Traductor

Gana dinero - Shorter

sábado, 7 de abril de 2012

Men of War Condemned Heroes PC


Men of War Heroes Condemned PC SKIDROW
Men of War: Héroes condenados es la nueva entrega de los hombres más vendidos de la serie de Guerra que narra la historia de uno de los infames batallones soviéticos penales durante la Segunda Guerra Mundial. Una parte de los hombres de la serie Guerra de los juegos de estrategia orientadas en torno a una fusión de pensamiento táctico y un modo lleno de acción de control directo, Men of War: Héroes condenados cuenta la historia de uno de los infames batallones soviéticos penales durante la Segunda Guerra Mundial.
Estos batallones son famosos por haber sido formado bajo Stalin "No hay paso atrás!" Orden # 227. Consistían en un consejo de guerra oficiales que se les dio la oportunidad de redimir sus crímenes, o incompetencia, en la sangre, sirviendo como el rango más bajo se alistó en un batallón que se le asignó las tareas más peligrosas. Estas imágenes de los batallones están rodeadas de muchos mitos, y este juego dice la verdad acerca de estos regimientos basadas en la evidencia real de sus ex miembros. Toma el mando de una de estas empresas notorios y llevarla a la victoria contra todo pronóstico durante la mayor parte de la guerra en el frente oriental. Lucha en batallas desesperadas en 1942 en el área de Volyn en Ucrania, a la masiva operación "Bagration" en la zona de Brest, cabeza de puente de Magnush y el área de Varsovia en Polonia y, finalmente, a los ataques contra el alemán Altdam y Stettin, cerca de la final de la guerra .



Características:
 * Experiencia de un solo jugador Ultimate - 4 campañas que consisten en 15 misiones cuentan la historia de la empresa penal de la victoria decisiva de 1942 a 1945
 * La verdad sobre la Unión Soviética batallones penales de sus ex-miembros
 * Nuevos ultra detallados modelos fotorrealistas humanos, rostros y uniformes
 * A enciclopedia exhaustiva de la estructura de los batallones penales y sus operaciones



07/04/2012 Fecha de lanzamiento .... <-> Protección ................. SecuROM
Estrategia / RTS.....Game Tipo <-> disco (s) ...................... 1 DVD

Género: Estrategia
Autor: 1C Company Nombre de la liberación: Men.of.War.Condemned.Heroes-SKIDROW



Notas de instalación
1. Desembale la liberación
2. Montar o quemar la imagen
3. Instale
4. Copia de todo, desde la carpeta SKIDROW en la instalación del juego
5. Juega el juego.

Descargar aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario