Traductor

Gana dinero - Shorter

domingo, 8 de abril de 2012

Battlefield 3 Update 4




Battlefield 3 Update 4-ALI213
P2P grupo ALI213 lanzó la actualización 4 de Battlefield 3 para PC. La lista de correcciones de errores es la actualización insane.This es principalmente para aquellos que juegan este juego en solo jugador a través de LAN o con amigos, disfrutar!



Actualización:
GENERAL JUEGO FIJA
Los jugadores ya no deberían recibir daño a partir de la caída se queda corto.
El jugador ya no estará a una corta distancia de la lesión por caída.
Ahora, los jugadores levantarse de Prono un poco más rápido, lo que permite mejores posibilidades de escapar de una granada o la amenaza al prono.
 Los jugadores se levantaron por la velocidad de estado postrada un poco más rápido, el estado postrada del jugador para escapar más fácilmente de las granadas y otras amenazas.
Se han solucionado algunos situaciones que sin querer le hacen un jugador. unrevivable
Fix algunos jugadores no se pueden guardar .
 Se ha reducido el desvanecimiento pantalla en negro en el tiempo de desove. El fundido es aún necesaria para la correcta transmisión en la carga de contenidos a desovar, pero se ha reducido sustancialmente.
Negro diluida para reducir la resurrección, cuando los datos leídos en la resurrección, la desalinización del negro es todavía necesario. Sin embargo, redujo significativamente
 mayor el tiempo de protección de la semilla 1 seg a 2 seg. La protección seguirá siendo inmediatamente cancelados tan pronto como el jugador se mueve o brotes.
Engendro de protección desde el original, un segundo a dos segundos. Protección será cancelada de inmediato cuando los jugadores mover o disparar.
La protección de Spawn ya no será cancelada por el jugador mirando a su alrededor.
La protección no será cancelada porque los jugadores mover el campo de visión.
 El aumento de la velocidad a la que un jugador recupere la precisión al con el objetivo después de mudarse para una experiencia más sensible. Disparar antes de terminar completamente ampliada aún resultará el fuego inexacta.
 Aumentar el jugador para apuntar a la velocidad de la recuperación de la jugada después de que la precisión del disparo con el fin de lograr una mejor respuesta a la experiencia. Sin embargo, en el tiro todavía ser causada por la disminución en la precisión antes de que el espejo esté completamente abierta.
El aumento de la imprecisión y el retroceso añadido cuando un jugador está completamente suprimida.
Cuando los jugadores por el grado de represión, no para mejorar la precisión y el aumento de retroceso.
Escopeta Buck y rondas de dardos ahora tienen un menor efecto de supresión a medio y largo alcance.
perdigones escopeta y proyectiles con flechillas para reducir el efecto de supresión de largo plazo se.
Ajustado los niveles de daño de Buck y rondas de dardos para equilibrarlas con otras armas.
Los diversos grados de daño de los perdigones de escopeta y proyectiles con flechillas se ajustaron a la media con otras armas.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario