Traductor

Gana dinero - Shorter

jueves, 26 de enero de 2012

Deus Ex Human Revolution con Crack 100 Funcional!


Deus Ex Human Revolution Proper Release Skidrow Descargar Juego para PC Deus Ex Human Revolution con Crack Skidrow
Para todos los que saben que esperar es 100 veces mejor! Al fin llego la version Skidrow del juego Deus Ex Human Revolution con Crack 100 Funcional! ahora puedes jugarlo con toda la confianza del mundo ya que el juego al fin cuenta con su releaser correcto, nada de tener que andar con el miedo de probar releasers nuevos.
El juego anda completamente full y es un super juegazo!. Bajar gratis Deus Ex Human Revolution Full con crack en descarga directa por servidores intercambiables y con Videotutorial de instalacion incluido en la descarga.

Ficha Tecnica del Juego Deus Ex Human Revolution Proper Release Skidrow

Titulo: Deus Ex Human Revolution
Tipo y formato: FULL ISO, Ejecutable ( .ISO )
Peso: 7,14 GB (7.669.278.268 bytes)
Formato de los Archivos: .rar (Winrar)
Plataforma: PC
Desarrollador: Squareenix
Jugadores: 1
ESRB: Mature
Tiempo aproximado de juego: + 15 hrs
Genero: Accion Avnetura Ciencia Ficcion
Idioma: Español (Multi)
Servidor: Filesonic Fileserve x7 wupload uploadstation
Crack: Incluido en la descarga

Informacion del Juego Deus Ex Human Revolution Proper Release Skidrow

El juego luce WOW en todos los sentidos, la historia y el aspecto grafico, si hay alguien que definitivamente sabe como crear un universo totalmente fumado esos son Squareenix, despues de todo inventan un mundo completamente diferente en cada final fantasy y en todos sus demas juegos individuales como the last remnant, este juego esta basado en el año 2027, con un protagonista misterioso, el cual al parecer ha vivido mucho mas de lo que un humano ordinario puede imaginar, desde luego su origen y sus habilidades son un misterio al comienzo del juego, pero eso intriga mucho, al ser en algun momento del futuro la tecnologia es mas avanzada, pero tambien con la originalidad de los tiempos actuales sabemos que el mundo se encuentra en mas caos en ese entonces. Con habilidades impresionantes e insuperables señores creo que nos encontramos con el nuevo mejor juego de la generacion, pudiendo competir e incluso superar a Assassin’s Creed.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario