Traductor

Gana dinero - Shorter

viernes, 30 de diciembre de 2011

Alien Skin Software Photo Bundle collection 6




Alien Skin Software Foto Paquete colección de 6-en-uno (28.12.11/x32/x64/Eng) | 312MB


Colección de fotografías de paquete de seis-en-uno - Colección de todos los de la última liberada en el momento de la imagen Skin Software filtros de Alien para Adobe Photoshop. Estos filtros son útiles para el principiante y los usuarios profesionales de Photoshop. Con ellos cmozhete con facilidad y precisión del proceso o para decorar tus fotos ..

Orignal proveedor de descarga -> Freshwap.com

En la lista de plugins:

- Blow Alien Skin Hasta 3.0.0.628
- Alien Skin Bokeh 2.0.1.442
- Exposición Alien Skin 3.0.6.1206
- Alien Skin Eye Candy 6.1.1.1128
- Alien Skin Image Doctor 2.1.1.1107
- Alien Skin Snap Art 3.0.0.697

Características:

Golpe Alien Skin Hasta 3.0.0.628
Blow Up está diseñado para ampliar la imagen con la máxima preservación de su calidad. El nuevo plug-in Blow Up 3 de Alien Skin ofrece una alta calidad cambiar el tamaño de la imagen, mejor que la interpolación bicúbica. A diferencia de otras soluciones para aumentar, Blow Up puede escalar imágenes de hasta 3600% (en algunos casos, Blow Up permite aumentar seis veces en cada dimensión), y por lo tanto no hay artefactos tales como el efecto de un peine, un halo, y divorcios.

Funciona en:
- Adobe Photoshop CS4 o posterior
- Adobe Photoshop Elements 8 o posterior
- Adobe Photoshop Lightroom 2 o posterior

Alien Skin Bokeh 2.0.1.442
Bokeh plug-in para Photoshop, diseñado para llamar la atención sobre un objeto determinado en la imagen. Con esta extensión se pueden agregar a la imagen el efecto de profundidad de campo, hacer una viñeta o resaltar el tema principal de otros medios disponibles. Cuentan con un plug-in que simula con precisión el efecto de desenfoque, que se pueden obtener utilizando estos lentes. Bokeh - el énfasis en las fotos del sitio principal.

Funciona en:
- Adobe Photoshop CS3 o posterior
- Adobe Lightroom 2 o posterior
- Adobe Photoshop Elements 7 o posterior

Exposición de la piel ajena 3.0.6.1206
La exposición 3 está diseñado para simular un marco de fotos digitales de la película, el tiro de simulación de la cámara analógica. El plugin está diseñado para los verdaderos conocedores de la fotografía y le permite recrear los rasgos típicos de las películas de diferentes fabricantes: los brillantes colores de Velvia, Kodachrome los negros ricos o la sensibilidad de Ektachrome.

La exposición se encuentra en 3:
- Adobe Photoshop CS3 o posterior
- Adobe Lightroom 2 o posterior
- Adobe Photoshop Elements 7 o posterior

Alien Skin Eye Candy 6.1.1.1128
Eye Candy 6 - es una colección de 30 filtros con los ajustes preestablecidos número 1.000 y 1.500 mi-todo tipo de configuraciones con las que se puede montar un efecto bonito y realista en Adobe Photoshop. Filtros Eye Candy se dividen en dos grupos. Texto y selección (de texto y selección), el grupo se compone de filtros, que se aplica generalmente a las formas, como por ejemplo un logotipo o una capa de texto con un fondo transparente. Texturas grupo (Texturas) consta de filtros que se aplican generalmente a toda la imagen es conveniente aplicar estos filtros para crear el fondo.
Muchos de los filtros en esta categoría, va a generar contenido y llenar la capa en blanco con el filtro. Otros filtros en esta categoría pueden crear un efecto pintoresco de cambiar la imagen principal.

Dulces Alien Skin Eye 6 trabaja en:
- Adobe Photoshop CS3 o posterior
- Adobe Lightroom 2 o posterior
- Adobe Photoshop Elements 7 o posterior

Alien Skin Image Doctor 2.1.1.1107
Image Doctor 2 - es un conjunto de funciones fáciles de usar "tapón" de Photoshop, lo que permitirá ahorrar francamente malos tiros, y ayudar a dar brillo adicional de imágenes de calidad digital.
Nota para los usuarios de Image Doctor ofrece una serie de cinco filtros de alta calidad: El polvo y Eliminar arañazos, Reparación JPEG, corrector imperfecciones, suavizante de la piel, y Relleno inteligente.
Médico extranjero Imagen piel - le permite recuperar fotos de una "miniatura" en la Web para extraer tanta información como sea perdido o borrado accidentalmente un archivo grande original. El tamaño físico de los aumentos de la imagen en Photoshop, y luego filtro ayuda a eliminar los artefactos.
Relleno inteligente - elimina los artefactos de gran tamaño (la figura humana en los paisajes, las señales de tráfico,
basura en la hierba - y los reemplaza con un fragmento del fondo)
Aunque Scratch Remover - está diseñado para trabajar con un defecto relativamente pequeño (arañazos, fecha, texto), mientras que la eliminación de ruido de fondo no deseado
en la imagen.

Image Doctor 2 trabaja en:
- Adobe Photoshop CS3 o posterior
- Adobe Photoshop Elements 7 o posterior

Alien Skin Snap Art 3.0.0.697
Ajustar Art. 3 º - Este plugin está diseñado para transformar fotografías en pinturas y dibujos, hechos a mano variedad de estilos. Contiene una gran biblioteca de pre-cosecha, lo que permite con un solo clic para crear obras que están escritas o dibujadas mantequilla, carboncillo, acuarela, lápices de colores, pluma y tinta, lápices de colores pastel, así como en estilo cómico, el puntillismo y empaste ( empaste) en forma diferente: óleo sobre lienzo, papel, etc

Procedimiento de tratamiento:
Golpe Alien Skin Hasta 3.0.0.628 - para reemplazar los archivos originales
Arte extranjero Ajustar la piel 3.0.0.697 - descargar desde el reemplazo adecuado para la profundidad de bits archivos extranjero arte de la piel Snap 3 y la herramienta de activación de licencias en la carpeta que contiene el plug-in y usar el keygen

Nombre del programa: Paquete de fotos
Versión del programa: colección de 6-en-uno (x32/x64)
Idioma: Eng
Tratamiento: Completa
Tipo de medicamento: crack, al reemplazar el archivo ...
Tamaño: 312,52 MB

Requisitos del sistema:

Procesador Intel Pentium 4 (o compatible)
Windows XP, Vista, Windows 7
1024 MB de RAM
Resolución de pantalla de 1024x768 y más

No hay comentarios:

Publicar un comentario