Traductor

Gana dinero - Shorter

martes, 17 de abril de 2012

The Grind 2012


The Grind 2012 DVDRiP XviD-UNVEiL
Un grupo de la escena UNVEiL lanzó el DVDRip de la molienda, un crimen y thriller, dirigido por Rishi Opel. La Muela cuenta con un elenco de mando como Jamie Foreman, Danny John-Jules Zoe Tapper y Shirley Kellie. The Grind es un drama urbano moderno, creado en el mundo del sexo, los traficantes de drogas, los clubes nocturnos de baile y los usureros.
Vince (Freddie Connor) es el gerente de la discoteca The Grind en Hackney, este de Londres y de haber luchado a su manera a una vida digna y estilo de vida respetable, que está decidido a sentar cabeza y tener la vida más fácil. Al conocer y empezar una relación con Nancy (Zoe Tapper) Vinces sueño de tener un casino para su jefe y casarse parece que va.
Bobby (Gordon Alexander), el mejor amigo de Vinces de la escuela, sale de la cárcel y su amistad pronto se cae a pedazos, Bobbys adicción a la cocaína y el juego en espiral fuera de control y que ahora le debe una gran cantidad de dinero a Vinces jefe, Dave (Jamie Foreman), dueño de La Muela y un tiburón de préstamo de East End. La vida de Vince toma un giro dramático para peor. Las lealtades se ponen a prueba y las amistades son empujadas a sus límites.

Género: Crimen | Suspenso 
Director: Rishi Opel 
Reparto: Jamie Foreman, Danny John-Jules y Zoe Tapper Nombre del estreno: The.Grind.2012.DVDRiP.XviD-UNVEiL Tamaño: 699 MB Video: XviD, 640 × 352, 25fps Audio : Inglés MP3 144 Kbps VBR Duración: 1h 25mn



No hay comentarios:

Publicar un comentario