Traductor

Gana dinero - Shorter

sábado, 8 de junio de 2013

Paranormal PC DEFA




Paranormal PC DEFA
Proyecto muy interesante por MattCohen comenzó el pedal de arranque. Tienes que probarlo! La experiencia de los horrores de una inquietante que no es lo mismo dos veces. Paranormal es una experiencia inolvidable totalmente dinámico 3D. El jugador toma el papel de Mattel Clark, un artista que tiene una casa encantada. Mattel decide filmar las apariciones con su cámara, que es el punto de vista del jugador Game.The controla la cámara como las apariciones poco a poco se conviertan en algo mucho peor y más horrible. Con múltiples finales, una experiencia diferente cada vez, gráficos de primera categoría y el sonido, Paranormal es un juego de terror indie en constante evolución.



Características:
Actualizaciones gratuitas de contenido: Paranormal recibirá actualizaciones de contenido gratuitas que añaden nuevos lugares, historias, escenarios, sustos, la mecánica de juego, y mucho más! Usted nunca tendrá que pagar por DLC en Paranormal. El contenido del juego está previsto duplicar o incluso triplicar con cada actualización de contenido.
Coleccionables: En su dormitorio, hay un estante donde se muestran todos los objetos de colección que encuentre.
Sistema de sueño: Dormir en tus recargas cama baterías de la cámara y también tiene la oportunidad de desencadenar otros eventos.
Linterna (luz de la cámara): crea una luz brillante, corto
alcance que arroja sombras dinámicas.
Efectos de sonido más recientes: He rehecho totalmente el sonido en el juego, optimizarlo para sonido envolvente o los auriculares.
Compatibilidad con el controlador: El juego se lanzará con apoyo XBOX 360 Controller completo, así como del ratón + teclado nativo.
Haunting dinámica: Hemos modificado los rasgos inquietantes dinámicas de la demo técnica Liberé, añadiendo múltiples resultados, disparadores dinámicos, un sinfín de variables, y un sistema de acción-reacción. Esto hará que su experiencia con el juego mucho más único y memorable, sin renunciar a nada importante.
La cámara en primera persona: Al igual que en las películas de 'Paranormal Activity' o 'The Blair Witch Project ", el punto de vista será el de una cámara que se celebra por una persona (el jugador). Efectos como el movimiento de la cámara, pixelación, la distorsión de vídeo, distorsión de audio, y el movimiento borroso estarán presentes gracias a la cámara shader del espacio de pantalla que construí para todo.
Historia horrible: Descubre pasado turbulento y horrible de la casa a través de apariciones, entradas del diario del dueño anterior, y más.
PC y Mac Support: Paranormal pondrá en marcha con PC y Mac apoyo. Nadie está a salvo de la obsesión.
Logros: se han previsto logros de Steam para el juego y habrá mucho para perseguir!
Indie en todos los sentidos de la palabra: El juego en sí está diseñado por un chico: Matt Cohen (me). Tengo un modelador 3D y actores de doblaje. Eso es todo. No gran equipo. No gran presupuesto. Sólo un montón de ambición y horas de la noche.



Editorial: Juegos Nifflas
Desarrollador: Nifflas
Género: "simulación"

Nombre del estreno: Paranormal-DEFA
Tamaño: 706MB en 52F

Descargarhttp://adf.ly/QDddX

No hay comentarios:

Publicar un comentario