Traductor

Gana dinero - Shorter

martes, 17 de julio de 2012

Nero 11 Platinum HD v 11.2.00700 Multilingual Retail (2012/MULTI)

Mejor en su clase de paquete de Nero 11 Platinum simplifica el acceso a almacenamiento en la nube, la reproducción de discos Blu-ray y soporte para dispositivos móviles para sincronizar listas de reproducción, iTunes ®, fotos y videos en los teléfonos inteligentes y Tablet PC, Android ™.

Mejor en su clase de paquete de Nero 11 Platinum simplifica el acceso a almacenamiento en la nube, la reproducción de discos Blu-ray y soporte para dispositivos móviles para sincronizar listas de reproducción, iTunes ®, fotos y videos en los teléfonos inteligentes y Tablet PC, Android ™. Usted obtiene una herramienta de edición de vídeo muy hecha y derecha, así como la innovadora tecnología de convertir los videos para ver películas en cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Características:
• Reproducción de un disco Blu-ray
Disfruta de tus películas favoritas y videos caseros grabados en el disco Blu-ray, sonido de alta definición y el cine de calidad DTS y Dolby Digital Surround en su equipo.
• Sincronizar a través de Wi-Fi y USB
Nero Kwik Mobile Sync le permite compartir música, fotos y vídeos entre tu PC y los dispositivos Android a través de redes inalámbricas. Optimice su contenido “on the fly”, ya que un solo movimiento, se puede reproducir casi cualquier cosa, desde las canciones de la lista de reproducción de iTunes descargan películas. Debido a los dispositivos automáticos de detección rápidos, puede seleccionar cualquier dispositivo desde una larga lista de dispositivos compatibles, y grabarlo en la música, fotos y vídeo.
• La integrada Nero MediaBrowser
Gracias a un componente completamente nuevo de Nero MediaBrowser puede inmediatamente empezar a trabajar en cualquier proyecto. En la mayoría de los proyectos, se puede acceder con un clic a una biblioteca de música, fotos y video. Su trabajo va a ser fácil y conveniente, por ahora, sólo tienes que arrastrar los archivos de fotos, vídeo y música de la Biblioteca de Nero Kwik Media para su proyecto.
• Convertir y comprimir DVD-Video *, o de vídeo
Ya se trate de video, filmado en su teléfono móvil, o DVD de películas, cada dispositivo debe su reproducción en formato. 11 Nero ofrece la codificación de vídeo avanzada, que puede convertir casi cualquier películas de DVD o vídeo en cualquier formato de vídeo para su reproducción en cualquier dispositivo, de esta manera pueden ver sus vídeos favoritos en todas partes.
• El modo simple y avanzada de edición de vídeo
Obtener resultados deliciosos, independientemente de su experiencia en la edición de vídeo. Usted puede cambiar fácilmente de Express Storyboard modo de edición en el modo de edición avanzada en un solo toque y seguir trabajando en un proyecto en la misma ventana. Ir con un simple y fácil de usar plantillas para los efectos de la edición multipista, la gestión de fotogramas clave en una sola pantalla, edición de vídeo, efectos, plantillas de mezcla notable “Picture in Picture” y mucho más. ¿Sus proyectos de tarea con una excelente calidad hará las delicias de sus amigos y familiares como nunca antes.
• Nero LiveBackup
Copias de seguridad fáciles en un solo toque mediante el uso de Nero LiveBackup para proteger todos sus archivos y sistema operativo, incluso toda. También puede optar por hacer copias de seguridad manualmente, pero sólo Nero LiveBackup proporciona copia de seguridad fiable continua.


http://28cde5b1.linkbucks.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario