Traductor

Gana dinero - Shorter

domingo, 29 de enero de 2012

Frenemies 2012

Frenemies 2012 HDTV Rip Xvid-Inspiral

Frenemies 2012 HDTV Rip Xvid-Inspiral
P2P grupo Inspiral lanzó el Rip HDTV de Frenemies, una película de drama protagonizado por Bella Thorne, Zendaya y María Mouser, dirigida por Daisy von Scherler Mayer. Vida de tres conjuntos muy diferentes de los amigos de hacer frente a los altibajos de la amistad. La primera historia sigue Halley y Avalon, los mejores amigos que se alegran cuando un editor quiere convertir su blog en una revista de moda, pero su amistad es puesta a prueba cuando se enteran de que la revista sólo quiere uno de ellos para mantenerse en puestos de alta editor.
La segunda historia sigue el inseparable ciencia genio de Jake y su perro, Murray. Jake se complace en presentar a Murray a su nuevo compañero proyecto de la ciencia (y por aplastamiento), Julianne, pero hay algo en ella que Murray no le gusta - y el sentimiento es mutuo. En la última historia, marimacho Savannah, que viene de una gran familia de alta energía, se encuentra privilegiada Uptown Girl Emma, ​​que se parece a su hermana gemela. Las dos niñas se convierten en amigos rápidamente y decide cambiar de lugar por un tiempo, pero se dan cuenta que la vida en el otro lado no es todo lo que es tan bueno como parece.



Género: Drama
Nota IMDB: 6.6/10
Director: Daisy von Scherler Mayer
Reparto: Bella Thorne, Zendaya y María Mouser Nombre del estreno: Frenemies.2012.HDTV.RiP.XViD-Inspiral Tamaño: 785 MB Video: XviD, 608 × 336 , 1 116 Kbps Audio: , MP3, 128 kbps Duración: 1h 26mn

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario