Traductor

Gana dinero - Shorter

viernes, 4 de mayo de 2012

Port Royale 3 v1.1 Update-SKIDROW



Port Royale 3 v1.1 Update-SKIDROW
Escena del grupo SKIDROW lanzó la actualización v1.1 de Port Royale 3 para PC. Lea la lista de cambios aquí y disfrutar!

,





La Maldición de Rookford


Sinopsis: La Maldición de Rookford está centrado en un periodo posterior a la Primera Guerra Mundial, exactamente en el año 1921, donde una mujer realiza un viaje hasta un internado para así, poder investigar una aparente posesión. Justo ella llega a la conclusión de desacreditar la teoría del fantasma, tendrá un espectral encuentro que desafiará todas sus creencias racionales…

Robotropolis


Sinopsis: Un grupo de reporteros se encuentra cubriendo la noticia sobre una fábrica mantenida exclusivamente con prototipos de robot. Cuando uno de los robots se salga de su rutina, los reporteros no se encontrarán sólo cubriendo un reportaje sino que también se verán obligados a sobreviv

Port Royale 3 PC SKIDROW


Port Royale 3 PC SKIDROW
SKIDROW han lanzado tercera entrega de la serie de Port Royale, Port Royale 3: Piratas y comerciantes. En Port Royale 3, los jugadores se embarcarán en una aventura épica a través del Caribe durante el siglo 17 turbulenta donde las potencias navales de España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos, todos luchan por la supremacía en las colonias. Los jugadores asumen el papel de un joven capitán tratando de construir su fortuna y su reputación en las colonias del Nuevo Mundo. La campaña consta de dos caminos para la joven protagonista a seguir: Aventurero y trader.Following la ruta del aventurero guiará al jugador en una conquista naval donde se debe ganar notoriedad a través de redadas, la piratería, la caza de recompensas, las ciudades saqueo y la conquista como que se esfuerzan por construir su nuevo imperio del Caribe.