misiles, etc) a través de ocho lugares diferentes. Camino de la Muerte es un muy pulido, juego futurista de carreras estilo que en el video tiene un Pod Racer interesante sienten a la misma. Ubicado en la planta de Ameliana, el juego contará con 11 vehículos, localizaciones 8, y un surtido de armas. Jugando en solitario, el juego contará con 55 misiones en 4 capítulos, que el desarrollador estima en más de 8 horas.

Utility Vehicles Simulator 2012



Vehículos utilitarios Simulador 2012 RIP-Unleashed
Simlator, Astragon estudio, Unleashed, que conoce el deal.Start con camionetas simples como que el tablero alrededor de la ciudad para ganarse la vida. A medida que su negocio crece también lo hacen sus oportunidades con la compra de vehicles.Trees especializados cada vez más necesario el corte en las luces del parque o la calle se han roto en el centro comercial? No hay problema, la plataforma hidráulica está a la mano. Los canales de drenaje necesita limpieza? Su camión de limpieza de la calle es el remedio perfecto para las calles sucias!

Stone Quarry Simulator 2012


Quarry Simulador 2012 RIP-Unleashed
Otro juego de simulador de Astragon Estudio traído a nosotros por Unleashedake escena del grupo sobre el papel de un director de cantera de piedra, desprender varias piedras y cumplir con otras tareas. Para los que se pueden utilizar los vehículos como una cargadora de ruedas, camión volquete o una sierra de cadena de corte. Por otra parte, usted puede escoger de una variedad de equipos tales como dinamita, los taladros y las piedras y las rocas del interruptor mills.Expose y transportarlos para su posterior procesamiento con uno de los vehículos. Sea el que conducir los coches y hacer funcionar las máquinas y ser capaz de experimentar una diversidad de tareas de trabajo que son tan reales como se pone. Mantenga su negocio en marcha y asegúrese de cubrir los gastos. Usted puede ganar dinero con la finalización con éxito de las misiones. Comprar nuevos vehículos y máquinas y obtener acceso a las minas de piedra nuevas con el dinero ganado.

Happily Ever After


Happily Ever After RIP-Unleashed
Siguiendo los pasos de las modernas interpretaciones de cuentos de hadas como el Hada Madrina Tycoonand Big Brain Wolfcomes Happily Ever After, un montón aventura rompecabezas de humor contemporáneo y twists.Happily para siempre es la divertida nueva historia de hadas de la aventura de puzzles Honeyslug ya está disponible para su PC. Usted juega un blogger que se encuentra varado en el reino mágico de Unbelievaville. Después de un encuentro hostil con la Reina del Mal, su camino a casa sólo para ayudar al elenco de conocidos personajes de cuentos infantiles con problemas familiares. Estos habitantes son BB Wolff - el agente de bienes zalamero local, Ricitos de Oro, una chica especial con gustos muy particulares, un hombre Stunt Bike pan de jengibre y un príncipe lerdo y perezoso, que es encantador sólo por su nombre. Liberar con 24 niveles y más de 100 juegos, incluyendo objetos ocultos, puzzles de lógica y rompecabezas únicos muchos más cerebrales .... Esto no es un cuento antes de dormir! Este es un juego maravilloso que tiene algo para toda la familia y proporcionará muchas horas felices de entretenimiento.

Curling 2012


Un juego de Curling? ¿En serio? Bueno, tengo que intentarlo ahora. Gracias a RIP SKIDROW de division.Welcome de Curling 2012, la realista simulación de Curling para PC. Obtenga su equipo se encrespa listo! Su misión: Compete a los mejores equipos se encrespan en el mundo. Curling, a menudo llamado como "ajedrez sobre hielo", comenzó su carrera a través del mundo en la Edad Media. Más de 800.000 personas están jugando activamente en todo el mundo se encrespa. Ahora es el momento para que usted intente rizado en su PC en casa!


Black Market


Mercado Negro RIP-Unleashed
Días después de la liberación P2P de THETA, aquí vienen Unleashed (otra vez) con el lanzamiento de esta escena indie game.Fight o volar, el comercio o morir. Esquema de Máquinas, parcela fantasmas, las corporaciones conspiran, el espacio puede ser un lugar peligroso. Equipa tu barco, explorar nuevos mundos y descubrir los misterios del mercado.

Deadly 30 RIP


Deadly 30 RIP-Unleashed
Poder de fuego, con el lanzamiento de Windows de este juego basado en flash. Una mezcla de caña y de Metal Slug?. Sobrevivir 30 noches de horror y la amenaza zombie en Mortal 30! Compañeros de rescate y contratar, actualizar su armamento y fortalecer su posición segura durante el día. Por la noche se defienden búnker y luchar contra las olas de atacar a los zombis. 12 armas, 11 tipos de zombis, 25 logros y miles de maneras de morir! Elementos de la torre de defensa, incluyendo la creación de la defensa de su base y mejora tu armamento cumplir con el lleno de acción de gestión y el género de pistola de la época dorada de los videojuegos. Con un elemento de exploración fuerte, usted está obligado a dejar la seguridad de su base, en busca de alimento para los materiales que hacerlo a través de la noche.

Crazy Machines Elements v1.01


Elementos de Máquinas locos v1.01 RIP incluido DLC-Unleashed
Otra edición de este conocido y popular juego que nos trae el tiempo Unleashed.This escena de grupo le permite interactuar con los elementos ... (electricidad, agua, incendio, etc ...). Tu cerebro BUZZING con cada nuevo reto en la última entrega de la multi premiada serie chisme loco - ELEMENTOS DE MÁQUINAS DE LOCOS. Jugar con fuego, aprovechar el poder de controlar el agua y el viento para hacer estallar las reacciones en cadena más increíblemente creativos! Construir máquinas locas de objetos cotidianos y los componentes extraños.

BEEP RIP




BEEP RIP-Unleashed
Desarrollador Big Fat Alien es tan independiente como lo puede ser, fundada por el ex empleado de BioWare Kiaran Ritchie, el dev acaba de lanzar su primer juego de BEEP, que acaba de publicar Unleashed.BEEP escena del grupo es un desplazamiento lateral en 2D de plataformas con la física basado en el juego. Usted controla un pequeño robot equipado con un dispositivo anti-gravedad, un jet pack y una pistola. Conducir, saltar, volar, nadar y disparar su camino a través de 24 niveles repartidos en 6 entornos únicos.

Time Mysteries The Ancient Specters v0.1.20120309




Misterios Tiempo Los espectros antiguos v0.1.20120309-TE
TE con otro HOG muy bueno. Interesante historia. Mecánico de viaje en el tiempo actúa como un mapa interactivo. Opción para el partido de tres juegos en lugar de objetos ocultos en scenes.Take Misterios Tiempo:

Battlefield 3 Update 4




Battlefield 3 Update 4-ALI213
P2P grupo ALI213 lanzó la actualización 4 de Battlefield 3 para PC. La lista de correcciones de errores es la actualización insane.This es principalmente para aquellos que juegan este juego en solo jugador a través de LAN o con amigos, disfrutar!

Shoot Many Robots PC



Pistola y la Sangre v1.0 AdFree ANDROID-P2P
P2P lanzado la última versión AdFree (v1.0) de un nuevo Shooter en primera persona, pistola y sangre para Android. Muy bonito el tiempo de matar juego, sobre todo con las toneladas de mejoras y personalizaciones que se pueden hacer con sus armas. Gran juego, funciona bien en mi teléfono. Gun & Blood: Mata a Kony! Escucha el hombre, sino que es el momento de matar a todos los terroristas. Usted es una de las fuerzas de ataque para destruir cualquier cosa bloqueado en su camino.

Ojos Bandegades Génesis de la Oscuridad Episodio 1



Ojos Bandegades Génesis de la Oscuridad Episodio 1 RIP-Unleashed
Un nuevo shooter publicado por Unleashed, no se ve bien y de acuerdo a la revisión, que es un juego en Aceptar. y la razón, dijo: Somos trozos de el Uno, el Uno es parte de todos, y que son las partes de él que han despertado al conocimiento de su importancia. Génesis de las tinieblas introduce al jugador en el mundo de Bandegades Ojos. Recordemos el género de la vieja escuela del tirador del espacio en sorprendentes escenarios en 3D que utiliza su nave espacial para disparar, esquivar y exterminar a las fuerzas Nagjut enigmáticos.

Palma Heroes Deluxe 2




Palma Heroes Deluxe 2 RIP-Unleashed
Desatada en el fuego! Otro juego indie lanzado, Palm Heroes 2, cual sigue las tradiciones establecidas por los héroes legendarios de la serie Might & Magic para la estrategia por turnos / RPG Heroes genre.Palm 2 Deluxe es una estrategia de la vieja escuela para Windows, Mac. Los gráficos hermosos y bien pensado de juego le permiten pasar horas jugando a este juego! Usted controla los héroes, que recogen recursos, conquistar castillos y tierras nuevas, y enfrentar a tus oponentes.

Zooloretto RIP


Zooloretto RIP-Unleashed
En esta adaptación del adictivo juego de tablero original, ganador de premios, que viajará por todo el mundo para salvar a los habitantes de sus dueños Zoo abusivas. Ganar el juego frente a los 36 opositores Zooloretto únicas conseguirán su búsqueda. Como propietario de un zoológico debe recoger grupos de animales con el fin de atraer visitantes a su parque zoológico. Pero ten cuidado, el zoológico debe ser cuidadosamente gestionado y planificado. Antes de que te des cuenta, tienes demasiados animales y una sala de no más para el juego de them.The sigue las reglas del juego de mesa, pero añade los puntos fuertes de un juego de ordenador a la misma. El boardgamewon más de 20 premios, incluyendo el prestigioso premio "Juego del Año" en Alemania. Su tema Zoo y modo de juego intuitivo encaja perfectamente con la audiencia de las familias, mujeres y niños.