Traductor

Gana dinero - Shorter

viernes, 8 de junio de 2012

Crusader Kings II MACOSX-MONEY

Crusader Kings II MACOSX DE DINERO
Meses después del lanzamiento de PC, aquí vienen DINERO escena de grupo con el lanzamiento para Mac de Crusader Kings 2.Los Edad Media podría estar llegando a su fin, pero Europa sigue siendo un torbellino. Petty señores competir contra los reyes acosados ​​que luchan por ejercer control sobre sus reinos fragmentados.
El Papa llama a una cruzada para proteger a los cristianos en Tierra Santa, así como él se niega a renunciar al control de la investidura de los obispos - y sus riquezas. Ahora es el momento para la grandeza. Amplíe su señorío y asegurar el futuro de su dinastía. Llena tus arcas, nombrar a los vasallos, la raíz de los traidores y herejes, la introducción de leyes e interactuar con cientos de nobles, cada uno con su propio señor agenda.A bueno siempre tendrá amigos que le apoyan. Pero cuidado, como leales vasallos puede convertirse rápidamente en rivales acérrimos, y algunas podrían no ser tan confiables como parecen ... estamos dispuestos, y aumentar su prestigio hasta que el mundo susurra su nombre con asombro. ¿Tiene lo que se necesita para convertirse en un cruzado Rey?
Crusader Kings II explora uno de los períodos decisivos en la historia del mundo en una experiencia hecha a mano por los maestros de la gran estrategia. La Europa medieval se lleva a la vida en este juego épico de los caballeros, los esquemas, y los tronos ...


http://25ac23d0.linkbucks.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario