Traductor

Gana dinero - Shorter

lunes, 16 de julio de 2012

Parallels Desktop v7.0.15104 MAC OSX

Parallels Desktop v7.0.15104 MAC OSX-P2P
Aquí tenemos otra actualización para la construcción de Parallels Desktop. No hay nada especial que decir al respecto. Parallels Desktop es simplemente más vendido del mundo, top-rated, y la solución más fiable para ejecutar aplicaciones de Windows en tu Mac. Con Parallels Desktop para Mac, sin problemas se puede ejecutar tanto en Windows como aplicaciones Mac OS X de lado a lado sin necesidad de reiniciar. Arrastrar y soltar archivos entre Windows y las aplicaciones de Mac, ejecutar aplicaciones de Windows desde el Dock de Mac, y hacer mucho más con la velocidad, control y confianza.


Uso simplicidad perfecta ejecutar programas de Windows como si fueran nativos en tu Mac. Configuración de Parallels Desktop para Mac es sencillo y rápido. Disfrute de lo mejor de ambos mundos - Windows y Mac OS X - en un escritorio sin problemas.

Rendimiento y la experiencia de personalización tanto o tan poco como de Windows que desee. Múltiples modos de vista que sea posible para que usted pueda personalizar el nivel de integración entre Mac y Windows sin comprometer el rendimiento.



Versión 7.0.15104:
Ejecutar Windows 8, Ubuntu y Fedora en los últimos modelos de ordenadores Mac (MacBook Air (mediados 2012), MacBook Pro (mediados 2012), MacBook Pro con pantalla Retina).
Ejecutar Fedora 17 en máquinas virtuales.
Instalar Parallels Desktop en ordenadores Mac con OS X León de la Montaña.
Utilizar las imágenes de disco IMG para la máquina virtual de CD / DVD-ROM.
Utilice dispositivos USB 3.0 en máquinas virtuales.
Mejora de la conectividad móvil con el Mac de Parallels.
Mejora de la detección de las distribuciones de Linux durante la instalación Express.
Compatibilidad mejorada con pantalla Retina.

Nombre del estreno: Parallels.Desktop.v7.0.15104.MAC.OSX-P2P
Tamaño: 305MB

http://29dcc12f.linkbucks.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario