Traductor

Gana dinero - Shorter

viernes, 10 de febrero de 2012

QuarkXPress v9.2 Multilingual Incl Keymaker

http://nsa25.casimages.com/img/2011/04/29/110429021601370505.jpg.

QuarkXPress v9.2 Multilingual Incl. Keymaker-nuevo + MAC OSX
QXP 9.2 continúa añadiendo algunas características básicas de la aplicación, sino también para el diseño del documento / publicación de QuarkXPress no hay nada mejor - es ligero, es rápido, estable, fiable, compatible y versatile.QuarkXPress es un software de diseño de gran alcance con una interfaz intuitiva y versátil que le permite combina la literatura, edición y tipografía con color e imágenes para producir el resultado final dinámico.
QuarkXPress es ampliamente utilizado por revistas, periódicos, agencias de publicidad, tipógrafos, impresores, editores corporativos, empresas de diseño, casas de catálogos, editoriales de libros y diseñadores de formularios. También se utiliza por las empresas con requisitos de publicación. QuarkXPress es una herramienta potente y con todas las funciones que hace que sea fácil de desarrollar sus ideas en diseños hermosos. QuarkXPress ofrece un arsenal de herramientas de diseño que permiten automatizar incluso las visiones más elaboradas en la realidad.



Versión 9.2:
Crear un nuevo proyecto específicamente para ePUB
Añadir sonido, vídeo y enlaces a una ePUB e-book
Crear nuevos artículos, imágenes visuales de los cultivos, y los componentes parciales de texto en un artículo de reflujo
Acciones Nuevas aplicaciones para iPad permiten crear botones que controlan otros elementos multimedia como sonido y vídeo.
iOS 5 Quiosco apoyo.
Nueva caja de comando de recorte camino gira complejos caminos de recorte en objetos
Y más ...
Instalar NFO: Descomprimir y descomprimir la liberación, instalación it.When pidió utilizar nuestro Keymaker para generar los datos de registro.


Suelte
823MB / 1041MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario