Traductor

Gana dinero - Shorter

lunes, 14 de mayo de 2012

Confrontation PC RELOADED

PC confrontación RELOADED
El grupo Escena RELOADED lanzó el juego de confrontación para PC. Un juego de estrategia muy clara de futuro, yo personalmente estuve esperando esto. Sin embargo, estudios recientes demuestran que no es realmente tan grande .. Todavía va a probar, disfrutar de los chicos! El juego está ambientado en el universo fantástico y original de la confrontación, Aarklash. A medida que la edad de la Rag'narok se acerca, las facciones cuatro están luchando por su propia causa y la lucha por el dominio sobre la tierra: la brutal Orcos del Árbol-Espíritu, los paquetes de Wolfen feroces, los temibles guerreros Griffon o las terroríficas criaturas de la Escorpión.





Con un enfoque central en la estrategia, la confrontación desafía a los jugadores para dirigir un escuadrón de soldados de élite, ayudándoles a convertirse en una unidad que es a partes iguales del cerebro y del músculo. Reclutar, desarrollar y equipar a tu escuadrón y los poderosos aliados que luchan a tu lado, establecer nuevas estrategias para destruir a tus enemigos! El manejo cuidadoso de sus unidades, de las competencias y equipos, así como el uso inteligente de su entorno le conseguirá a través de situaciones cercanas a la muerte y te llevará a la victoria épica!



Autor: Focus Home Interactive
Desarrollador: Cyanide
Género: Estrategia Nombre de la liberación: Confrontation-RELOADED Tamaño: 2.6 GB Notas de instalación: 1. Descomprimir. 2. Grabar o montar la imagen. 3. Instalar el juego. 4. Copiar el contenido del crack / dir en el disco a su <instalación> dir. A continuación, utilice el keygen y seguir Instructions.txt para activar. 5. Juega el juego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario