Traductor

Gana dinero - Shorter

domingo, 29 de enero de 2012

War Horse 2011 DVDSCR

War Horse 2011 DVDSCR XviD iNT-FL4X

War Horse 2011 DVDSCR XviD INT-FL4X
Escena grupo FL4X lanzó el DVDSCREENER (DVDSCR) de War Horse, un drama / historia / película de guerra protagonizada por Jeremy Irvine, Emily Watson y David Thewlis, dirigida por Steven Spielberg. La valoración de IMDB es realmente positiva, ganó hasta 6 premios Oscar y ha sido nominado muchas veces.
Parece prometedor, así que asegúrese de comprobar una muestra de vídeo para verificar la calidad y disfrutar de esto! Dartmoor, 1914: Para Narracott su esposa consternación agricultor compra un caballo pura sangre en lugar de un animal de arado y su hijo adolescente Albert entrena al caballo y lo llama Joey, los dos convertirse en inseparables. Cuando la cosecha falla, el agricultor tiene que vender a Joey a la caballería británica y es enviado a Francia, donde, después de una ofensiva desastrosa es capturado por los alemanes y los cambia de manos dos veces más antes de que él se encuentra, atrapado en el alambre de púas en No Man la tierra cuatro años después y en libertad, debido a una tregua extraña. Que se devuelve tras las líneas británicas, donde Albert, ahora una empresa privada, ha quedado ciego temporalmente por el gas, pero todavía reconoce a su amada Joey. Sin embargo, como el armisticio se declaró Joey está dispuesto a ser subastados. Después de todo lo que han pasado por casa a Albert y Joey volver juntos?



Género: Drama | Historia | Guerra
IMDB rating: 7.3/10 (14,177 usuarios)
Director: Steven Spielberg
Reparto: Jeremy Irvine, Emily Watson y David Thewlis Nombre del estreno: War.Horse.2011.DVDSCR.XviD.iNT-FL4X Tamaño: 700 MB Video: XviD | 720 × 304 | 522 Kbps Audio: | MP3 | 133 Kbps Duración: 2 horas 26 minutos

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario