Traductor

Gana dinero - Shorter

miércoles, 13 de junio de 2012

MIRC v7.25-P2P

Bueno, aquí está aa la nueva versión de mIRC v7, en esta ocasión que nos ha traído un comunicado anónimo P2P, el cliente de IRC más utilizados. Echa un vistazo a esta página para los registros de cambios v7.25. Disfrute.
Descripción:

mIRC es un cliente de Internet Relay Chat en vivo populares utilizados por millones de personas, y miles de organizaciones, para comunicar, compartir, jugar y trabajar con otros en redes de IRC de todo el mundo. Sirviendo a la comunidad de Internet durante más de una década, mIRC ha evolucionado hasta convertirse en un potente, fiable y divertido de la tecnología.

mIRC es un completo cliente de Internet Relay Chat en vivo las funciones de Windows que puede utilizar para comunicar, compartir, jugar o trabajar con otros en redes de IRC de todo el mundo, ya sea en conferencias de grupo multi-usuario o en uno-a-uno conversaciones privadas.
Cuenta con una interfaz limpia, práctica que es altamente configurable y soporta características tales como listas de amigos, transferencias de archivos, conexiones a varios servidores, el cifrado SSL, soporte de proxy, UTF-8 pantalla, sonidos personalizables, mensajes orales, bandeja de notificaciones, registro de mensajes, y más.

mIRC también tiene un potente lenguaje de script que puede ser utilizado tanto para automatizar mIRC y para crear las aplicaciones que realizan una amplia gama de funciones de comunicaciones de red a los juegos.
mIRC ha estado en desarrollo durante más de una década y está siendo constantemente mejorado y actualizado con las nuevas tecnologías. Los cambios más recientes se pueden encontrar en la página de últimas noticias.

http://a1a9ce59.linkbucks.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario