Traductor

Gana dinero - Shorter

viernes, 10 de febrero de 2012

SUPERAntiSpyware Professional v5.0.1144 Multilingual Incl. Keymaker

http://www.aedes.us/d/HJsE.jpg.

SUPERAntiSpyware Professional v5.0.1144 Multilingual Incl.. Keymaker-CORE
He aquí la versión actualizada de SUPERAntiSpyware Professional - herramienta bien conocida antispyware. SUPERAntiSpyware Professional es un programa útil y de gran alcance que puede detectar y eliminar miles de Spyware, Adware, Malware, troyanos, keyloggers, dialers, Hi Jackers, y los gusanos. SUPERAntiSpyware muchas características únicas y poderosas tecnologías y elimina las amenazas de software espía que otras aplicaciones no eliminar. SUPERAntiSpyware Professional incluye bloqueo en tiempo real de amenazas, escaneo programadas y el servicio al cliente gratuito ilimitado a través del correo electrónico.



Características:
    * Escaneo Rápido, completo y personalizado de los discos duros, unidades extraíbles, memoria, registro, carpetas individuales y más! Incluye artículos y Confiando Excluyendo carpetas para completar la personalización de la digitalización!
    * Detectar y eliminar spyware, adware, malware, troyanos, dialers, gusanos, keyloggers, hijackers y muchos otros tipos de amenazas.
    * Las conexiones de reparación quebradas del Internet, PCs, Edición del Registro, de tareas Manager y más con nuestro único sistema de reparación! Aplicación de software espía a menudo deshabilitar los componentes del sistema para evitar la extracción - SUPERAntiSpyware restablece y restaura estos elementos en cuestión de segundos!
    * Tiempo real bloqueo de amenazas! Evitar posibles software de la instalación o volver a instalar!
    * Anexo, ya sea análisis rápidos, completa o personalizada diario o semanal para asegurarse de que su equipo está libre de software dañino.
    * Los elementos de cuarentena detectados y eliminados para una protección completa. Los elementos de la cuarentena puede ser restaurado a su computadora si así lo desea.
    * Los registros detallados de análisis con información completa acerca de las amenazas detectadas y se retira y su ubicación dentro de su equipo. Los registros de análisis le permiten revisar los resultados del análisis programados en cualquier momento. Nombre del estreno: SUPERAntiSpyware.Professional.v5.0.1144.Multilingual.Incl.Keymaker-CORE Tamaño: 14.2 MB



Notas de instalación
Añadir la siguiente línea a su archivo de hosts: (se encuentra en \ Windows \ System32 \ drivers \ etc) 127.0.0.1 license.superantispyware.com.
A continuación, utilice nuestra Keymaker para registrar la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario