Traductor

Gana dinero - Shorter

martes, 31 de julio de 2012

Orcs Must Die 2 PC FLT

Escena del grupo Fairlight (FLT) dio a conocer el popular juego Orcs Must Die! 2 para PC. Este juego es la secuela del popular juego de Orcos Must Die!. He jugado la primera y debo decir que fue bastante agradable, disfrutar de esta gran secuela chicos! Ha lanzado, quemados y cortados por cientos de miles - Ahora los orcos debe morir más que nunca! Coge a un amigo y matar a los orcos en un número incalculable de esta secuela del juego de la estrategia 2011 de la AIAS Año de Entertainment Robot. Salto de nuevo en la palestra como un mago o hechicera poderosa Guerra astuto. Defiende nuevas fortalezas y las minas de los enanos, arrasando miles de orcos y otros monstruos con un arsenal de armas, hechizos, tutores, trampas, y baratijas. Juega en cooperativo con un amigo y continuar la batalla en un modo de marca de la nueva campaña, o luchar para mantenerse con vida en el desafiante modo Endless nuevo! Desbloquea nuevas defensas y los viejos favoritos, actualizarlos como nunca antes, y dar rienda suelta a ellos en la cercana montaña de ocs baboso!



Características:
Co-Op! - Juega como el Mago Guerra, el héroe cabezota que cobra en peligro, o jugar como la bruja más estratégico que mantiene a la multitud a raya con el control mental y la magia.
Historia basada en la campaña - Recogida en el juego original a la izquierda con una nueva historia basada en la campaña que se puede jugar en un solo jugador o Co-op!
Nuevo modo sin fin - Juega solo o unirse a un amigo para poner tus habilidades a prueba contra interminables oleadas de enemigos cada vez más difíciles.
Modo Clásico - los jugadores de Steam que poseen el original Orcs Must Die! abrirá automáticamente la cooperativa versiones de 10 niveles del juego original con nuevos enemigos!
Más de 20 enemigos mortales - Enfréntate a un ejército de viles criaturas nuevas, como los elementales de la Tierra, trolls, y palos biliares. Y han traído toda su trampa favorita de forraje desde el original, los Orcos Must Die! junto a ellos!
Más de 50 trampas, armas, y los Guardianes - Elige entre un arsenal enorme de defensas nuevas y clásicas, incluyendo un surtido totalmente nuevo de baratijas mágicas.
Sistema de actualización masiva - Con más de 225 trampas persistentes y mejoras de armas para desbloquear, se puede construir un arsenal adapta perfectamente a su estilo de asesinato.
Amplia Replayability - Múltiples modos de juego, la dificultad "Nightmare", y un enorme sistema cráneo-clasificación proporcionará horas de volver a jugar
Sistema de Puntuación y Clasificación - Compite con tus amigos por la supremacía en un solo jugador y tablas de clasificación de la cooperativa!



Autor: Robot Entertainment
Desarrollador: Robot Entertainment
Género: Estrategia en tiempo real

Nombre del estreno: Orcs_Must_Die_2-FLT
Tamaño: 2,8 GB

Notas de instalación
* Grabar o montar
* Instalar el juego
* Juega el juego

http://2ccc6ebd.linkbucks.com
http://d168998b.linkbucks.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario