Traductor

Gana dinero - Shorter

viernes, 30 de diciembre de 2011

Autodesk AutoCAD Electrical 2012 SP1




Autodesk AutoCAD Electrical 2012 Service Pack 1 ISZ actualización completa | 2,8 GB



Orignal proveedor de descarga -> Freshwap.com




AutoCAD Electrical - AutoCAD es el diseño de sistemas eléctricos de control, que es una parte importante de los Prototipos Digitales de Autodesk y le permite trabajar de forma rápida, eficiente y con costos significativamente más bajos en un entorno de diseño familiar. Funciones especializadas y una amplia biblioteca de símbolos puede mejorar el rendimiento, eliminar el riesgo de errores y garantizar la exactitud de la información transmitida en la producción.
La funcionalidad de AutoCAD Electrical para automatizar el diseño eléctrico y mejorar la eficiencia de la producción de dibujos de trabajo, proporcionando a los diseñadores una ventaja competitiva.

¿Qué hay de nuevo
Las normas de la biblioteca y los símbolos
Con AutoCAD Electrical 2012 ha mejorado los estándares de la biblioteca y dos nuevos conjuntos de símbolos de biblioteca, que cumple con IEEE 315/315A y 617 IEC-60. Compatibilidad con los estándares internacionales de dibujos de diseño, así como amplia biblioteca de componentes estándar y símbolos le permiten desarrollar proyectos que cumplan todos los requisitos regulatorios y competitivos en el mercado global.
La simplificación de las actualizaciones de componentes de sistemas de
Especializados recurriendo función de AutoCAD Electrical pueden lograr importantes ahorros de tiempo. AutoCAD Electrical 2012 los usuarios pueden copiar información de una línea de componentes de los componentes del circuito. Esto simplifica el proceso de edición de los datos de los componentes.
Actualización de los componentes del directorio de bases de datos
Con AutoCAD Electrical 2012 la asignación simplificada de los valores? Del directorio de componentes. Componentes se actualizan sobre la base de los valores? Almacenados en la base de datos. Si posteriormente se produce un cambio de estos valores, se puede reconstruir correctamente el componente. La actualización afecta a los siguientes valores? Como el esquema de la lista de contactos principal, así como las propiedades de vínculo Web Textvalue y Terminal. Debido a esto, los ingenieros son capaces de producir proyectos rápidamente y mantener su alta calidad.

Requisitos del sistema
Por versión de 32 bits de AutoCAD Electrical 2012
- Sistema operativo Microsoft Windows XP Home o Pro (SP2 o superior) o Windows Vista (SP1 o posterior) Enterprise, Business, Ultimate o Home Premium o Windows 7 Enterprise, Business, Premium o Ultimate Inicio
- Procesador Intel Pentium o AMD Athlon de doble núcleo con una velocidad de reloj de al menos 1,6 GHz con tecnología SSE2 para Windows XP o Intel Pentium 4 o AMD Athlon de doble núcleo con una velocidad de reloj de al menos 3 GHz con tecnología SSE2 para Windows Vista o Windows 7
- 2 GB de RAM
- 4 GB de espacio libre en disco para la instalación (5 GB para ordenadores, donde el componente no está instalado NET).
- Un monitor con resolución de 1280x1024 y soporte para la visualización de color verdadero
- El navegador Microsoft Internet Explorer 7.0 o posterior
- Dispositivo señalador Microsoft Mouse compatible con
- Unidad de DVD-ROM (para la instalación solamente)
Para 64-bit versión de AutoCAD Electrical 2012
- Sistema operativo Microsoft Windows XP Pro x64 (SP2 o superior) o Windows Vista (SP1 o posterior) Enterprise, Business, Ultimate o premium Home Premium o Windows 7 Enterprise, Business, Ultimate o Home
- CPU AMD Athlon, AMD Opteron, Intel Xeon con soporte de Intel EM64T o Intel Pentium 4 con soporte Intel EM64T (todos - la tecnología SSE2)
- 2 GB de RAM
- 4,5 GB de espacio libre en disco para la instalación (5 GB para ordenadores, donde el componente no está instalado NET).
- Un monitor con resolución de 1280x1024 y soporte para la visualización de color verdadero
- El navegador Microsoft Internet Explorer 7.0 o posterior
- Dispositivo señalador Microsoft Mouse compatible con
- Unidad de DVD-ROM (para la instalación solamente)

Información adicional
1. Para desactivar el Centro de Comunicación (también conocido como Centro de información), use el siguiente archivo de registro:
Código:
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Autodesk \ AutoCAD \ R18.2 \ ACAD-A007: 419 \ Centro de información]
"InfoCenterOn" = dword: 00000000
2. Actualizaciones y Service Packs

En la asamblea
1. Fuente - Oficial ESD-distribuciones
2. Integrada de actualización Update 1.
3. La imagen se ha optimizado y comprimido (característica estándar de UltraISO).
4. La instalación fue sin problemas con virtualke Alkohol 2.0 (probado en WinXP SP3 y Win7-64)
4.1. Usted puede utilizar UltraISO como una alternativa virtualke - ahora debe aparecer preguntando si desea insertar un disco
5. Tablet adjunto! No olvides hacer clic

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario