Traductor

Gana dinero - Shorter

domingo, 13 de mayo de 2012

Guardabosques de DVD v4.1.1.0 Multilingual Cracked


Guardabosques de DVD v4.1.1.0 Multilingual Cracked-BRD
El grupo Escena BRD lanzado la versión actualizada del DVD-Ranger. Es una herramienta muy buena para la copia de DVD y la conversión. Las herramientas que permiten simplemente por la manipulación de los tipos de archivos y mejoras de copia, la programación se reduce la acción de la conversión a la forma más simple posible. DVD-Ranger es la solución completa para copia de DVD y la conversión. El programa incluye todas las herramientas estándar de copia y conversión, así como una variedad de funciones aditional y módulos que pueden ser utilizados para mejorar su experiencia copia. DVD-Ranger supera con facilidad los defectos de nuestros competidores clásicos programas de grabación, y representa una solución revolucionaria con el apoyo de nuestras propias innovaciones en el diseño: La utilidad Administrador de revisión y la mejora de Physxtech, tanto sobre la base de nuestro super-velocidad, el algoritmo de alto rendimiento de copia.

Descargar

Lynda.com Up and Running with Photoshop Lightroom 4


H para Hombres en marcha con Photoshop Lightroom 4-iNKiSO
Escena del grupo iNKiSO lanzado Lynda.com en marcha con Photoshop Lightroom 4.In en marcha con Photoshop Lightroom 4, autor Jan Kabili introduce las de Adobe Photoshop Lightroom características para organizar, mejorar y compartir fotos digitales y clips de vídeo. El curso muestra cómo importar fotos y clips de vídeo desde una cámara y desde un disco duro, explicando cómo funcionan los catálogos de Lightroom en el camino, y cómo gestionar y organizar fotos y clips de vídeo con el módulo de la biblioteca. El curso también abarca la Mejora de fotografías en el módulo Revelar, incluyendo el recorte, ajuste de la exposición, la recuperación de los detalles de luces y sombras, la nitidez y la adición de la claridad y la corrección de parte de una foto, así como la mejora de los clips de vídeo. El curso concluye con un vistazo a las fotos que comparten: su publicación en Facebook, la creación de álbumes de fotos, exportar e imprimir.



v10.7.4 León


Mac OS X v10.7.4 León-P2P
Aquí se actualiza el instalador minorista León 10.7.4.People Versión han estado haciendo las mismas cosas en los equipos durante años. Al hacer clic. Desplazamiento. Instalación. Ahorro de energía. Con OS X Lion, hemos cuestionado la forma aceptada de hacer las cosas mediante la introducción de nuevas funciones que cambian el modo de usar una computadora. Gestos Multi-Touch transformará la forma en que interactúas con tu Mac, por lo que todo lo que hace más intuitiva y directa. Ahora, un aún más rico Multi-Touch de la experiencia viene a OS X Lion. Disfrute de más respuestas de gestos fluidos y realistas, incluyendo el desplazamiento de la goma elástica, en la página y el zoom de la imagen, y deslizar la pantalla completa. OS X Lion ofrece el apoyo de todo el sistema de magníficos, a pantalla completa las aplicaciones que utilizan cada pulgada de la pantalla del Mac. Usted puede tener múltiples aplicaciones de pantalla completa abiertas a la vez - junto con múltiples aplicaciones de tamaño estándar. Y es fácil de cambiar entre las vistas de pantalla completa y de escritorio.

Descargar

Aneesoft DVD Ripper Pro v3.5.0.0

Aneesoft DVD Ripper Pro v3.5.0.0-Laxitud
La laxitud Escena grupo lanzó la última versión de Aneesoft DVD Ripper Pro. Es la última solución a su necesidad de los DVD que rasga. Con su ayuda, sería demasiado fácil para usted para ripear DVD y luego preparar los videos de salida para la reproducción de una serie de muy popular entre los dispositivos móviles, incluyendo teléfonos inteligentes, tablets y reproductores de MP4, y un montón de software de DVD y guardar contenidos en el ordenador en casi cualquier formato que like.Aneesoft DVD Ripper Pro es el mejor todo-en-un DVD que rasga software que le ayuda a rasgar y convertir DVD a AVI, MOV, MP4, WMV, XviD, DivX, FLV, RM , MKV, MPEG y más. También es fácil para convertir películas de DVD a iPad 3, iPad 2, iPad, iPhone fuego 4S, el Kindle, Galaxy Tab 10.1, PSP, Apple TV, BlackBerry, Zune, Xbox 360, HP TouchPad, Motorola Xoom, BlackBerry PlayBook, iRiver, NDS , Wii, iTunes, iMovie, iDVD, YouTube y más.



Xpadder v2012.05.01


Xpadder v2012.05.01 multilingüe al por menor LanzamientosDivx es
Escena del grupo WaLMaRT lanzado la última versión de Xpadder. Se simula el teclado y el ratón usando su gamepad.Xpadder - un programa para simular las pulsaciones de teclado y movimientos del ratón usando el pad. Por lo tanto, Xpadder puede usar el joystick, incluso en los juegos, donde su uso no está previsto. Además, el joystick se puede jugar en DOS y los juegos en línea, y gestionar los jugadores, navegadores web y otros programas. Permite asignar teclas del ratón y el teclado para los botones del gamepad.



SuperSpeed ​​SuperCache v5.1.885 Incl Patch y Keymaker



SuperSpeed ​​SuperCache v5.1.885 Incl Patch y Keymaker-ZWT
Escena del grupo ZWT lanzado la versión actualizada de SuperSpeed ​​SuperCache. Si desea mejorar aún más la performace de su equipo más allá de su poder actual, esto es la aplicación perfecta para ti: SuperSpeed ​​SuperCache permite para hacer su PC más rápido mediante la utilización de almacenamiento en caché mechanism.SuperCache patentado rompe el disco I / O cuello de botella mediante el uso de memoria RAM del ordenador para sostener o contener los datos del disco con más frecuencia. Este "contenedor" que se conoce como una memoria caché. Con SuperCache, como un programa que envía y recibe datos del disco, los datos utilizados con más frecuencia se leen y se escriben en la memoria RAM - no el disco duro - lo que acelera el rendimiento del programa. SuperCache implementa nuestro sistema patentado a nivel de bloque tecnología de caché para aumentar el rendimiento por encima del nivel de archivos en la memoria caché del sistema operativo.



Caché de León Cleaner v6.0.11

Caché de León Cleaner v6.0.11 MacOSX Incl Keymaker-CORE
El grupo Escena grupo CORE trae lo último y una versión actualizada de esta galardonada herramienta de propósito general para Mac OS X. Es una solución única para todas sus necesidades de mantenimiento OS X. Intel o PPC, el tigre o el león, la LCC tiene las herramientas para mantener su sistema funcionando en su mejor momento. LCC hace sencillo sistema de mantenimiento con un fácil punto y haga clic en la interfaz de muchas funciones del sistema operativo X. Los usuarios principiantes y expertos por igual apreciarán el poderoso conjunto de herramientas ofrece LCC. Limpiador de caché de León está instalado en miles de sistemas personales y de negocios en todo el mundo.

Descargar

DragNMath v1.2

DragNMath v1.2 MacOSX Retail-CORE
NÚCLEO Escena grupo lanzó la versión actualizada de DragNMath para MacOSX. DragNMath es una calculadora, pero no sólo. Se trata de una nueva forma de crear y evaluar fórmulas matemáticas que utilizan el concepto de programación visual. Viene con un extenso conjunto de funciones integradas y constantes a los que se puede añadir la suya. Su interfaz de usuario lineal permite funcionalidades muy ricos y poderosos, la mayoría de ellos disponibles con un simple arrastrar y soltar.



Cubotronic 3D v2.0



Cubotronic 3D v2.0 MacOSX Retail-CORE
NÚCLEO Escena grupo lanzó la última versión de Cubotronic 3D para MacOSX. Cubotronic 3D es un rompecabezas único para mentes brillantes - poner su cerebro a la prueba definitiva! y 100 + niveles para poner a prueba su conciencia espacial. En Cubotronic, tu misión consiste en definir el movimiento de un montón de cubos perdidos con el fin de recombinarse con un cubo grande.



Cliptastic v1.0.2




Cliptastic v1.0.2 MacOSX Retail-CORE
Scene group CORE released the Updated version of Cliptastic. Cliptastic is a simple application that keeps a list of text you have recently copied and can automatically paste it into your current application. Open up your list of recent clips by clicking on the Cliptastic status bar icon, or pressing Command+Shift+V. Once the menu is open, there are also hotkeys for accessing the 10 most recent clips.


Avatar: La leyenda de Korra 1×06 – And the Winner Is



CollageIt Pro v2.0.1


CollageIt Pro v2.0.1 MacOSX Retail-CORE
NÚCLEO Escena grupo lanzó la versión actualizada de CollageIt Pro. CollageIt Pro es un software fácil de usar y automático que le ayuda a crear atractivos collages de fotos en Mac OS X. Fue diseñado para dar a todos una oportunidad para iluminar la propia colección de fotos, y en pocos segundos, un conjunto de fotos se convirtió en un impresionante conjunto de collages.

Descargar

WiFi Scanner v1.7.1


WiFi Scanner v1.7.1 MacOSX Retail-CORE
NÚCLEO Escena grupo lanzó la versión actualizada de WiFi Scanner. WiFi Scanner es la más característica de WiFi rica y completa aplicación de escaneo y es una gran herramienta para su uso personal y para los profesionales de TI. WiFi Scanner es un escáner 802.11/WiFi inalámbrico y el gestor de conexión para 802.11 a / b / g / n de redes. WiFi Scanner es una herramienta fácil de usar para el diseño, verificación y solución de problemas de cobertura WiFi. La herramienta proporciona información de la señal como la fuerza, el ruido, el nombre del fabricante sobre la base de prefijo de la dirección MAC del dispositivo (OUI), y las asignaciones de los canales de AP para puntos de acceso WiFi.



Súper Image Resizer v2.5

Súper Image Resizer v2.5 MacOSX Cracked-CORE
NÚCLEO Escena grupo lanzó la versión actualizada del muy práctico Mac OS aplicación para cambiar el tamaño de la imagen y la transformación de la imagen Resizer Super. Cambiar el tamaño de uno o cientos de archivos de imagen en el tamaño definido por el usuario de destino de la imagen en ningún momento. Le permite cambiar el tamaño de los formatos de imagen como JPEG, JPEG2000, PNG, TIFF, GIF y BMP, así como los tipos de imagen muchos más disponibles en Mac OS.



Bigasoft Total Video Converter v3.6.20.4501 Incl. Keymaker


Bigasoft Total Video Converter v3.6.20.4501 Incl. Keymaker-Blizzard
Escena grupo de Blizzard lanzó la versión actualizada de Bigasoft Total Video Converter. El convertidor de vídeo sorprendente no es sólo una herramienta fácil de utilizar herramienta de conversión de la película, sino también un potente conversor de audio que puede convertir entre archivos de audio como MP3, AAC, AC3, WAV, WMA, etc Además, puede extraer audio de video y video musical en sólo un convertidor de vídeo pocas clicks.Bigasoft total le ayuda rápida conversión entre varios archivos de video para disfrutar de su película favorita o un vídeo de música en el dispositivo portátil, teléfono móvil, reproductor MP4, ordenador personal, televisión, YouTube y así sucesivamente con facilidad. La herramienta de conversión de vídeo de gran alcance apoya la conversión de vídeo entre una amplia gama de formatos de vídeo, incluyendo AVI, Xvid, DivX, H.264, MP4, 3GP, MKV, WMV, RM, FLV, MOV, WTV, MXF, MVI, F4V, Apple ProRes MOV, WebM, VP8, 720p, 1080p, HD 1080i, vídeos AVCHD y mucho más.

Descargar

Bigasoft MOV Converter v3.6.18.4499 Incl. Keymaker

Bigasoft MOV Converter v3.6.18.4499 Incl. Keymaker-Blizzard
Escena grupo de Blizzard lanzó la versión actualizada de Bigasoft MOV Converter. Bigasoft MOV Converter ofrece una solución perfecta para cualquiera que quiera convertir archivos QuickTime MOV a los formatos populares de vídeo para la reproducción y / o convertir cualquier medio de comunicación a MOV para ver sus películas favoritas en el iPhone, iPod o Apple TV.

Bigasoft WMV Converter v3.6.18.4499 Incl. Keymaker

Bigasoft WMV Converter v3.6.18.4499 Incl. Keymaker-Blizzard
Escena grupo de Blizzard lanzó la versión actualizada de Bigasoft WMV Converter. Es una potente herramienta de conversión de audio para convertir archivos de vídeo y audio a audio WMA (Windows Media Audio),

NETGATE Spy Emergency v10.0.705.0 multilingüe Incl. Keygen and Patch

NETGATE Spy Emergency v10.0.705.0 multilingüe Incl. Keygen and Patch BRD-
El grupo Escena BRD lanzado la versión actualizada para el retiro conocido Spyware Software Spy Emergency NETGATE. Es anti-spyware, anti-troyanos y anti-spam software espía elimina rápida y segura y de otras infecciones de Internet de su computadora.

NextUp TextAloud v3.0.40 Incl Keygen

NextUp TextAloud v3.0.40 Incl Keygen-BRD DE TRABAJO
El grupo Escena BRD lanzado la última versión de NextUp TextAloud with keygen de trabajo. Se Convierta cualquier texto en voz y MP3 para PC o descargar a un reproductor de MP3! TextAloud es el texto principal al programa del discurso, disponible con voces premium interesantes (incluyendo varios idiomas) de ATT, Cepstral y NeoSpeech para el mejor equipo en el discurso para su PC .

CleanMyPC Registry Cleaner v4.45 Incl Keygen

CleanMyPC Registry Cleaner v4.45 Incl Keygen-Lz0
Escena de grupo Lz0 lanzado la versión actualizada de CleanMyPC Registry Cleaner. Se escaneará el registro de Windows y encuentra información incorrecta u obsoleta en el sistema de limpieza del Registro registry.CleanMyPC escanea el registro de Windows y encuentra obsoleta o incorrecta información en el registro.

DiskAid v514 incl Keygen


DiskAid v514 incl Keygen-Lz0 DigiDNA
Escena de grupo Lz0 lanzado la versión actualizada de DiskAid desde DigiDNA. Con esta aplicación se puede conectar a iPhone, iPod touch o iPad a través de USB de almacenamiento externo!

PC Tools File Recover v9.0.0.152 Incl. Keygen-




PC Tools File Recover v9.0.0.152 Incl. Keygen-Lz0
Escena de grupo Lz0 lanzado la última versión de File Recover. Es una solución de recuperación de archivos segura, asequible y fácil de usar, diseñado para recuperar y restaurar archivos borrados de discos duros, discos flexibles y otros tipos de Recuperación media.File fija le permite recuperar documentos de importancia crítica y otros archivos que tienen han perdido por borrado accidental.